Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Recién separado, El Polaco reveló detalles íntimos de su vida sexual con Silvina Luna

A días de haber confirmado la separación, el cantante de cumbia no dudó en revelar cómo eran los encuentros sexuales con su ex. Le contó a los televidentes cómo la pasaba íntimamente con la actriz, ¡sin filtro!




Ver vídeo en pantalla completa


Ni bien cruzaron esa primera mirada, El Polaco y Silvina Luna lo supieron: vivirían un apasionado romance. Ninguno pudo darle la espalda a ese flechazo. Rápidamente, comenzaron a salir y, a las pocas semanas, blanquearon la relación amorosa. Lamentablemente, la estabilidad les duró poco. Se separaron y reconciliaron en más de una oportunidad. Ahora, según ellos, la ruptura es definitiva.

Luego de que Silvina encontrara los románticos mensajes que el cantante de cumbia le enviaba a su ex y madre de su hija, Valeria Aquino, decidió ponerle fin a la historia de amor. Lejos de intentar preservar a su ex, el Polaco visitó el programa que conduce Angel de Brito, Los ángeles de la mañana,  y no dudó en contar detalles íntimos sobre sus encuentros sexuales con la actriz. "Yo sigo enamorado de Luna. Y te voy a decir una cosa, en el sexo, pasé los mejores seis meses de mi vida", confesó el Polaco y agregó: "En una relación, el sexo es importante". 

Luego de tirarle flores a Silvina, el cantante dejó muy en claro que, a pesar de extrañarla, eligió la soltería:"¡No me pongo más de novio! No quiero joder más a nadie. Quiero aclarar mi cabeza, quiero estar con mis hijas y disfrutar el momento!". ¿Cómo le caerá a Silvina que su ex cuente cómo se llevaban en la cama?





También te puede interesar

El colmo de un cantante: Alexander Caniggia se arrojó a su público y nadie lo agarró

El hijo de Claudio Paul brindó un show en Comodoro Rivadavia y, además de caer al piso, le robaron sus anteojos.

 

Soltera con apuro?

En una fiesta, a Nicole Neumann se le acercó un rubio muy buenmozo y ella le dio su número de teléfono.

 

Dalma Maradona: "Hace cuatro días que no me puedo comunicar con mi papá, nunca me pasó"

La hija del 10 contó que hace unos días no puede tener comunicación con su padre. Justo cuando estalló el escándalo por su boda.

 

Flor de la Ve reveló que sus hijos ya saben cómo vinieron al mundo: "Saben todo porque para nosotros es natural lo que sucedió"

La capocómica se convirtió en madre a través de la subrogación de vientre y sus niños, Paul e Isabella, conocen su historia.

 

Pampita prepara un festejo a lo grande para recibir los 40

La top model, cuyo cumpleaños es el próximo 17 de enero, volará a Cancún para festejar en un hotel All Inclusive junto a tantas amigas como los años que celebra

 

En secreto, Ricky Martin se casó con Jwan Yosef

El popular cantante confirmó que contrajo matrimonio con su pareja. También anunció una gran fiesta dentro de unos meses.

 

Denunciaron a Cacho Castaña por acoso sexual

A través de su cuenta de Facebook, la actriz y cantante Vicky Buchino relató un supuesto episodio de acoso sexual por parte del cantautor, ocurrido a fines de los años 70.

 

Nicole Neumann borró todas las fotos que publicó junto a Moyano

La semana pasada, la modelo había subido una postal junto al político para desmentir rumores de crisis. Hoy esa foto ya no está y tampoco las que había compartido anteriormente.

 

 


Contenido exclusivo

 

Promotor autorizado: Victoria Auce
(03492) 15650911 / 15649885
 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3686749 personas.