Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

ExpoSunchales sumó otra exitosa edición

La edición 2017 concluyó con un marcado éxito luego de tres jornadas vividas con intensidad. En el predio de la Cooperativa Agrícola Ganadera, se dio cita lo más destacado de la industria, comercio y servicios de la ciudad y región.





Luego de un inicio con dudas a partir de las inclemencias climáticas que sobre la hora de la apertura jugaron una mala pasada, el clima fue mejorando y con esto cambió el ánimo de organizadores, expositores y público en general.

A lo largo de las jornadas de exposición se fueron sucediendo los eventos propuestos, los cuales terminaron siendo el elemento distintivo de la edición. En esta ocasión, resultó ser un aspecto diferencial el que los stands no solamente fueran para mostrar lo producido, ofrecido o elaborado por la firma participante sino que se pensaba en la interacción con el público. Esto hizo que una muestra estática ganara dinamismo por la multiplicidad de iniciativas que se fueron concretando.

Así, los asistentes tuvieron la posibilidad de disfrutar de diferentes shows, demostraciones, degustaciones, actuaciones en vivo de bandas, murgas, batucadas, desfiles de moda, charlas informativas y mucho más que se fue sumando a lo que desde la organización se había previsto inicialmente.

En este sentido, el sábado sobresalió la noche de peña, con la participación de talleres del Liceo Municipal que se mostraron en el escenario principal, el cual luego recibió a José Alvarez y Manu Córdoba para ir cerrando una jornada que se extendió hasta bien entrada la noche.

El domingo la propuesta estuvo orientada a la familia, con el mago Merwin, la actuación del reconocido grupo teatral La Tramoya y nuevamente una sucesión de variadas propuestas.

Por todo lo vivido, aquellas declaraciones formuladas por los directivos del Centro Comercial como entidad organizadora y el Municipio a través del Intendente Gonzalo Toselli y del Senador Alcides Calvo, de hacer de ésta una muestra anual, seguramente será considerado con fuerza puertas adentro. La sucesión de felicitaciones




También te puede interesar

Aprobaron recursos para localidades del Departamento Castellanos

Se trata de recursos no reintegrables correspondientes al Programa de Obras Menores para inversiones, destinados a Aurelia, Colonia Iturraspe, Esmeralda, Galisteo, María Juana y Saguier.

 

Sunchales tendrá su propio vivero municipal

Las plantas que se obtengan podrán ser empleadas en forestaciones urbanas, periurbanas y rurales. Además serán insumos para los intercambios de plantas con viveros que forman parte de una red de viveros provinciales.

 

Primer Torneo de Bolitas

El próximo domingo 3 de junio a partir de las 9.30 en el predio del Ex Ferrocarril Belgrano se llevará a cabo el Primer Torneo Provincial de Bolitas, bajo la organización del Ente Cultural Santafesino y la Biblioteca Popular “Héctor M. Reinaudi”.

 

Primera entrega del fondo rotatorio

Se trata de 10 proyectos comerciales que perciben financiamiento para destinar a inversiones de capital, con garantía solidaria, un plazo de devolución de 18 meses y una tasa nominal anual de 11%, por un monto total de $ 210.000.

 

Revolución de Mayo

Actividades en el marco de la Revolución de Mayo, organizadas por el area de cultura del municipio sunchalense

 

San Vicente firmó convenios con SEDRONAR

Desde ese programa se acompaña a los municipios y comunas en la implementación, seguimiento y evaluación de planes locales sobre drogas que permitan trabajar sobre la problemática de las adicciones.

 

Omar Martínez se reunió con la Ministra de Salud

El diputado detalló: ''Se están ultimando los detalles para que comience a funcionar el Nuevo Tomógrafo en el Hospital Jaime Ferré de Rafaela. Además, en las próximas semanas, se licitarán las próximas etapas del Nuevo Hospital Regional''.

 

Con el acatamiento de ambas partes, se reincorporaron a los trabajadores

Se firmó el acta que da inicio al proceso de Conciliación Obligatoria, el cual retrotrae la situación laboral entre los trabajadores y la Municipalidad, por lo tanto quedan suspendidos los efectos de la cesantía dispuesta.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3907437 personas.