Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Barby Franco y Fernando Burlando, a un paso del altar: "Me propuso casamiento anoche y va a ser en el verano"

La modelo habló de su feliz presente junto al abogado y aseguró que el destino elegido para el gran día sería en Punta del Este.




Ya estaba por finalizar la entrevista. Pero Barby Franco (25) disparó una frase que dio paso a una nueva primicia en el mundo de la farándula y que tiene que ver con su futuro con su pareja, el abogado Fernando Burlando (51).

"Capaz que en el verano hay una gran sorpresa. Por ahí se asienta más el amor", remarcó la diosa en diálogo con Moskita Muerta, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, desde su estadía en Punta del Este donde protagoniza el espectáculo Stravaganza. 

Sorprendidos por sus declaraciones, los conductores preguntaron su para ese evento debían estar vestidos elegantes y si había alianza de por medio. A lo que ella se sinceró: "Sí, puede ser. Acá (en Uruguay) en el atardecer... La idea es que vengan todos descalzos, todos muy relajados. Es de verdad. Y ojalá que no pase nada (en referencia a las crisis que ya atravesaron)... así que sólo voy a decir que va a pasar en el verano pero no voy a dar fechas ni nada".

Luego, sobre la propuesta en cuestión, contó: "Fue ayer a la noche. Él ya me había propuesto casamiento con anillo en 2015 y le dije 'sí, mi amor... ¡todo bien!', pero después me había agarrado como miedo porque era muy chica. Ese anillo lo perdí haciendo snorkel. Así que ahora no me dio anillo pero me lo va a dar".

Por último, Barby -que reveló que la idea es que tras la boda se agrande la familia- cerró: "Ya teníamos ganas. Fuimos a Las Vegas y después de lo que pasó (estuvieron en el medio de una masacre en Estados Unidos) dije que de ahora en más iba a hacer lo que yo quisiera, decir lo que pienso, lo que siento, disfrutar el hoy y el presente porque después de lo que pasamos me di cuenta que la vida es un segundo. Fue tremendo y horrible".


Fuente: Ciudad.




También te puede interesar

Eliana Guercio mostró qué estaba haciendo Romero durante el primer partido de la Selección en el Mundial

El arquero quedó afuera del evento deportivo por una lesión y su mujer dejó espiar en Twitter cómo vivió el debut de la Argentina en Rusia.

 

La contundente publicación de Antonela que desmiente los rumores de crisis con Messi

Luego del sufrido empate ante Islandia, habían trascendido algunas versiones sobre el estado anímico del capitán de la Selección, pero su esposa utilizó las redes sociales para echar por tierra los rumores.

 

Wanda publicó un chat privado con Maxi Lópéz y él respondió públicamente: un día del padre muy tenso

Luego de compartir en sus historias de Instagram varias postales de sus vacaciones con sus hijos y Mauro Icardi en Nueva York, la blonda posteó una captura de WhatsApp de su charla con el delantero, padre de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6).

 

Operaron a Chano y los médicos anunciaron que ''''va a poder volver a cantar''''

Especialistas del Sanatorio Finochietto realizaron una intervención quirúrgica, al cantante que recientemente destrozó canciones de Los Redondos, por un problema en el canal medular que le impedía tener el control absoluto de sus manos... ¿y de las cuerdas vocales?

 

Sofia Gala y Florencia Peña desmintieron a Amalia Granata en vivo

Las actrices cruzaron a la mediática en el programa de Pampita y desmintieron una teoría de los antiabortistas.

 

Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín

En una entrevista con Luis Novaresio, Valeria Bertucelli, dijo que la trataban mal en la obra que compartía con Ricardo Darín, Escenas de la vida conyugal.

 

Eva de Dominici cruzó a los dichos de Carrió sobre el aborto

La actriz salió con los tapones de punta en vivo en la Mesaza. "Me parecen cualquiera sus dichos"; aseguró.

 

Lanata no gana para disgustos: el hijo de Marley lo duplica en rating y le recordaron su pasado

Al periodista estrella de Clarín no le está funcionando el programa y cada domingo pierde contra Marley y BakeOff. Además, criticó a Perfil y el editor le recordó cómo terminaron los medios que quiso llevar adelante.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3975862 personas.