Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Marianela Mirra habló de Rocío Gancedo: "Es muy difícil quedar en un casting para que luego..."

Después de enterarse de la trágica muerte de la modelo, la ex ganadora de "Gran Hermano" 2007 hizo un fuerte descargo sobre la "fama repentina" que adquieren los participantes del reality.



Marianela Mirra, ex ganadora de Gran Hermano 2007, hizo un fuerte descargo en las redes sociales después de enterarse de la trágica muerte de Rocío Gancedo, ex participante de la edición 2011 del reality que se suicidó el miércoles 29 de noviembre arrojándose del quinto piso del edificio en el que vivía en Las Cañitas.

"La hipocreía total. La manera de desvituar la vida de los seres humanos. Eso somos, humanos. ¡Perdón!", escribió junto a la publicación que compartió en su cuenta de Instagram y en la que critica, en un principio, a los medios de comunicación.

La ex ganadora de la edición 2007 de la casa más famosa del país habló de la "fama repentina" que adquieren los participantes cuando salen del reality y lo difícil que es mantenerse en el ambiente artístico. "Acá no tienen que ver los temas personales. Yo creo que va mucho más allá, la fama repentina, tener todo lo que soñaste, sentir que lograste más de lo que imaginabas, poder tener el beneficio de lograr cosas que quizás en un trabajo convencional no lo lográs", aseguró.

"Nadie está preparado para tanto amor y tanta hostilidad en simultáneo. Nadie se merece el poco respeto, la manera que te ultrajan los medios, todo lo que la gente espera de uno, los amigos de la fama, los amores de la mujer del momento… ", continuó Marianela Mirra que se alejó de los medios, aunque los últimos meses reapareció por el affaire que tuvo con Andrés Calamaro.

"Es muy difícil. Es muy complicado quedar en un casting de Gran Hermano para que luego te estigmaticen por eso mismo. Esto no dura solo tres meses, dura un tiempo considerado al que te acostumbrás. Nada es fácil, lo único que sé que no se busca 'lo fácil', se persiguen los sueños 'y eso solo lo hacen los valientes'", agregó la ex ganadora del certamen y finalizó: "Ojalá Rocío encuentre paz. Me siento muy conmovida".


Fuente: TeleShow.




También te puede interesar

Wanda y Zaira Nara unidas contra la prensa: "Todo tiene un límite: el odio, rencor y envidia los invade"

Las hermanas se unieron casi en simultáneo en las redes sociales para criticar el seguimiento periodístico de las últimas horas. Habían ido al teatro con las nenas.

 

María del Mar: "No abandoné a Matías; di un paso al costado por él y por mí"

La modelo y ex esposa de Matías Alé habló con este medio sobre las declaraciones del actor en el programa de Kzo. Sostuvo que ella lo abandonó y que volvería a estar en pareja con su ex esposa.

 

Drew Barrymore y Cameron Diaz se sacaron una foto “al natural” y se volvió viral

Las actrices Drew Barrymore, de 43 años, y Cameron Diaz, de 45, sorprendieron a sus seguidores al compartir el pasado viernes una foto en Instagram de sus caras en primer plano sin maquillaje.

 

Fotos y mimos: Nicole Neumann se muestra con su nuevo novio en Londres

''En el mejor momento y por la mejor razón'', escribió la mediática modelo, en un posteo que realizó en las redes sociales desde Londres.

 

Lionel Messi regresó a Barcelona con su familia, luego de las vacaciones en el Caribe

La Pulga cuenta con un permiso del club Barcelona hasta el 1° de agosto, pero medios catalanes no descartan que Messi continúe con sus vacaciones en Ibiza, junto a la familia.

 

Acusan al Pity Álvarez de homicidio y está prófugo

El líder de Viejas Locas fue acusado ante la justicia de homicidio. Investigan si se trató de una deuda con un amigo, que terminó muerto a balazos. Hay pruebas que complicarían al cantante.

 

"Por el Mundo" denunciado en un noticiero griego

El programa fue denunciado por un noticiero griego por "haber grabado material ofensivo sin los permisos correspondientes, en la Acrópolis".

 

Sol Pérez habló de los maltratos de Barbie Simons: "Me iba llorando a casa"

"Cuando me gritó que me vaya a un noticiero, dijo que no me vio llorar... y yo me fui llorando. Todo el mundo me vio, entonces me parece que eso sí es maltrato"; aseguró Sol Perez.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4019315 personas.