Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

NUEVA COMEDIA DE TELEFE
Carla Peterson y Nancy Dupláa vuelven a la televisión: cómo será "100 días para enamorarse"

Las actrices protagonizarán junto a Luciano Castro y Juan Minujín la apuesta de Underground para el año que viene.


Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín, los protagonistas de “100 días para enamorarse”, la nueva comedia romántica de Telefe



Sebastián Ortega y Pablo Culell están trabajando en la nueva apuesta de Underground para el prime time de Telefe en 2018. Se trata de 100 días para enamorarse una comedia romántica que protagonizarán Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro.

Según pudo saber Teleshow, en enero comienzan las grabaciones de la ficción que contará la historia de dos matrimonios cuyos integrantes, de cuarenta años, se replantean sus vidas, cómo están y qué les pasa.

Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada comenzaron a escribir a los libros de la tira que se emitirá todos los días en el horario central de la pantalla de Telefe y que aún no tiene fecha de estreno. Jorgelina Aruzzi y Dan Breitman también formarán parte del elenco que se está terminando de confirmar.

Luciano Castro está grabando Las Estrellas, ficción de El Trece que termina en enero, motivo por el cual, prácticamente,  el actor no tendrá vacaciones ya que deberá ponerse a disposición de Underground para su nuevo proyecto. El galán ya había trabajado en la productora en 2007 cuando protagonizó Lalola con Carla Peterson, con quien volverá a compartir elenco.

La última ficción diaria que había hecho la actriz, por su parte, fue Guapas en 2014 con su inolvidable personaje Mey García Del Río, que hacía una gran dupla humorística con Dan Breitman.

Aunque en 2016 tuvo una participación en Educando a Nina, Peterson se alejó de la ficción diaria y solo aceptó propuestas de cine porque los períodos y jornadas de filmación hacían que pudiera continuar con su carrera como actriz pero también con su vida en Washington acompañando a su marido, Martín Lousteau, durante el tiempo que fue embajador argentino en los Estados Unidos.

Juan Minujín fue el protagonista de la primera temporada de El Marginal, unitario de la TV Pública que ganó el Martín Fierro de Oro y que tendrá una segunda parte con Esteban Lamothe como principal figura.

Lo último que había hecho Nancy Dupláa en televisión también había sido en la pantalla de Telefe con La Leona. Con Underground había trabajado en Graduados -Martín Fierro de Oro- y Viudas e hijos del rock and roll.


Fuente: TeleShow.




También te puede interesar

Mirá en que se gastó la plata Morena Rial y por eso la guerra entre padre e hija

Según relató la revista Pronto, todo se habría desatado cuando el conductor de Intrusos se enteró que su hija se había gastado todos sus ahorros en abogados para su suegro que está metido en problemas.

 

Explotó Guercio: sembró dudas sobre por qué desafectaron a Romero y dice que ''no está roto''

Luego de conocerse la noticia de la baja de ‘Chiquito’, Ángel De Brito difundió unos mensajes que le habría enviado la modelo, quejándose por la salida de su esposo. 'Los intereses particulares valen más que la Selección para algunos', lanzó.

 

Antes de partir hacia España, la China Suárez lució un nuevo look

Vicuña filmará una serie en España, y por eso toda la familia viajó este lunes hacia Europa. Pero antes, trascendieron fotos con el cambio de look de la actriz.

 

Úrsula Vargues destrozó a Fabián Doman: "Traidor, operador político"

“¿Doman? ¿El gordo? Me reservo la opinión. Pero todo se sabe”, afirmó y luego agregó: “No volvería a trabajar con Fabián Doman. Es un traidor, operador político”.

 

Alessandra Rampolla está "espantada y con los pelos de punta" por la crisis argentina

La sexóloga puertorriqueña lamentó la actualidad del país, y en comparación con su Puerto Rico, expresó: “Lo nuestro está casi igual de malo que lo de ustedes”.

 

¡Tiembla Homero! Los Simpson tienen nuevo integrante que hará suspirar a todos y todas

Un famoso publicó un dibujo donde aparece entre la familia amarilla más famosa del mundo. ¿Qué dirá Matt Groening?

 

Volvió Calabrese a la TV pública pero tuvo que pedir perdón

Luego de dos meses de ausencia, volvió a conducir Cocineros Argentinos.

 

Marcela Kloosterboer sorprendió con un ¿topless?

Marcela Kloosterboer dejó al descubierto su lado más sensual en sus redes sociales. Publicó una de las imágenes de la producción que hizo para su marca de zapatos y se ganó más de 100 mil "likes".

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3907392 personas.