Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Marianela Mirra habló de Rocío Gancedo: "Es muy difícil quedar en un casting para que luego..."

Después de enterarse de la trágica muerte de la modelo, la ex ganadora de "Gran Hermano" 2007 hizo un fuerte descargo sobre la "fama repentina" que adquieren los participantes del reality.



Marianela Mirra, ex ganadora de Gran Hermano 2007, hizo un fuerte descargo en las redes sociales después de enterarse de la trágica muerte de Rocío Gancedo, ex participante de la edición 2011 del reality que se suicidó el miércoles 29 de noviembre arrojándose del quinto piso del edificio en el que vivía en Las Cañitas.

"La hipocreía total. La manera de desvituar la vida de los seres humanos. Eso somos, humanos. ¡Perdón!", escribió junto a la publicación que compartió en su cuenta de Instagram y en la que critica, en un principio, a los medios de comunicación.

La ex ganadora de la edición 2007 de la casa más famosa del país habló de la "fama repentina" que adquieren los participantes cuando salen del reality y lo difícil que es mantenerse en el ambiente artístico. "Acá no tienen que ver los temas personales. Yo creo que va mucho más allá, la fama repentina, tener todo lo que soñaste, sentir que lograste más de lo que imaginabas, poder tener el beneficio de lograr cosas que quizás en un trabajo convencional no lo lográs", aseguró.

"Nadie está preparado para tanto amor y tanta hostilidad en simultáneo. Nadie se merece el poco respeto, la manera que te ultrajan los medios, todo lo que la gente espera de uno, los amigos de la fama, los amores de la mujer del momento… ", continuó Marianela Mirra que se alejó de los medios, aunque los últimos meses reapareció por el affaire que tuvo con Andrés Calamaro.

"Es muy difícil. Es muy complicado quedar en un casting de Gran Hermano para que luego te estigmaticen por eso mismo. Esto no dura solo tres meses, dura un tiempo considerado al que te acostumbrás. Nada es fácil, lo único que sé que no se busca 'lo fácil', se persiguen los sueños 'y eso solo lo hacen los valientes'", agregó la ex ganadora del certamen y finalizó: "Ojalá Rocío encuentre paz. Me siento muy conmovida".


Fuente: TeleShow.




También te puede interesar

Divididos cumple 30 años y vuelve a grabar todos sus discos

"Decidimos recuperar nuestra obra y volver a grabar las canciones de todos los discos, salvo Amapola del 66 (2010), que es un disco que ya nos pertenece. Los otros discos son de distintas compañías discográficas, dijo Mollo el año pasado.

 

Las cinco cosas que no sabés de Luis Miguel y te enterás en la serie

La relación con su padre, quién era su madre, de qué club era hincha su manager... Misterios sobre el Rey Sol, en un programa del que, como los antiguos, sólo se puede ver un capítulo por semana.

 

La ganadora de Gran Hermano Brasil pidió por el ex mandatario

Gleici Damasceno, participante de Gran Hermano Brasil, coronó su salida triunfal del programa con un millón y medio de reales como premio y al grito de “Lula livre”.

 

La curiosa historia de Alba Flores, Nairobi en "La casa de papel"

Detrás de una de las máscaras de la serie española se esconde la nieta de Lola Flores. Y la musa que inspiró el hit "Alba", que popularizó Diego Torres.

 

Matías Defederico reveló por qué le pidió el divorcio a Cinthia Fernández

El futbolista contó en "Pampita Online" (Telefe) cómo era su intimidad con la bailarina y por qué no quiere volver con ella.

 

La Asociación Argentina de Actores acusó de "negacionista" a Esmeralda Mitre

Después de ser condenada por sus dichos en las redes, desde el sindicato la cruzaron duro.

 

Primero salieron a matarla, pero ahora no tienen opción: parece que Natacha no mentía

Así inició el informe sobre los casos de pedofilia en independiente, el periodista Nicolás Wiñazki en TN. La justicia encontró coincidencias entre los datos aportados por la actriz y los detalles que brindaron otros testigos en la causa.

 

En el recital de Radiohead también sonó el hit del verano contra Macri

El conjunto británico desplegó un repertorio que permitió repasar las mejores canciones de su destacada carrera. Por su parte, el público se despachó con el pegadizo y repetido canto contra el presidente Mauricio Macri.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3854348 personas.