Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Calu Rivero confesó que fue víctima de acoso en Dulce Amor: "Lo viví en carne propia; tres años me alejé de la actuación por eso"

La actriz habló como nunca del incidente que tuvo con su galán de la ficción de Telefe en 2012. "No fui ajena a eso", denunció.




El tema de acoso sexual es un tema sensible que no elude profesión ni clase social. Sin embargo, en el último tiempo se puso el acento en el mundo artístico tras las denuncias que recibió el actor estadounidense Kevin Spacey. 

Convertido en un verdadero escándalo a nivel internacional, Catalina Dlugi aprovechó la conversación telefónica que mantuvo con Calu Rivero (30) para preguntarle por lo ocurrido en 2012 en Dulce Amor, novela de Telefe en la que tuvo un problema con su compañero de trabajo Juan Darthés. Y la respuesta de la actriz fue contundente. 


"Ahora todo el mundo habla de lo que sucedió con Kevin Spacey, el tema de los acosos. Y en algún momento tu nombre, con el tema Dulce Amor, fue relacionado y vos lo negaste...", le comentó la periodista a la actriz, poniendo nuevamente sobre el tapete la versión del supuesto acoso que Calu habría vivido con su galán de ficción, motivo por el cual dejó la tira cuando su personaje de Natacha era uno de los favoritos del público. 

Con suma seriedad, Calu respondió con una fuerte confesión: "Estamos hablando del sexgate de Hollywood. Me gusta que hablemos de este tema y celebro que estas cosas estén saliendo a la luz. Creo que las mujeres estamos encontrando un espacio para construir igualdad y desplegar nuestro poder... Me gusta que Netflix haya decidido sacar a Kevin Spacey de un proyecto del que era parte por más talentoso que sea… Creo que en la Argentina esto sucede y yo no fui ajena a esa experiencia. De hecho, estoy escribiendo un libro donde voy a hablar de eso", reveló Rivero en Agarrate Catalina, dándole paso a la repregunta de la conductora radial.  

"Vos en ese momento lo desmentiste, ¿existió o no existió? Tu nombre salió al lado de la palabra acoso”, ahondó Dlugi. Y Calu fue concluyente: "Yo no lo desmentí. Si hacés una búsqueda no sale que no. Pero cuando todo se empieza a desdibujar… yo lo que desmentí fue lo de abuso sexual, absolutamente. Pero yo fui parte de un acoso. Por eso todo mi apoyo a las personas y las actrices que lo sufrieron. A mí nadie me lo tiene que contar, yo lo viví en carne propia. De hecho, estoy escribiendo para poder sacármelo de encima. A mí eso me incomodó por mucho tiempo. Esto se tiene que acabar. A mí me modificó. Tres años me alejé de la actuación por eso. No voy a llevar el tema a la Justicia porque no creo que la justicia argentina sea lo mejor que tenemos, pero sí quiero sacármelo de mi cuerpo contándolo. Uno puede hablar de lo vivido, de lo experimentado. Lo viví, lo experimenté y tengo la capacidad de hablar de eso... Y celebro que se deje de elevar a la gente que está haciendo las cosas mal. Esto no tiene que pasar. No lo podemos permitir. Y tampoco me gusta que las mujeres defiendan lo que es indefendible", expresó Calu, sacando a la luz por primera vez su traumática experiencia en Dulce Amor. 


Fuente: Ciudad.




También te puede interesar

La tierna respuesta de Ricky Martin a sus hijos sobre por qué tienen dos papás

El cantante y flamante marido de Jwan Yosef, dio una íntima entrevista en la que contó detalles de su familia. En ella detalló cómo les explicó a sus dos hijos, Valentino y Matteo, por qué tienen dos padres.

 

El colmo de un cantante: Alexander Caniggia se arrojó a su público y nadie lo agarró

El hijo de Claudio Paul brindó un show en Comodoro Rivadavia y, además de caer al piso, le robaron sus anteojos.

 

Soltera con apuro?

En una fiesta, a Nicole Neumann se le acercó un rubio muy buenmozo y ella le dio su número de teléfono.

 

Dalma Maradona: "Hace cuatro días que no me puedo comunicar con mi papá, nunca me pasó"

La hija del 10 contó que hace unos días no puede tener comunicación con su padre. Justo cuando estalló el escándalo por su boda.

 

Flor de la Ve reveló que sus hijos ya saben cómo vinieron al mundo: "Saben todo porque para nosotros es natural lo que sucedió"

La capocómica se convirtió en madre a través de la subrogación de vientre y sus niños, Paul e Isabella, conocen su historia.

 

Pampita prepara un festejo a lo grande para recibir los 40

La top model, cuyo cumpleaños es el próximo 17 de enero, volará a Cancún para festejar en un hotel All Inclusive junto a tantas amigas como los años que celebra

 

En secreto, Ricky Martin se casó con Jwan Yosef

El popular cantante confirmó que contrajo matrimonio con su pareja. También anunció una gran fiesta dentro de unos meses.

 

Denunciaron a Cacho Castaña por acoso sexual

A través de su cuenta de Facebook, la actriz y cantante Vicky Buchino relató un supuesto episodio de acoso sexual por parte del cantautor, ocurrido a fines de los años 70.

 

 


Contenido exclusivo

 

Promotor autorizado: Victoria Auce
(03492) 15650911 / 15649885
 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3688517 personas.