Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Celina Rucci presentó a su nuevo novio empresario

¡Se acabó la soltería! El elegido llama Fabián y es un empresario. Están juntos hace poco, pero ella está feliz de tenerlo como compañero.



Amor, amor, amor, dulce amor. Amor que despierta sonrisas, que ilumina la mirada, que hace que el rostro luzca más luminoso. Amor que hace creer en una nueva oportunidad de la vida o del destino. Amor que llegó a la vida de Celina Rucci (39) para volver a conectarla con los sentimientos más lindos, las esperanzas más gratas y el disfrutar de cada gesto. Después de algunos meses separada de su última pareja, el guionista y director Nazareno Alba, está apostando a una nueva relación. La ex conductora de La noche, el programa de C5N, se mostró feliz en la reinauguración de la peluquería de Cristian Rey, su coiffeur hace años, en pleno corazón de Palermo. Claro, motivos no le faltaban. Aparte de acompañar a su estilista de años y de compartir el evento con varias colegas, la mamá de Uciel (21), Daniela (20) y Noelia (19) se presentó muy bien acompañada. ¿Quién es el enigmático hombre que la secundaba? ¡Su nuevo novio, nada más y nada menos! Morocho, alto, de mirada pícara, Fabián fue quien conquistó el corazón de la rubia. Dedicado al mundo empresarial a través del rubro lencería, con Celina están disfrutando de los primeros tiempos de la relación. Relación que día a día se va afianzando, va tomando un cariz más formal, al punto que la conductora no dudó en ir acompañada por él a la reunión social, donde lo presentó oficialmente ante varias de sus amistades. De los primeros en llegar, cerca de las siete de la tarde, compartieron sushi, empanaditas, mariscos, masas dulces y fondue de chocolate negro, al tiempo que charlaban con los presentes.

Pero también se hicieron tiempo suficiente para mimarse, tomarse de la mano, abrazarse, dedicarse algunos románticos besos y tiernas miradas. “No me gusta hablar de mi vida privada, siempre mantuve el bajo perfil, y estos temas en reserva. Y pretendo que así siga siendo, no voy a cambiar mis formas porque no me sentiría cómoda. Incluso, nunca arreglaría hacer una foto pautada. Si me encuentran en un lugar así o por las calles, no hay problema, pero nunca armaría una nota, no es mi estilo”, se excusó Rucci, al ser consultada sobre el vínculo con quien la conquistó. Y cerca de las once de la noche, cuando la mayoría de los invitados se había retirado del lugar, Celina y Fabián también lo hicieron tomados de la mano, con una sonrisa de oreja a oreja, para perderse por las calles del barrio. Contigo, pan y cebolla…  




También te puede interesar

Melina Lezcano, ¿separada de su novio rugbier?

"Sólo voy a decir que no estoy pasando un buen momento", dijo la cantante, quien pidió cambiar a su bailarín, Joel Ledesma.

 

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro, enamorados junto al pequeño Morrison

La pareja compartía un almuerzo con el hijo de la actriz, que se mostró súper cómplice con el tenista.

 

Se suicidó la española Celia Fuentes, modelo que tuvo un romance con Facundo Moyano

La modelo e influencer se quitó la vida hace pocas horas. La noticia fue confirmada por su representante.

 

Nicole se quebró cuando le recordaron los dichos de Cubero sobre la relación con sus hijas

El futbolista había deslizado que la modelo perdía tiempo con sus hijas por su nuevo romance, y Neumann salió a responderle en un programa de televisión.

 

Pamela Sosa: "Es muy probable que a Lotocki le suspendan el título por diez años o de forma definitiva"

La modelo y expareja del polémico cirujano dialogó con este medio sobre el juicio al que llevó al Doctor. "Está embargado por cuatro millones y procesado", comentó Pamela.

 

Lady Gaga canceló su show en Brasil y publicó fuertes fotos en el hospital

La cantante se volcó a las redes sociales y explicó por qué no podrá dar el show pautado.

 

Furioso descargo de Nicole Neumann: ''¿No puedo conocer a alguien?''

La rubia se volcó a Twitter desde el exterior tras recibir críticas por esta escapada a Europa y las imágenes con Facundo Moyano.

 

Aníbal Lotocki irá a juicio civil demandado por Silvina Luna, Stefy Xipolitakis y Pamela Sosa

Hay novedades en el litigio judicial que incrimina al polémico cirujano. Este medio pudo averiguar los detalles de la mediación que se llevará a cabo la semana próxima.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 
 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 

Empresa Santa Teresa

Lavado profesional de alfombras, sillas, sillones, colchones, cochecitos, interiores de vehículos y mucho más

Av. Italia 401 - Tel. 03492 - 502455 - 15653697


Agencia Cacho

La agencia que trae muuuucha suerte!

Iturraspe 1045 - Rafaela


Taller El Gringo

Motor - Caja - Diferencial - Tren delantero de camiones

Gdor. Crespo 1252. Tel. (03492) 15612295 / 424528


 
 

© 2006-2017 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3506048 personas.