Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

¿Cómo está Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, a un año de que le diagnosticaran cáncer?

Luego de varios meses de lucha, el pequeño de cuatro años retomó con sus actividades y hasta va al jardín.



Hace un año, Luisana Lopilato (30) viajaba de urgencia de Buenos Aires a Los Ángeles, Estados Unidos, porque su hijo mayor, Noah, de tres años por ese entonces, estaba enfermo y los médicos no podían dar con el diagnóstico. Allí la actriz se encontró con su marido Michael Bublé (42) y días más tarde, se confirmaba la peor de las noticas: el pequeño tenía cáncer.

La fe de sus papás, la labor de los médicos y el cariño de la gente colaboraron para que el pequeño luchador diera batalla. Tras varios meses de internación, tratamientos y una operación de por medio,  en febrero de este año la actriz y el cantante anunciaron que su hijo se recuperaba favorablemente.

"Noah está libre de cáncer", rezaba el mensaje que la pareja le envió a sus familiares en Buenos Aires y Vancouver el 2 de febrero. ¿Cómo está hoy el mayor de los hijos de Lopilato y Bublé?

Según pudo saber Teleshow, el pequeño está muy bien, incluso hace pocas semanas regresó al jardín de infantes en Argentina y hace las mismas actividades y se porta como cualquier nene de su edad.

Aunque el cáncer es parte de su pasado, Noah deberá someterse a controles médicos cada tres meses, durante los próximos años.

En este momento, la familia está instalada en la Argentina porque Luisana está rodando una película, Perdida con Nicolás Furtado. Luego de filmar en el país, la actriz viajará a España a terminar algunas escenas, para después volver a instalarse con sus hijos con Vancouver, en donde tiene algunos compromisos laborales.

Bublé, por su parte, de a poco comenzó a retomar con sus compromisos laborales y está componiendo, ya que  había suspendido los shows que tenía programados este año para dedicarse de lleno a acompañar a su hijo.

Luisana y Michael se conocieron en el 2008 en un recital que él dio en Buenos Aires. "Fue amor a primera vista", dijo él en aquel momento y un año más tarde se comprometieron.

En mayo del 2011 la pareja contrajo matrimonio: primero se casaron por Civil en Buenos Aires, luego realizaron una ceremonia religiosa en Cañuelas y más tarde, hicieron una gran fiesta en Canadá. Dos años más tarde, el 27 de agosto el 2013, se convirtieron en papás de Noah y el 22 de enero nació su segundo hijo, Elías.


Fuente: Infobae.




También te puede interesar

Shakira canceló varios conciertos: ¿Qué le pasa a la cantante?

Desde las redes sociales confirmó la cancelación de algunos shows programados en varios países.

 

Celeste Cid, una Estrella súper sexy en malla

La protagonista de la tira éxito de eltrece compartió algunas postales de la nueva campaña publicitaria de su marca.

 

Mario Pergolini reeditó su viejo duelo con Marcelo Tinelli

"¿Quién dijo que es lo más visto? Tiene 17 puntos de rating, pero en la web hay youtubers o productos con muchísima más audiencia", agregó.

 

Netflix: la lista de series y películas que se estrenan y se levantan en diciembre

La plataforma de contenidos por streaming anunció 95 estrenos, entre los que se destacan el largometraje original "Bright" y las nuevas temporadas de "Las chicas del cable" y "The Crown".

 

Josefina Silveyra, la novia de Nicolás Cabré, publicó un amoroso mensaje a la China Suárez en Instagram

La joven cantante dejó un tierno comentario en una foto de la actriz y su hija, Rufina.

 

Mirtha Legrand: "Muchas veces lloro, me pregunto por qué me habré quedado sola"

Sin escaparle a ninguna emoción durante un mano a mano con Viviana Canosa, habló de la fortaleza para superar la adversidad pero no ocultó el dolor tras la muerte de su marido, Daniel Tinayre.

 

Jimena Barón y Juan Martín del Potro, amor en la isla de Santa Lucía: "Encuentre el corazón"

La actriz viajó con su hijo, Momo, y el tenista al pequeño estado insular ubicado en el mar Caribe.

 

Marcela Feudale le respondió a Leuco con una clara y dura misiva

La locutora escribió un extenso texto defendiendo a los trabajadores de los medios de comunicación. "No crea ud que técnicos, operadores, cámaras, electricistas, productores, informativistas, locutores, periodistas “no estrellas” podemos elegir con quien trabajar".

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 

Agencia Cacho

La agencia que trae muuuucha suerte!

Iturraspe 1045 - Rafaela


Taller El Gringo

Motor - Caja - Diferencial - Tren delantero de camiones

Gdor. Crespo 1252. Tel. (03492) 15612295 / 424528


 
 

© 2006-2017 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3595060 personas.