Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

RODENAS-ROSSI
Multitudinario acto del Frente Justicialista en Reconquista

“Queremos una provincia con equidad, con igualdad, con trabajo y con movilidad social ascendente”, aseguraron los candidatos a diputados nacionales.



 
El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista, Agustin Rossi, continúa en el norte de la provincia de Santa Fe, visitó las localidades de Villa Ocampo, Las Toscas, Florencia y la ciudad de Reconquista, donde se realizó un multitudinario acto en el que se presentó la lista de candidatos a diputados nacionales. Estuvieron presentes Alejandra Rodenas, Patricia Mounier, Iván Pérez, Estela Pietropaolo y en intendente Enri Vallejos.

En la oportunidad el dirigente expresó “Este modelo económico perjudica a los sectores más vulnerables, a los trabajadores, a los comerciantes y a las Pymes que deben bajar sus persianas, a los jubilados, a los jóvenes que ven con preocupación su futuro”.

“Nosotros queremos llegar al Congreso para defender a todos quienes están siendo agredidos por este gobierno. Nosotros hacemos política, porque como decía Evita; nos revela, nos indigna, que alguien esté pasando situaciones conflictivas, situaciones de necesidades espirituales y materiales en una Argentina que es rica” aseveró Rossi.

Y prosiguió “Nos revela ver como en tan poco tiempo han deteriorado las condiciones de vida de los argentinos, nos revela la persecución política que le han destinado a todos aquellos dirigentes que fuimos protagonistas de los últimos doce años. Queremos vivir en un país donde se respeten los derechos humanos y las libertades individuales. Nosotros queremos ir a la Cámara de diputados de defender ideas, valores y convicciones”.

Para nosotros, la política no se define ni por marcas ni por colores, la política debe definirse por los sectores a los cuales representa y defiende. Nosotros defendemos los intereses de los sectores populares, de los más humildes, nosotros queremos en una sociedad y en una provincia con equidad, con inclusión, con industria, con trabajo, con movilidad social ascendente”.

Durante el acto, los presentes reclamaron la aparición con vida de Santiago Maldonado y manifestaron el compromiso y acompañamiento a la familia y amigos de Rosalía Jara de Fortín Olmos, una joven que se encuentra desaparecida hace dos meses.

En su paso por Villa Ocampo mantuvo un encuentro con militantes en la Unidad Básica del PJ, el del que participaron el candidato a concejal Gustavo Volkart y demás integrantes de la lista. El Pte. Comunal de El Sombrerito, Manuel Martin Solari y el referente Eduardo Ritcher.

En tanto en Las Toscas participó de una charla con vecinos en compañía del candidato a intendente Cesar López y los candidatos a concejales, Cintia Chávez y Federico Schmidtke. Participaron también Luciano Farías candidato a Pte. Comunal de San Antonio; Eduardo Molina candidato a Pte. Comunal de Tacuarendí, Leonardo Van Guelle candidato a Pte. Comunal de El Rabón, Carlos Del Canto candidato a Pte. Comunal de Guillermina.

También visitó la Esc. Bernardo Vera y Pintado donde dialogo con la comunidad docente y se interiorizó del trabajo que realizan, recorrió el barrio Santa Lucía donde se realiza un importante trabajo social con los niños que integran la comparsa “Arasunú”.
Ya en Florencia compartió una charla con vecinos y militantes junto al intendente Rubén Carlos Quain y el candidato a concejal Julián Enrique Mallo.
 




También te puede interesar

Feria del Vivero Inclusivo "Sembrando Sueños"

El viernes 20 de julio, de 10 a 16 hs., en el Parque de los Encuentros (Güemes, esquina Rotania) se podrán adquirir gazanias, crasas, forestales, aromáticas, cactus y plantines de estación.

 

Se realizará el primer hackaton en Sunchales

Se trata de un encuentro para trabajar de un modo colaborativo y creativo en una propuesta que responda a un problema local. Los hackatones estimulan la innovación, el trabajo en equipo y el aprendizaje.

 

Calvo se reunio con estudiantes de la region

Como parte de su labor legislativa, el senador provincial Alcides Calvo siempre ha puesto énfasis en la educación, tanto en las ciudades como en las pequeñas localidades del Departamento Castellanos.

 

Calvo mantuvo reuniones en Susana y Angélica

En el renovado edificio comunal de Susana, Ambort recibió a Calvo con quien compartieron miradas sobre temas de interés para la población. En Angélica, las autoridades analizaron la situación en materia productiva de la localidad.

 

Sunchales tendrá la primera Agencia Municipal de Seguridad Vial del país

El Ejecutivo sunchalense ha concretado las gestiones para crear la Agencia Municipal de Seguridad Vial y Ciudadana. Tendrá a cargo la Subdirección del Juzgado de Faltas y las Áreas de Control de Tránsito y de Control de Señalización Vial.

 

Calvo y Arcidiácono recorrieron obras en Colonia Margarita

Una de ella fue la obra de pavimento de la ruta provincial Nº 63, donde se está realizando el sistema de entubamiento y alcantarillado.

 

Exigen reincorporar a siete despedidos en Fray Luis Beltrán

Empleados municipales y representantes gremiales se manifestaron ayer en la ruta 11, tras vencer la conciliación y ser otra vez cesanteados los trabajadores.

 

Acto en conmemoración del Día de la Independencia

El pasado viernes en el Salón del Club Moreno, se llevó a cabo el acto alusivo a la Declaración de la Independencia, bajo la organización de las escuelas N° 378 y Primaria para Adultos N° 21 Anexos Lehmann y Nueva Lehmann.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4019284 personas.