Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Celina Rucci presentó a su nuevo novio empresario

¡Se acabó la soltería! El elegido llama Fabián y es un empresario. Están juntos hace poco, pero ella está feliz de tenerlo como compañero.



Amor, amor, amor, dulce amor. Amor que despierta sonrisas, que ilumina la mirada, que hace que el rostro luzca más luminoso. Amor que hace creer en una nueva oportunidad de la vida o del destino. Amor que llegó a la vida de Celina Rucci (39) para volver a conectarla con los sentimientos más lindos, las esperanzas más gratas y el disfrutar de cada gesto. Después de algunos meses separada de su última pareja, el guionista y director Nazareno Alba, está apostando a una nueva relación. La ex conductora de La noche, el programa de C5N, se mostró feliz en la reinauguración de la peluquería de Cristian Rey, su coiffeur hace años, en pleno corazón de Palermo. Claro, motivos no le faltaban. Aparte de acompañar a su estilista de años y de compartir el evento con varias colegas, la mamá de Uciel (21), Daniela (20) y Noelia (19) se presentó muy bien acompañada. ¿Quién es el enigmático hombre que la secundaba? ¡Su nuevo novio, nada más y nada menos! Morocho, alto, de mirada pícara, Fabián fue quien conquistó el corazón de la rubia. Dedicado al mundo empresarial a través del rubro lencería, con Celina están disfrutando de los primeros tiempos de la relación. Relación que día a día se va afianzando, va tomando un cariz más formal, al punto que la conductora no dudó en ir acompañada por él a la reunión social, donde lo presentó oficialmente ante varias de sus amistades. De los primeros en llegar, cerca de las siete de la tarde, compartieron sushi, empanaditas, mariscos, masas dulces y fondue de chocolate negro, al tiempo que charlaban con los presentes.

Pero también se hicieron tiempo suficiente para mimarse, tomarse de la mano, abrazarse, dedicarse algunos románticos besos y tiernas miradas. “No me gusta hablar de mi vida privada, siempre mantuve el bajo perfil, y estos temas en reserva. Y pretendo que así siga siendo, no voy a cambiar mis formas porque no me sentiría cómoda. Incluso, nunca arreglaría hacer una foto pautada. Si me encuentran en un lugar así o por las calles, no hay problema, pero nunca armaría una nota, no es mi estilo”, se excusó Rucci, al ser consultada sobre el vínculo con quien la conquistó. Y cerca de las once de la noche, cuando la mayoría de los invitados se había retirado del lugar, Celina y Fabián también lo hicieron tomados de la mano, con una sonrisa de oreja a oreja, para perderse por las calles del barrio. Contigo, pan y cebolla…  




También te puede interesar

El colmo de un cantante: Alexander Caniggia se arrojó a su público y nadie lo agarró

El hijo de Claudio Paul brindó un show en Comodoro Rivadavia y, además de caer al piso, le robaron sus anteojos.

 

Soltera con apuro?

En una fiesta, a Nicole Neumann se le acercó un rubio muy buenmozo y ella le dio su número de teléfono.

 

Dalma Maradona: "Hace cuatro días que no me puedo comunicar con mi papá, nunca me pasó"

La hija del 10 contó que hace unos días no puede tener comunicación con su padre. Justo cuando estalló el escándalo por su boda.

 

Flor de la Ve reveló que sus hijos ya saben cómo vinieron al mundo: "Saben todo porque para nosotros es natural lo que sucedió"

La capocómica se convirtió en madre a través de la subrogación de vientre y sus niños, Paul e Isabella, conocen su historia.

 

Pampita prepara un festejo a lo grande para recibir los 40

La top model, cuyo cumpleaños es el próximo 17 de enero, volará a Cancún para festejar en un hotel All Inclusive junto a tantas amigas como los años que celebra

 

En secreto, Ricky Martin se casó con Jwan Yosef

El popular cantante confirmó que contrajo matrimonio con su pareja. También anunció una gran fiesta dentro de unos meses.

 

Denunciaron a Cacho Castaña por acoso sexual

A través de su cuenta de Facebook, la actriz y cantante Vicky Buchino relató un supuesto episodio de acoso sexual por parte del cantautor, ocurrido a fines de los años 70.

 

Nicole Neumann borró todas las fotos que publicó junto a Moyano

La semana pasada, la modelo había subido una postal junto al político para desmentir rumores de crisis. Hoy esa foto ya no está y tampoco las que había compartido anteriormente.

 

 


Contenido exclusivo

 

Promotor autorizado: Victoria Auce
(03492) 15650911 / 15649885
 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3686757 personas.