Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Celina Rucci presentó a su nuevo novio empresario

¡Se acabó la soltería! El elegido llama Fabián y es un empresario. Están juntos hace poco, pero ella está feliz de tenerlo como compañero.



Amor, amor, amor, dulce amor. Amor que despierta sonrisas, que ilumina la mirada, que hace que el rostro luzca más luminoso. Amor que hace creer en una nueva oportunidad de la vida o del destino. Amor que llegó a la vida de Celina Rucci (39) para volver a conectarla con los sentimientos más lindos, las esperanzas más gratas y el disfrutar de cada gesto. Después de algunos meses separada de su última pareja, el guionista y director Nazareno Alba, está apostando a una nueva relación. La ex conductora de La noche, el programa de C5N, se mostró feliz en la reinauguración de la peluquería de Cristian Rey, su coiffeur hace años, en pleno corazón de Palermo. Claro, motivos no le faltaban. Aparte de acompañar a su estilista de años y de compartir el evento con varias colegas, la mamá de Uciel (21), Daniela (20) y Noelia (19) se presentó muy bien acompañada. ¿Quién es el enigmático hombre que la secundaba? ¡Su nuevo novio, nada más y nada menos! Morocho, alto, de mirada pícara, Fabián fue quien conquistó el corazón de la rubia. Dedicado al mundo empresarial a través del rubro lencería, con Celina están disfrutando de los primeros tiempos de la relación. Relación que día a día se va afianzando, va tomando un cariz más formal, al punto que la conductora no dudó en ir acompañada por él a la reunión social, donde lo presentó oficialmente ante varias de sus amistades. De los primeros en llegar, cerca de las siete de la tarde, compartieron sushi, empanaditas, mariscos, masas dulces y fondue de chocolate negro, al tiempo que charlaban con los presentes.

Pero también se hicieron tiempo suficiente para mimarse, tomarse de la mano, abrazarse, dedicarse algunos románticos besos y tiernas miradas. “No me gusta hablar de mi vida privada, siempre mantuve el bajo perfil, y estos temas en reserva. Y pretendo que así siga siendo, no voy a cambiar mis formas porque no me sentiría cómoda. Incluso, nunca arreglaría hacer una foto pautada. Si me encuentran en un lugar así o por las calles, no hay problema, pero nunca armaría una nota, no es mi estilo”, se excusó Rucci, al ser consultada sobre el vínculo con quien la conquistó. Y cerca de las once de la noche, cuando la mayoría de los invitados se había retirado del lugar, Celina y Fabián también lo hicieron tomados de la mano, con una sonrisa de oreja a oreja, para perderse por las calles del barrio. Contigo, pan y cebolla…  




También te puede interesar

Mirtha Legrand: "Muchas veces lloro, me pregunto por qué me habré quedado sola"

Sin escaparle a ninguna emoción durante un mano a mano con Viviana Canosa, habló de la fortaleza para superar la adversidad pero no ocultó el dolor tras la muerte de su marido, Daniel Tinayre.

 

Jimena Barón y Juan Martín del Potro, amor en la isla de Santa Lucía: "Encuentre el corazón"

La actriz viajó con su hijo, Momo, y el tenista al pequeño estado insular ubicado en el mar Caribe.

 

Marcela Feudale le respondió a Leuco con una clara y dura misiva

La locutora escribió un extenso texto defendiendo a los trabajadores de los medios de comunicación. "No crea ud que técnicos, operadores, cámaras, electricistas, productores, informativistas, locutores, periodistas “no estrellas” podemos elegir con quien trabajar".

 

Calu Rivero confesó que fue víctima de acoso en Dulce Amor: "Lo viví en carne propia; tres años me alejé de la actuación por eso"

La actriz habló como nunca del incidente que tuvo con su galán de la ficción de Telefe en 2012. "No fui ajena a eso", denunció.

 

Qué dijo Reynaldo Sietecase sobre los insultos a Alfredo Leuco en los Martín Fierro de Radio

El conductor radial dio su versión del escándalo ocurrido durante la ceremonia de premiación.

 

Benjamín Vicuña habló de su separación de Pampita Ardohain: "Fue algo súper tergiversado, se manipuló y se expuso"

En una entrevista con Canal 13 de Chile, el actor ratificó que estaba soltero cuando conoció a la "China” Suárez.

 

Jennifer Aniston será madre a los 48 años

La actriz recurrió a la subrogación de vientre y cumplirá así su mayor deseo junto con su pareja, Justin Theroux.

 

La serie "El asesinato de Gianni Versace" con Ricky Martin ya tiene fecha de estreno

La ficción sobre la vida del diseñador italiano se emitirá por el canal FX desde el jueves 18 de enero a las 22.00.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 

Agencia Cacho

La agencia que trae muuuucha suerte!

Iturraspe 1045 - Rafaela


Taller El Gringo

Motor - Caja - Diferencial - Tren delantero de camiones

Gdor. Crespo 1252. Tel. (03492) 15612295 / 424528


 
 

© 2006-2017 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3585810 personas.