Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Encuentro de trabajo con vecinalistas

En el marco de los encuentros de trabajo que el intendente Luis Castellano y su equipo de gobierno mantienen con los referentes vecinalistas de todos los barrios de la ciudad, se llevó a cabo el martes por la noche una reunión en la sede vecinal del barrio 9 de Julio.



En la oportunidad estuvieron presentes, junto al primer mandatario, el secretario de Gobierno y Ciudadanía, Delvis Bodoira, la secretaria de Desarrollo Urbano, Mariana Nizzo, el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Daniel Ricotti, el subsecretario de Movilidad Urbana, Juan Porta, entre otros funcionarios de dichas áreas y de la Coordinación de Vecinales.

Asistieron, asimismo, representantes de las comisiones vecinales de los barrios 9 de Julio, Mora, Independencia, San José, Guillermo Lehmann, Jardín, y Javier Grande, referente de la Federación de Entidades Vecinales y del barrio Güemes.

Entre los principales temas abordados, sirgidos de las inquietudes de los propios vecinalistas, constaron los de seguridad y tránsito, especialmente en lo que respecta en la intensificación de los controles de uso de casco, como así también en las salidas de las escuelas. La necesidad de contar con más garitas de minibuses, lomos de burro y semaforización en algunos sectores también fue puesta en relieve.

Cabe destacar que las vecinales cumplen un importante rol en el vínculo entre la ciudadanía y el municipio, por lo que estas reuniones, que comenzaron a realizarse de manera rotativa en diferentes sedes, contribuyen a dinamizar y marcar una agenda de trabajo fluida y constante entre los funcionarios y los referentes barriales.




También te puede interesar

Se ultiman detalles para los festejos del día de la patria en la plaza 25 de Mayo

El municipio encara diferentes labores con personal propio en distintas áreas de la plaza central de la ciudad.

 

Se estrena "El Habitante del Silencio" en el Cine Belgrano

El proyecto audiovisual ganador del premio estímulo de Espacio Santafesino edición 2016 dirigido por Ignacio Esborraz y Paula Kuschnir se proyectará por primera vez hoy a las 21:30 con entrada libre y gratuita.

 

Hoy es el Día del Operador de Radio

El 24 de mayo se celebra el día del operador de radio, en homenaje al creador del código Morse.

 

"Al que le piden el ajuste es al ciudadano rafaelino"

Marcos Corach, Jefe de Gabinete, aseguró que no es posible anular un convenio cuando aún no se conoce el monto que la EPE cobra por el alumbrado público.

 

Festejos por el 25 de Mayo

El viernes 25 de mayo, se conmemora el 208º aniversario del primer gobierno patrio y autónomo, y la Municipalidad de Rafaela ofrece a la ciudadanía una serie de celebraciones que se desarrollarán desde la mañana.

 

Inscripciones abiertas para cursos de computación en los barrios

Las inscripciones pueden realizarse desde el lunes 21 de mayo al 1º de junio en los CTB del Fátima, Güemes, Jardín, 2 de Abril, Barranquitas, Italia y Zazpe. El inicio de clases está previsto para el 4 de junio.

 

Mesas barriales de seguridad para prevenir el delito

Se pondrá en marcha una agenda de reuniones de las Mesas Barriales de Prevención en Seguridad: un espacio donde vecinos y autoridades se reúnen para encontrar respuestas conjuntas a los problemas de inseguridad del sector.

 

Castellano volvió a reclamar por centro de prevención de adicciones de Rafaela

Fue en el marco de la firma de un convenio de adhesión al programa nacional "Municipios en Acción".

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3907440 personas.