Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Marianela Mirra habló de Rocío Gancedo: "Es muy difícil quedar en un casting para que luego..."

Después de enterarse de la trágica muerte de la modelo, la ex ganadora de "Gran Hermano" 2007 hizo un fuerte descargo sobre la "fama repentina" que adquieren los participantes del reality.



Marianela Mirra, ex ganadora de Gran Hermano 2007, hizo un fuerte descargo en las redes sociales después de enterarse de la trágica muerte de Rocío Gancedo, ex participante de la edición 2011 del reality que se suicidó el miércoles 29 de noviembre arrojándose del quinto piso del edificio en el que vivía en Las Cañitas.

"La hipocreía total. La manera de desvituar la vida de los seres humanos. Eso somos, humanos. ¡Perdón!", escribió junto a la publicación que compartió en su cuenta de Instagram y en la que critica, en un principio, a los medios de comunicación.

La ex ganadora de la edición 2007 de la casa más famosa del país habló de la "fama repentina" que adquieren los participantes cuando salen del reality y lo difícil que es mantenerse en el ambiente artístico. "Acá no tienen que ver los temas personales. Yo creo que va mucho más allá, la fama repentina, tener todo lo que soñaste, sentir que lograste más de lo que imaginabas, poder tener el beneficio de lograr cosas que quizás en un trabajo convencional no lo lográs", aseguró.

"Nadie está preparado para tanto amor y tanta hostilidad en simultáneo. Nadie se merece el poco respeto, la manera que te ultrajan los medios, todo lo que la gente espera de uno, los amigos de la fama, los amores de la mujer del momento… ", continuó Marianela Mirra que se alejó de los medios, aunque los últimos meses reapareció por el affaire que tuvo con Andrés Calamaro.

"Es muy difícil. Es muy complicado quedar en un casting de Gran Hermano para que luego te estigmaticen por eso mismo. Esto no dura solo tres meses, dura un tiempo considerado al que te acostumbrás. Nada es fácil, lo único que sé que no se busca 'lo fácil', se persiguen los sueños 'y eso solo lo hacen los valientes'", agregó la ex ganadora del certamen y finalizó: "Ojalá Rocío encuentre paz. Me siento muy conmovida".


Fuente: TeleShow.




También te puede interesar

Mario Pergolini escribió una carta para explicar la complicada situación de su radio

Afectado por la problemática del Grupo Índalo del cual es socio, el conductor emitió una carta interna a sus empleados que tomó estado público.

 

Esta es la foto con la que Nicole Neumann y Facundo Moyano niegan los rumores de crisis

En las últimas horas se dijo que existió una fuerte pelea entre la modelo y el político y enseguida apareció en las redes una postal de ellos en Punta del Este.

 

El sorprendente cambio de Antonio Banderas a la hora de interpretar a Pablo Picasso

Antonio Banderas está irreconocible en las primeras fotos que circularon de su protagónico en Genius (Genio), la serie cuya nueva temporada es sobre el pintor y escultor español.

 

Mercedes Ninci disparó contra Mariana Fabbiani: "Me sentía un decorado"

La periodista reveló el por qué de su abrupta salida de "El diario de Mariana" tras un cruce al aire con la conductora. "Soy de las personas que se esfuerzan mucho, con primicias e información, no leo un portal para estar informada", lanzó.

 

Macri enfureció con Su por sus dichos sobre la "vergüenza" de las jubilaciones

El Presidente decidió suspender una entrevista con la diva luego de que ella hiciera pública su indignación por las jubilaciones de 7.000 pesos y la reforma previsional, a la que calificó como “estafa”.

 

La crítica de Susana Giménez al Gobierno por los jubilados

La conductora dio una entrevista a Crónica, donde habló de la situación de los adultos mayores. Qué dijo de la violencia de género y los "piropos".

 

¡Un celoso!: Pico Mónaco no dejó que Pampita se sacara una selfie con Maluma

Por miedo a que le inventaran un romance, el ex tenista le prohibió a su pareja sacarse una foto con el cantante.

 

Carla Peterson y Nancy Dupláa vuelven a la televisión: cómo será "100 días para enamorarse"

Las actrices protagonizarán junto a Luciano Castro y Juan Minujín la apuesta de Underground para el año que viene.

 

 


Contenido exclusivo

 

Promotor autorizado: Victoria Auce
(03492) 15650911 / 15649885
 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 

Agencia Cacho

La agencia que trae muuuucha suerte!

Iturraspe 1045 - Rafaela


 
 

© 2006-2017 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3628629 personas.