Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Benjamín Vicuña habló de su separación de Pampita Ardohain: "Fue algo súper tergiversado, se manipuló y se expuso"

En una entrevista con Canal 13 de Chile, el actor ratificó que estaba soltero cuando conoció a la "China” Suárez.




Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain estuvieron en pareja durante diez años y tuvieron cuatro hijos. A finales de 2015, se separaron en medio de un escándalo y Eugenia Suárez fue señalada como la tercera en discordia.

Aunque siguen vinculados por la crianza de sus hijos, cada uno rehízo su vida amorosa: Pampita comenzó un romance con Juan Pico Mónaco, mientras que Benjamín blanqueó su relación con la China unos meses después del escándalo. Ahora esperan a su primer bebé e incluso tienen planes de casamiento.

"Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos", dijo Vicuña en una entrevista con Diana Bolocco en el Canal 13 de Chile. "No es fácil estar conmigo, porque soy una persona que —y ella lo sabe — no hay un día que no recuerde a mi hija… es complicado decirlo", agregó el intérprete con respecto a la dolorosa pérdida de su hija Blanca.

"Pero en el fondo hay que estar, hay que estar. Y ella está con mucha grandeza, con mucha madurez y eso va más allá de lo que uno ve aparentemente en las redes sociales o en una red carpet, digo lo superficial de todo", manifestó en el ciclo Diana.

Luego, tocó el tema de su controversial separación de la jurado del Bailando 2017: "Yo me encontré después de diez años separado, creo que en un momento muy frágil, muy duro". La conductora le preguntó: "¿Estabas separado cuando la conociste?". Con total seguridad, el actor le respondió: "Sí, eso está clarísimo y no hay que ni siquiera aclararlo".

Bolocco aseguró que era muy bueno que contara su versión de lo que pasó en ese momento. "Siempre se tejen otras historias. Pero insisto en que yo no voy a aclarar mi propia historia, para eso hago mis propias películas, obras de teatro", le contestó el actor.

"Yo quise venir a tu programa, entendiendo que podíamos pasar por estos temas de alguna manera, porque yo sé que Chile es mi familia. Cuando estuvieron todos ese 8 de septiembre (por la muerte de Blanca), me acompañaron y Chile sufrió", explicó. "De alguna manera, yo tengo esa responsabilidad de poder encontrarme con este público y poder hablar de mis dolores, de lo que pasó después de una separación, que fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso", señaló.

Cabe recordar que el escándalo se desató cuando Pampita afirmó públicamente que había encontrado a Benjamín y la China teniendo sexo en un motorhome durante el rodaje de la película El hilo rojo. Ardohain sostenía que la actriz era la culpable de destruir a su familia, pero Vicuña aseguraba que ellos ya estaban distanciados.


Fuente: TeleShow.




También te puede interesar

El hermano de Ricardo Fort cuestiona a la Trinidad por la muerte de Débora Pérez Volpin

Eduardo Fort, hermano del fallecido Ricardo, hizo tres posteos donde responsabiliza al sanatorio por el deceso de su hermano y pone en duda la mala acción de los profesionales del lugar por el caso de la legisladora de Evolución.

 

Papelón en los Premios Carlos: Confundieron la foto de un actor fallecido

En el segmento especial dedicado a los actores que ya no están, la producción de la ceremonia mostró la imagen del hermano de Salo Pasik.

 

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos

Después de algunas especulaciones, la mediática y el futbolista se volvieron a mostrar juntos en las redes sociales.

 

Guido Kaczka se casa con Soledad Rodríguez: "Será por Civil, el 7 de abril, con una ceremonia linda"

El conductor le confirmó que legalizará sus cinco años de amor con la madre de sus hijos, Benjamín y Helena.

 

La Chipi también reveló haber sido acosada por Roberto Pettinato

Entrevistada por un ciclo televisivo, la mujer de Dady Brieva habló de su experiencia al haber sido presuntamente abordada por el ex Sumo.

 

Viviana Canosa y su decisión de no tener más hijos: "Martina siempre pide un hermanito, pero estoy en otro momento de la vida"

La conductora habló del gran momento familiar que vive y contó por qué no quiere volver a ser mamá.

 

Rocío Guirao Díaz: "Todos esos señores opinando burradas"

La modelo se expresó a través de las redes sociales en el marco de las últimas acusaciones y denuncias de acoso sexual y abuso de varias famosas.

 

Jennifer Aniston visitó a Brad Pitt y conoció a cuatro de sus seis hijos

Una revista estadounidense publicó una imagen de la actriz charlando con Shiloh.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3733080 personas.