Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Benjamín Vicuña habló de su separación de Pampita Ardohain: "Fue algo súper tergiversado, se manipuló y se expuso"

En una entrevista con Canal 13 de Chile, el actor ratificó que estaba soltero cuando conoció a la "China” Suárez.




Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain estuvieron en pareja durante diez años y tuvieron cuatro hijos. A finales de 2015, se separaron en medio de un escándalo y Eugenia Suárez fue señalada como la tercera en discordia.

Aunque siguen vinculados por la crianza de sus hijos, cada uno rehízo su vida amorosa: Pampita comenzó un romance con Juan Pico Mónaco, mientras que Benjamín blanqueó su relación con la China unos meses después del escándalo. Ahora esperan a su primer bebé e incluso tienen planes de casamiento.

"Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos", dijo Vicuña en una entrevista con Diana Bolocco en el Canal 13 de Chile. "No es fácil estar conmigo, porque soy una persona que —y ella lo sabe — no hay un día que no recuerde a mi hija… es complicado decirlo", agregó el intérprete con respecto a la dolorosa pérdida de su hija Blanca.

"Pero en el fondo hay que estar, hay que estar. Y ella está con mucha grandeza, con mucha madurez y eso va más allá de lo que uno ve aparentemente en las redes sociales o en una red carpet, digo lo superficial de todo", manifestó en el ciclo Diana.

Luego, tocó el tema de su controversial separación de la jurado del Bailando 2017: "Yo me encontré después de diez años separado, creo que en un momento muy frágil, muy duro". La conductora le preguntó: "¿Estabas separado cuando la conociste?". Con total seguridad, el actor le respondió: "Sí, eso está clarísimo y no hay que ni siquiera aclararlo".

Bolocco aseguró que era muy bueno que contara su versión de lo que pasó en ese momento. "Siempre se tejen otras historias. Pero insisto en que yo no voy a aclarar mi propia historia, para eso hago mis propias películas, obras de teatro", le contestó el actor.

"Yo quise venir a tu programa, entendiendo que podíamos pasar por estos temas de alguna manera, porque yo sé que Chile es mi familia. Cuando estuvieron todos ese 8 de septiembre (por la muerte de Blanca), me acompañaron y Chile sufrió", explicó. "De alguna manera, yo tengo esa responsabilidad de poder encontrarme con este público y poder hablar de mis dolores, de lo que pasó después de una separación, que fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso", señaló.

Cabe recordar que el escándalo se desató cuando Pampita afirmó públicamente que había encontrado a Benjamín y la China teniendo sexo en un motorhome durante el rodaje de la película El hilo rojo. Ardohain sostenía que la actriz era la culpable de destruir a su familia, pero Vicuña aseguraba que ellos ya estaban distanciados.


Fuente: TeleShow.




También te puede interesar

Mirá en que se gastó la plata Morena Rial y por eso la guerra entre padre e hija

Según relató la revista Pronto, todo se habría desatado cuando el conductor de Intrusos se enteró que su hija se había gastado todos sus ahorros en abogados para su suegro que está metido en problemas.

 

Explotó Guercio: sembró dudas sobre por qué desafectaron a Romero y dice que ''no está roto''

Luego de conocerse la noticia de la baja de ‘Chiquito’, Ángel De Brito difundió unos mensajes que le habría enviado la modelo, quejándose por la salida de su esposo. 'Los intereses particulares valen más que la Selección para algunos', lanzó.

 

Antes de partir hacia España, la China Suárez lució un nuevo look

Vicuña filmará una serie en España, y por eso toda la familia viajó este lunes hacia Europa. Pero antes, trascendieron fotos con el cambio de look de la actriz.

 

Úrsula Vargues destrozó a Fabián Doman: "Traidor, operador político"

“¿Doman? ¿El gordo? Me reservo la opinión. Pero todo se sabe”, afirmó y luego agregó: “No volvería a trabajar con Fabián Doman. Es un traidor, operador político”.

 

Alessandra Rampolla está "espantada y con los pelos de punta" por la crisis argentina

La sexóloga puertorriqueña lamentó la actualidad del país, y en comparación con su Puerto Rico, expresó: “Lo nuestro está casi igual de malo que lo de ustedes”.

 

¡Tiembla Homero! Los Simpson tienen nuevo integrante que hará suspirar a todos y todas

Un famoso publicó un dibujo donde aparece entre la familia amarilla más famosa del mundo. ¿Qué dirá Matt Groening?

 

Volvió Calabrese a la TV pública pero tuvo que pedir perdón

Luego de dos meses de ausencia, volvió a conducir Cocineros Argentinos.

 

Marcela Kloosterboer sorprendió con un ¿topless?

Marcela Kloosterboer dejó al descubierto su lado más sensual en sus redes sociales. Publicó una de las imágenes de la producción que hizo para su marca de zapatos y se ganó más de 100 mil "likes".

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3907431 personas.