Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Celina Rucci presentó a su nuevo novio empresario

¡Se acabó la soltería! El elegido llama Fabián y es un empresario. Están juntos hace poco, pero ella está feliz de tenerlo como compañero.



Amor, amor, amor, dulce amor. Amor que despierta sonrisas, que ilumina la mirada, que hace que el rostro luzca más luminoso. Amor que hace creer en una nueva oportunidad de la vida o del destino. Amor que llegó a la vida de Celina Rucci (39) para volver a conectarla con los sentimientos más lindos, las esperanzas más gratas y el disfrutar de cada gesto. Después de algunos meses separada de su última pareja, el guionista y director Nazareno Alba, está apostando a una nueva relación. La ex conductora de La noche, el programa de C5N, se mostró feliz en la reinauguración de la peluquería de Cristian Rey, su coiffeur hace años, en pleno corazón de Palermo. Claro, motivos no le faltaban. Aparte de acompañar a su estilista de años y de compartir el evento con varias colegas, la mamá de Uciel (21), Daniela (20) y Noelia (19) se presentó muy bien acompañada. ¿Quién es el enigmático hombre que la secundaba? ¡Su nuevo novio, nada más y nada menos! Morocho, alto, de mirada pícara, Fabián fue quien conquistó el corazón de la rubia. Dedicado al mundo empresarial a través del rubro lencería, con Celina están disfrutando de los primeros tiempos de la relación. Relación que día a día se va afianzando, va tomando un cariz más formal, al punto que la conductora no dudó en ir acompañada por él a la reunión social, donde lo presentó oficialmente ante varias de sus amistades. De los primeros en llegar, cerca de las siete de la tarde, compartieron sushi, empanaditas, mariscos, masas dulces y fondue de chocolate negro, al tiempo que charlaban con los presentes.

Pero también se hicieron tiempo suficiente para mimarse, tomarse de la mano, abrazarse, dedicarse algunos románticos besos y tiernas miradas. “No me gusta hablar de mi vida privada, siempre mantuve el bajo perfil, y estos temas en reserva. Y pretendo que así siga siendo, no voy a cambiar mis formas porque no me sentiría cómoda. Incluso, nunca arreglaría hacer una foto pautada. Si me encuentran en un lugar así o por las calles, no hay problema, pero nunca armaría una nota, no es mi estilo”, se excusó Rucci, al ser consultada sobre el vínculo con quien la conquistó. Y cerca de las once de la noche, cuando la mayoría de los invitados se había retirado del lugar, Celina y Fabián también lo hicieron tomados de la mano, con una sonrisa de oreja a oreja, para perderse por las calles del barrio. Contigo, pan y cebolla…  




También te puede interesar

El duro entrenamiento físico de Adrián Pallares

El periodista inició un proceso de cambio de hábitos. Entrena hace 18 meses dos veces por semana y ya logró ostensibles resultados. Reemplazó grasa por músculo.

 

Tini Stoessel, súper enamorada: "Ya pensamos nombres para..."

¡Esto va en serio! La joven artista y su novio español siguen avanzando en un romance que se vive a la distancia, pero prometen ir por más. ¿Se viene el casamiento?

 

Increíble: ¿cuánto dinero ganará por año Lionel Messi en Barcelona?

Después de pasar su luna de miel familiar en Antigua y Barbuda, en el Caribe, el futbolista, su esposa y sus hijos, volvieron a Barcelona, donde lo espera la temporada 2017 de la liga española.

 

Rocio Robles deschavó dos romances ocultos de Laurita Fernández

Las internas dentro del certamen de baile de ShowMatch siguen dando de qué hablar. En este caso, la guerra se dio entre dos bailarinas que estuvieron con Federico Hoppe. La morocha se la tiene jurada a Laurita y la mandó al frente.

 

Maypi Delgado presentó a su novio jugador: ''''''''Estoy muy feliz''''''''

Después de salir con el Chino Darín y Juan Martín Del Potro, la morocha que salió de Gran Hermano venía manteniéndose alejada de los medios e invirtiendo su tiempo en lanzamiento de su propia marca de ropa. Muchos creían que estaba sola, pero…

 

El desesperado pedido de Edith Hermida: "Así no se puede vivir"

La periodista, atraviesa un momento que la tiene con los nervios alteraos. Antes los problemas que la aquejan, no ocultó su enojo e hizo un pedido desesperado.

 

El video que le cambió la vida a Luisana Lopilato

¿Adivinaste de quién se trata? Hoy es toda una estrella y esta fue una de sus primeras publicidades. Divina…

 

Cathy Fulop blanqueó el romance de Oriana con una mega estrella mundial

Se había comentado el interés de Paulo por conocer a Oriana. El muchacho se movió velozmente al enterarse de su ruptura con el Youtuber, se mandó y ¡tuvo suerte!

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 

OS Telefonia de Orlando Sanmartino

telefonia celular y convencional. Reparacion venta y canje. Controles remotos y lamparas led.

Acuña 347 T.E. 429491 Cel: 15305675


Empresa Santa Teresa

Lavado profesional de alfombras, sillas, sillones, colchones, cochecitos, interiores de vehículos y mucho más

Av. Italia 401 - Tel. 03492 - 502455 - 15653697


Agencia Cacho

La agencia que trae muuuucha suerte!

Iturraspe 1045 - Rafaela


Taller El Gringo

Motor - Caja - Diferencial - Tren delantero de camiones

Gdor. Crespo 1252. Tel. (03492) 15612295 / 424528


 
 

© 2006-2017 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3441540 personas.