Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

¿Cómo está Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, a un año de que le diagnosticaran cáncer?

Luego de varios meses de lucha, el pequeño de cuatro años retomó con sus actividades y hasta va al jardín.



Hace un año, Luisana Lopilato (30) viajaba de urgencia de Buenos Aires a Los Ángeles, Estados Unidos, porque su hijo mayor, Noah, de tres años por ese entonces, estaba enfermo y los médicos no podían dar con el diagnóstico. Allí la actriz se encontró con su marido Michael Bublé (42) y días más tarde, se confirmaba la peor de las noticas: el pequeño tenía cáncer.

La fe de sus papás, la labor de los médicos y el cariño de la gente colaboraron para que el pequeño luchador diera batalla. Tras varios meses de internación, tratamientos y una operación de por medio,  en febrero de este año la actriz y el cantante anunciaron que su hijo se recuperaba favorablemente.

"Noah está libre de cáncer", rezaba el mensaje que la pareja le envió a sus familiares en Buenos Aires y Vancouver el 2 de febrero. ¿Cómo está hoy el mayor de los hijos de Lopilato y Bublé?

Según pudo saber Teleshow, el pequeño está muy bien, incluso hace pocas semanas regresó al jardín de infantes en Argentina y hace las mismas actividades y se porta como cualquier nene de su edad.

Aunque el cáncer es parte de su pasado, Noah deberá someterse a controles médicos cada tres meses, durante los próximos años.

En este momento, la familia está instalada en la Argentina porque Luisana está rodando una película, Perdida con Nicolás Furtado. Luego de filmar en el país, la actriz viajará a España a terminar algunas escenas, para después volver a instalarse con sus hijos con Vancouver, en donde tiene algunos compromisos laborales.

Bublé, por su parte, de a poco comenzó a retomar con sus compromisos laborales y está componiendo, ya que  había suspendido los shows que tenía programados este año para dedicarse de lleno a acompañar a su hijo.

Luisana y Michael se conocieron en el 2008 en un recital que él dio en Buenos Aires. "Fue amor a primera vista", dijo él en aquel momento y un año más tarde se comprometieron.

En mayo del 2011 la pareja contrajo matrimonio: primero se casaron por Civil en Buenos Aires, luego realizaron una ceremonia religiosa en Cañuelas y más tarde, hicieron una gran fiesta en Canadá. Dos años más tarde, el 27 de agosto el 2013, se convirtieron en papás de Noah y el 22 de enero nació su segundo hijo, Elías.


Fuente: Infobae.




También te puede interesar

Mirá en que se gastó la plata Morena Rial y por eso la guerra entre padre e hija

Según relató la revista Pronto, todo se habría desatado cuando el conductor de Intrusos se enteró que su hija se había gastado todos sus ahorros en abogados para su suegro que está metido en problemas.

 

Explotó Guercio: sembró dudas sobre por qué desafectaron a Romero y dice que ''no está roto''

Luego de conocerse la noticia de la baja de ‘Chiquito’, Ángel De Brito difundió unos mensajes que le habría enviado la modelo, quejándose por la salida de su esposo. 'Los intereses particulares valen más que la Selección para algunos', lanzó.

 

Antes de partir hacia España, la China Suárez lució un nuevo look

Vicuña filmará una serie en España, y por eso toda la familia viajó este lunes hacia Europa. Pero antes, trascendieron fotos con el cambio de look de la actriz.

 

Úrsula Vargues destrozó a Fabián Doman: "Traidor, operador político"

“¿Doman? ¿El gordo? Me reservo la opinión. Pero todo se sabe”, afirmó y luego agregó: “No volvería a trabajar con Fabián Doman. Es un traidor, operador político”.

 

Alessandra Rampolla está "espantada y con los pelos de punta" por la crisis argentina

La sexóloga puertorriqueña lamentó la actualidad del país, y en comparación con su Puerto Rico, expresó: “Lo nuestro está casi igual de malo que lo de ustedes”.

 

¡Tiembla Homero! Los Simpson tienen nuevo integrante que hará suspirar a todos y todas

Un famoso publicó un dibujo donde aparece entre la familia amarilla más famosa del mundo. ¿Qué dirá Matt Groening?

 

Volvió Calabrese a la TV pública pero tuvo que pedir perdón

Luego de dos meses de ausencia, volvió a conducir Cocineros Argentinos.

 

Marcela Kloosterboer sorprendió con un ¿topless?

Marcela Kloosterboer dejó al descubierto su lado más sensual en sus redes sociales. Publicó una de las imágenes de la producción que hizo para su marca de zapatos y se ganó más de 100 mil "likes".

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3907441 personas.