Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Qué dijo Reynaldo Sietecase sobre los insultos a Alfredo Leuco en los Martín Fierro de Radio

El conductor radial dio su versión del escándalo ocurrido durante la ceremonia de premiación.




Reynaldo Sietecase ganó un premio Martín Fierro en la categoría Mejor Periodístico Matutino de FM por el ciclo Guetap (Vorterix). Como no estaba presente en la ceremonia en ese momento para recibir la estatuilla, su locutora Verónica Castañares subió al escenario en su lugar.

Además, leyó un discurso que le había mandado el conductor a través del celular: "Pedimos al Gobierno que no mire para otro lado, que se hagan cargo porque menos medios implica menos voces y menos voces implica menos libertad de expresión, hay algunos que se pasan echándole la culpa al gobierno anterior o a los empresarios que se fueron".

Cuando Alfredo Leuco recibió una distinción por el programa Le doy mi palabra (Radio Mitre), aprovechó para criticar a su colega, que llegó a la ceremonia más tarde: "Acá está en la sala un periodista (Sietecase) que hizo leer a su compañera un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo. Me queda decirle que se olvidó de algunos nombres. Lamento mucho los compañeros que quedaron sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación. No han dicho una palabra de los dueños de los medios y la verdad lamento traer esto a una fiesta, pero creo que hay que tener equilibrio y justicia". 

Por los dichos del periodista cordobés se generó un conflicto debajo del escenario. Justo antes de que bajara el conductor, un integrante de la producción de Víctor Hugo Morales empezó a gritarle al periodista de Radio Mitre y TN insultos antisemitas ("judío de m…").


En ese momento, según se ve en un rápido plano de la transmisión de TV, Diego Leuco deja la estatuilla que él ganó anteriormente en una silla y se dirige a buscar al productor. Si bien vista de afuera la situación pareció de tensión, quienes estuvieron cerca de la escena aseguraron que no fue más que un intercambio de palabras, y nunca hubo riesgo de agresión física.

En Twitter, Sietecase se refirió al escándalo ocurrido con Leuco: "Están diciendo cualquiera. 1. Llegué tarde porque estaba leyendo poesía en El amor muerde. 2. No nos peleamos con nadie. Aunque hay mucha gente enojada con la vida. Además si esa lluvia me moja tiro el paraguas…". 

"Esto es falso. Tengo dos productoras y desde nuestra mesa no gritaron nada. Espero que a @diegoleuco le quede claro. Trolls abstenerse", agregó el actual conductor del ciclo La inmensa minoría (Radio Con Vos) cuando leyó el comentario de @reginapaz2: "Situación… Desde la mesa de Sietecase insultan o se burlan de @alfleuco, su hijo @diegoleuco escucha (su mujer, intenta detenerlo) va a enfrentarlos en defensa del padre. Ninguna pelea de pareja ni nada parecido".

Por otra parte, Ernesto Tenebaum aseguró que fue testigo de lo ocurrido y dio su versión del episodio: "Yo estaba al lado de Sietecase y su producción. No tuvieron nada que ver con el incidente con Diego Leuco. En serio. No se de dónde vino la puteada, pero no de ahí". Su colega le respondió: "Es increíble como laburan los trolls. Terminamos explicando sobre algo que no ocurrió".


Fuente: TeleShow.




También te puede interesar

Mirá en que se gastó la plata Morena Rial y por eso la guerra entre padre e hija

Según relató la revista Pronto, todo se habría desatado cuando el conductor de Intrusos se enteró que su hija se había gastado todos sus ahorros en abogados para su suegro que está metido en problemas.

 

Explotó Guercio: sembró dudas sobre por qué desafectaron a Romero y dice que ''no está roto''

Luego de conocerse la noticia de la baja de ‘Chiquito’, Ángel De Brito difundió unos mensajes que le habría enviado la modelo, quejándose por la salida de su esposo. 'Los intereses particulares valen más que la Selección para algunos', lanzó.

 

Antes de partir hacia España, la China Suárez lució un nuevo look

Vicuña filmará una serie en España, y por eso toda la familia viajó este lunes hacia Europa. Pero antes, trascendieron fotos con el cambio de look de la actriz.

 

Úrsula Vargues destrozó a Fabián Doman: "Traidor, operador político"

“¿Doman? ¿El gordo? Me reservo la opinión. Pero todo se sabe”, afirmó y luego agregó: “No volvería a trabajar con Fabián Doman. Es un traidor, operador político”.

 

Alessandra Rampolla está "espantada y con los pelos de punta" por la crisis argentina

La sexóloga puertorriqueña lamentó la actualidad del país, y en comparación con su Puerto Rico, expresó: “Lo nuestro está casi igual de malo que lo de ustedes”.

 

¡Tiembla Homero! Los Simpson tienen nuevo integrante que hará suspirar a todos y todas

Un famoso publicó un dibujo donde aparece entre la familia amarilla más famosa del mundo. ¿Qué dirá Matt Groening?

 

Volvió Calabrese a la TV pública pero tuvo que pedir perdón

Luego de dos meses de ausencia, volvió a conducir Cocineros Argentinos.

 

Marcela Kloosterboer sorprendió con un ¿topless?

Marcela Kloosterboer dejó al descubierto su lado más sensual en sus redes sociales. Publicó una de las imágenes de la producción que hizo para su marca de zapatos y se ganó más de 100 mil "likes".

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3907412 personas.