Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Recién separado, El Polaco reveló detalles íntimos de su vida sexual con Silvina Luna

A días de haber confirmado la separación, el cantante de cumbia no dudó en revelar cómo eran los encuentros sexuales con su ex. Le contó a los televidentes cómo la pasaba íntimamente con la actriz, ¡sin filtro!




Ver vídeo en pantalla completa


Ni bien cruzaron esa primera mirada, El Polaco y Silvina Luna lo supieron: vivirían un apasionado romance. Ninguno pudo darle la espalda a ese flechazo. Rápidamente, comenzaron a salir y, a las pocas semanas, blanquearon la relación amorosa. Lamentablemente, la estabilidad les duró poco. Se separaron y reconciliaron en más de una oportunidad. Ahora, según ellos, la ruptura es definitiva.

Luego de que Silvina encontrara los románticos mensajes que el cantante de cumbia le enviaba a su ex y madre de su hija, Valeria Aquino, decidió ponerle fin a la historia de amor. Lejos de intentar preservar a su ex, el Polaco visitó el programa que conduce Angel de Brito, Los ángeles de la mañana,  y no dudó en contar detalles íntimos sobre sus encuentros sexuales con la actriz. "Yo sigo enamorado de Luna. Y te voy a decir una cosa, en el sexo, pasé los mejores seis meses de mi vida", confesó el Polaco y agregó: "En una relación, el sexo es importante". 

Luego de tirarle flores a Silvina, el cantante dejó muy en claro que, a pesar de extrañarla, eligió la soltería:"¡No me pongo más de novio! No quiero joder más a nadie. Quiero aclarar mi cabeza, quiero estar con mis hijas y disfrutar el momento!". ¿Cómo le caerá a Silvina que su ex cuente cómo se llevaban en la cama?





También te puede interesar

El duro entrenamiento físico de Adrián Pallares

El periodista inició un proceso de cambio de hábitos. Entrena hace 18 meses dos veces por semana y ya logró ostensibles resultados. Reemplazó grasa por músculo.

 

Tini Stoessel, súper enamorada: "Ya pensamos nombres para..."

¡Esto va en serio! La joven artista y su novio español siguen avanzando en un romance que se vive a la distancia, pero prometen ir por más. ¿Se viene el casamiento?

 

Increíble: ¿cuánto dinero ganará por año Lionel Messi en Barcelona?

Después de pasar su luna de miel familiar en Antigua y Barbuda, en el Caribe, el futbolista, su esposa y sus hijos, volvieron a Barcelona, donde lo espera la temporada 2017 de la liga española.

 

Rocio Robles deschavó dos romances ocultos de Laurita Fernández

Las internas dentro del certamen de baile de ShowMatch siguen dando de qué hablar. En este caso, la guerra se dio entre dos bailarinas que estuvieron con Federico Hoppe. La morocha se la tiene jurada a Laurita y la mandó al frente.

 

Maypi Delgado presentó a su novio jugador: ''''''''Estoy muy feliz''''''''

Después de salir con el Chino Darín y Juan Martín Del Potro, la morocha que salió de Gran Hermano venía manteniéndose alejada de los medios e invirtiendo su tiempo en lanzamiento de su propia marca de ropa. Muchos creían que estaba sola, pero…

 

El desesperado pedido de Edith Hermida: "Así no se puede vivir"

La periodista, atraviesa un momento que la tiene con los nervios alteraos. Antes los problemas que la aquejan, no ocultó su enojo e hizo un pedido desesperado.

 

El video que le cambió la vida a Luisana Lopilato

¿Adivinaste de quién se trata? Hoy es toda una estrella y esta fue una de sus primeras publicidades. Divina…

 

Cathy Fulop blanqueó el romance de Oriana con una mega estrella mundial

Se había comentado el interés de Paulo por conocer a Oriana. El muchacho se movió velozmente al enterarse de su ruptura con el Youtuber, se mandó y ¡tuvo suerte!

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 

OS Telefonia de Orlando Sanmartino

telefonia celular y convencional. Reparacion venta y canje. Controles remotos y lamparas led.

Acuña 347 T.E. 429491 Cel: 15305675


Empresa Santa Teresa

Lavado profesional de alfombras, sillas, sillones, colchones, cochecitos, interiores de vehículos y mucho más

Av. Italia 401 - Tel. 03492 - 502455 - 15653697


Agencia Cacho

La agencia que trae muuuucha suerte!

Iturraspe 1045 - Rafaela


Taller El Gringo

Motor - Caja - Diferencial - Tren delantero de camiones

Gdor. Crespo 1252. Tel. (03492) 15612295 / 424528


 
 

© 2006-2017 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3441557 personas.