Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

¿LA TORMENTA DEL SIGLO?
Irma, José y Katia destruyen el Caribe y se dirigen directo a Miami

Los tres huracanes se mueven por el Océano Atlántico, aunque Irma es el que produce los mayores estragos con su categoría 5.



Ver vídeo en pantalla completa


El huracán Irma es considerado uno de los más impresionantes de los últimos años, ya que no hay precedentes de una tormenta categoría 5 (la más alta) que se mantenga tanto tiempo y con tanta intensidad.


Según informa el portal RT, el huracán Irma generó graves destrozos durante su paso por la isla caribeña de Barbuda. El 90% de todas las estructuras en el territorio han quedado "totalmente destruidas".

En Saint Martin la situación fue similar y las autoridades de la isla dieron la nómina de al menos ocho muertos y 21 heridos tras su paso. Aunque tras tocar Puerto Rico en las últimas horas, afirman que esa cifra va en aumento.

Según dieron a conocer la cifra se elevó a 11 y ya hablan de personas fallecidas en suelo portorriqueño, por donde está pasando el costado de Irma, que se dirige directo a Miami. Aunque autoridades climáticas afirman que al llegar a la costa de EEUU podría bajar a categoría 4.

Antes de llegar a las costas norteamericanas, pasará por La Española, Haití y República Dominicana, según el último pronóstico del Centro Nacional de Huracanes. Los daños materiales serían millonarios tras su paso por el Caribe.

Pero a Irma la acompañan otros dos huracanes, que a pesar de ser solo categoría 1, no dejan de generar mayor tensión y preocupación en la zona. Se trata de José y Katia.

El primero sigue el rastro de Irma avanzando por el Atlántico, y metiéndose entre las islas caribeñas, como para sumar horas de terror a las zonas arrasadas por Irma. El segundo se concentra en el Golfo de México. Ambos tienen vientos de entre 130 y 140 kilómetros por hora. En cambio, Irma alcanzó casi los 300 kilómetros por hora en los lugares por donde pasó su ojo.




También te puede interesar

Israel lanzó ataques en Siria y Líbano

La aviación israelí efectuó dos bombardeos cerca de la frontera entre Siria y Líbano. Antes, abatió un dron de supuesta fabricación iraní.

 

Al menos 224 muertos tras el terremoto de México

El sismo fue de 7,1 grados de magnitud en la escala de Richter. Los servicios de emergencia continúan con los trabajos de rescate en las zonas afectadas. CONTENIDO SENSIBLE.

 

Trump amenazó con aniquilar a Corea del Norte

Trump dijo que a menos que Norcorea retrocediera “no tendremos más remedio que destruirlo totalmente”. Llamó a Irán un “estado corrupto económicamente agotado” que exporta violencia y tildó de “dictador” a Maduro.

 

Pablo Iglesias y aliados proponen negociar la consulta catalana

Podemos llamó a una mesa de diálogoLa coalición izquierdista Unidos Podemos invitó al resto de los partidos españoles a celebrar una asamblea que emplace a Rajoy a dialogar con Cataluña. No se hicieron eco.

 

Santos le dijo a Trump que América Latina no apoyará una intervención militar en Venezuela

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, le advirtió a su par estadounidense, Donald Trump, que América latina no apoyará ningún tipo de "intervención militar en Venezuela".

 

María arrasó República Domincana y se dirige a Islas Vírgenes y a Puerto Rico

El huracán María dejó atrás la isla de Dominica, donde causó devastación, avalanchas e inundaciones con fuertes lluvias. Todavía no hay reportes de víctimas. Ahora se dirige a Saint Croix y a Puerto Rico.

 

La convocatoria al referéndum abrió la veda a un debate sobre la calidad democrática en España

Las fuerzas soberanistas catalanas apelan al diálogo político para un plebiscito pactado, mientras el presidente Mariano Rajoy se reafirma en la negativa al considerar que la consulta vulnera la Constitución española.

 

Ataque en el subte de Londres

Un artefacto de fabricación casera explotó durante la hora pico en la estación Parsons Green de la línea District Line. Dieciocho personas debieron ser hospitalizadas con heridas leves.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 
 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 

Empresa Santa Teresa

Lavado profesional de alfombras, sillas, sillones, colchones, cochecitos, interiores de vehículos y mucho más

Av. Italia 401 - Tel. 03492 - 502455 - 15653697


Agencia Cacho

La agencia que trae muuuucha suerte!

Iturraspe 1045 - Rafaela


Taller El Gringo

Motor - Caja - Diferencial - Tren delantero de camiones

Gdor. Crespo 1252. Tel. (03492) 15612295 / 424528


 
 

© 2006-2017 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3506067 personas.