Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Barbie Vélez en Brasil y Fabián Cubero en la nieve, ¿hubo mensajitos?

Ella se fue a Brasil, él a la nieve luego de compartir una sesión fotográfica. Salida, cena, boliche… ¡y el ex de Nicole llevó a la joven hasta la casa!



Hazte la fama… arranca el viejo refrán. Y con algo de eso tiene que ver el hecho de que, por estos días, y luego de una sesión de fotos, al ex de Nicole Neumann le adjudican un nuevo romance con la hija de Nazarena. Es que la actriz y el futbolista fueron contratados para protagonizar juntos la campaña de una importante marca de indumentaria. Y, como si la historia se repitiera como hace diez años, cuando Poroto comenzó su relación con su ex  esposa, tras unas fotos donde se los ve a la morocha y al delantero de Vélez bastante mimosos, enseguida comenzaron a circular los rumores de que entre Barbie Vélez (23) y Fabián Cubero (38) habría algo más que una relación laboral. ¿Qué fue lo que disparó esta sospecha? Esa misma noche de la jornada fotográfica, los dos coincidieron en una cena en el restaurante Gardiner, y horas más tarde coincidieron en el mismo boliche. “Hicimos una campaña, pero nada más. Después me fui a comer con mis amigas. Con Fabián tengo buena onda, todo bien para trabajar", se atajó Barbie ante las preguntas sobre su relación con Poroto, y agregó: “Estoy sola. Tengo ganas de entrar a Tequila y disfrutar de mi soltería". Por su parte, quien también salió a dar su versión sobre este romance adjudicado fue Cubero, quien explicó: “No hay nada de cierto en esto. Hicimos una campaña de ropa y esta misma gente nos invitó a cenar, fuimos con un grupo de gente, y de ahí nos fuimos a TequilaLa amiga de Barbie se fue antes, yo me fui después y me ofrecí llevarla hasta la casa, porque vive medianamente cerca de la mía. Por eso nos fuimos los dos en mi auto. No hay mucho más que aclarar"





También te puede interesar

El colmo de un cantante: Alexander Caniggia se arrojó a su público y nadie lo agarró

El hijo de Claudio Paul brindó un show en Comodoro Rivadavia y, además de caer al piso, le robaron sus anteojos.

 

Soltera con apuro?

En una fiesta, a Nicole Neumann se le acercó un rubio muy buenmozo y ella le dio su número de teléfono.

 

Dalma Maradona: "Hace cuatro días que no me puedo comunicar con mi papá, nunca me pasó"

La hija del 10 contó que hace unos días no puede tener comunicación con su padre. Justo cuando estalló el escándalo por su boda.

 

Flor de la Ve reveló que sus hijos ya saben cómo vinieron al mundo: "Saben todo porque para nosotros es natural lo que sucedió"

La capocómica se convirtió en madre a través de la subrogación de vientre y sus niños, Paul e Isabella, conocen su historia.

 

Pampita prepara un festejo a lo grande para recibir los 40

La top model, cuyo cumpleaños es el próximo 17 de enero, volará a Cancún para festejar en un hotel All Inclusive junto a tantas amigas como los años que celebra

 

En secreto, Ricky Martin se casó con Jwan Yosef

El popular cantante confirmó que contrajo matrimonio con su pareja. También anunció una gran fiesta dentro de unos meses.

 

Denunciaron a Cacho Castaña por acoso sexual

A través de su cuenta de Facebook, la actriz y cantante Vicky Buchino relató un supuesto episodio de acoso sexual por parte del cantautor, ocurrido a fines de los años 70.

 

Nicole Neumann borró todas las fotos que publicó junto a Moyano

La semana pasada, la modelo había subido una postal junto al político para desmentir rumores de crisis. Hoy esa foto ya no está y tampoco las que había compartido anteriormente.

 

 


Contenido exclusivo

 

Promotor autorizado: Victoria Auce
(03492) 15650911 / 15649885
 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3686759 personas.