Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Celina Rucci presentó a su nuevo novio empresario

¡Se acabó la soltería! El elegido llama Fabián y es un empresario. Están juntos hace poco, pero ella está feliz de tenerlo como compañero.



Amor, amor, amor, dulce amor. Amor que despierta sonrisas, que ilumina la mirada, que hace que el rostro luzca más luminoso. Amor que hace creer en una nueva oportunidad de la vida o del destino. Amor que llegó a la vida de Celina Rucci (39) para volver a conectarla con los sentimientos más lindos, las esperanzas más gratas y el disfrutar de cada gesto. Después de algunos meses separada de su última pareja, el guionista y director Nazareno Alba, está apostando a una nueva relación. La ex conductora de La noche, el programa de C5N, se mostró feliz en la reinauguración de la peluquería de Cristian Rey, su coiffeur hace años, en pleno corazón de Palermo. Claro, motivos no le faltaban. Aparte de acompañar a su estilista de años y de compartir el evento con varias colegas, la mamá de Uciel (21), Daniela (20) y Noelia (19) se presentó muy bien acompañada. ¿Quién es el enigmático hombre que la secundaba? ¡Su nuevo novio, nada más y nada menos! Morocho, alto, de mirada pícara, Fabián fue quien conquistó el corazón de la rubia. Dedicado al mundo empresarial a través del rubro lencería, con Celina están disfrutando de los primeros tiempos de la relación. Relación que día a día se va afianzando, va tomando un cariz más formal, al punto que la conductora no dudó en ir acompañada por él a la reunión social, donde lo presentó oficialmente ante varias de sus amistades. De los primeros en llegar, cerca de las siete de la tarde, compartieron sushi, empanaditas, mariscos, masas dulces y fondue de chocolate negro, al tiempo que charlaban con los presentes.

Pero también se hicieron tiempo suficiente para mimarse, tomarse de la mano, abrazarse, dedicarse algunos románticos besos y tiernas miradas. “No me gusta hablar de mi vida privada, siempre mantuve el bajo perfil, y estos temas en reserva. Y pretendo que así siga siendo, no voy a cambiar mis formas porque no me sentiría cómoda. Incluso, nunca arreglaría hacer una foto pautada. Si me encuentran en un lugar así o por las calles, no hay problema, pero nunca armaría una nota, no es mi estilo”, se excusó Rucci, al ser consultada sobre el vínculo con quien la conquistó. Y cerca de las once de la noche, cuando la mayoría de los invitados se había retirado del lugar, Celina y Fabián también lo hicieron tomados de la mano, con una sonrisa de oreja a oreja, para perderse por las calles del barrio. Contigo, pan y cebolla…  




También te puede interesar

Úrsula Vargues destrozó a Fabián Doman: "Traidor, operador político"

“¿Doman? ¿El gordo? Me reservo la opinión. Pero todo se sabe”, afirmó y luego agregó: “No volvería a trabajar con Fabián Doman. Es un traidor, operador político”.

 

Alessandra Rampolla está "espantada y con los pelos de punta" por la crisis argentina

La sexóloga puertorriqueña lamentó la actualidad del país, y en comparación con su Puerto Rico, expresó: “Lo nuestro está casi igual de malo que lo de ustedes”.

 

¡Tiembla Homero! Los Simpson tienen nuevo integrante que hará suspirar a todos y todas

Un famoso publicó un dibujo donde aparece entre la familia amarilla más famosa del mundo. ¿Qué dirá Matt Groening?

 

Volvió Calabrese a la TV pública pero tuvo que pedir perdón

Luego de dos meses de ausencia, volvió a conducir Cocineros Argentinos.

 

Marcela Kloosterboer sorprendió con un ¿topless?

Marcela Kloosterboer dejó al descubierto su lado más sensual en sus redes sociales. Publicó una de las imágenes de la producción que hizo para su marca de zapatos y se ganó más de 100 mil "likes".

 

Muy democrático: el cantante de La Beriso se manifestó contra la protesta social

Rolo Sartorio vuelve a ser noticia, no por su música, sino por fuertes declaraciones. El vocalista dijo que "hoy la revolución es el respeto y no es tirar piedras, no es cortar calles. Eso quedó en los 70".

 

Luli Salazar, en contra del FMI, recomendó eliminar a los trolls para "bajar el gasto público"

La modelo criticó la última decisión del Gobierno, ya que consideró que el organismo internacional es “pan para hoy y hambre para mañana”, y tras recibir varias críticas de los usuarios afines a Cambiemos, respondió con mucha ironía.

 

Hasta Luciana Salazar criticó al Gobierno por el acuerdo con FMI

La modelo explotó contra los últimos anuncios del Gobierno. "FMI pan para hoy hambre para mañana", escribió en su cuenta de Twitter.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3894889 personas.