Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

¡Un celoso!: Pico Mónaco no dejó que Pampita se sacara una selfie con Maluma

Por miedo a que le inventaran un romance, el ex tenista le prohibió a su pareja sacarse una foto con el cantante.




Con 23 años, Maluma está pasando por un excelente momento en su carrera artística. Este fin de semana, se presentó en el Hipódromo de Palermo y grabó una participación en el programa de Susana Giménez. La diva se mostró deslumbrada por el cantante y no paró de decirle piropos frente a cámara.

Pero no es la única famosa que es fanática del músico. Carolina Ardohain también admitió que le encanta el intérprete de Felices los cuatro e incluso tuvo la chance de estar muy cerquita de él, según le relató a Barbie Simons en su programa Pampita Online: "Lo tuve en el verano en la reposera de al lado en Miami. Dije: 'Me voy a sacar una foto'. Me puse el sombrero, el collar y todo".

Más allá del entusiasmo, cuando estaba a punto de pedirle una selfie a Maluma, su pareja la frenó de inmediato: "Agarré el celular y Pico me dijo: '¿Adónde vas?'. Le contesté: 'Me voy a sacar una foto'. Me dijo: 'No, vos no vas a ningún lado'. Él estaba con un montón de amigos, tipo grupito. Me dijo: 'Vos estás loca, van a decir que salís con Maluma, que estás en Miami con Maluma'…".

Luego, la jurado del Bailando 2017 se lo volvió a cruzar al artista de casualidad y sin su pareja. Sin embargo, en esta oportunidad, ella no quiso pedirle una selfie: "Un día, venía con los tres chicos, con el bolso de la playa. Me subo al ascensor con los tres y aparece Maluma, en Miami. Estábamos en el mismo edificio. Estaba toda desarreglada, sino le hubiese pedido una foto. Estaba hecha un desastre porque venía de la playa".

"Son oportunidades que pasan una vez", la retó su amiga Barbie Simons. "Esa foto cotiza. Pico, no te tenía tan celoso". Luego, le preguntó a la modelo: "Si mañana aparece Gisele Bündchen, ¿vos no le vas a dejar que se saque una foto con ella por miedo a que le inventen un romance?". La conductora le contestó: "Yo sí. Él no me dejó. Lo bueno es que yo se lo reclamo hasta el día de hoy y él se arrepiente un poco".




También te puede interesar

Úrsula Vargues destrozó a Fabián Doman: "Traidor, operador político"

“¿Doman? ¿El gordo? Me reservo la opinión. Pero todo se sabe”, afirmó y luego agregó: “No volvería a trabajar con Fabián Doman. Es un traidor, operador político”.

 

Alessandra Rampolla está "espantada y con los pelos de punta" por la crisis argentina

La sexóloga puertorriqueña lamentó la actualidad del país, y en comparación con su Puerto Rico, expresó: “Lo nuestro está casi igual de malo que lo de ustedes”.

 

¡Tiembla Homero! Los Simpson tienen nuevo integrante que hará suspirar a todos y todas

Un famoso publicó un dibujo donde aparece entre la familia amarilla más famosa del mundo. ¿Qué dirá Matt Groening?

 

Volvió Calabrese a la TV pública pero tuvo que pedir perdón

Luego de dos meses de ausencia, volvió a conducir Cocineros Argentinos.

 

Marcela Kloosterboer sorprendió con un ¿topless?

Marcela Kloosterboer dejó al descubierto su lado más sensual en sus redes sociales. Publicó una de las imágenes de la producción que hizo para su marca de zapatos y se ganó más de 100 mil "likes".

 

Muy democrático: el cantante de La Beriso se manifestó contra la protesta social

Rolo Sartorio vuelve a ser noticia, no por su música, sino por fuertes declaraciones. El vocalista dijo que "hoy la revolución es el respeto y no es tirar piedras, no es cortar calles. Eso quedó en los 70".

 

Luli Salazar, en contra del FMI, recomendó eliminar a los trolls para "bajar el gasto público"

La modelo criticó la última decisión del Gobierno, ya que consideró que el organismo internacional es “pan para hoy y hambre para mañana”, y tras recibir varias críticas de los usuarios afines a Cambiemos, respondió con mucha ironía.

 

Hasta Luciana Salazar criticó al Gobierno por el acuerdo con FMI

La modelo explotó contra los últimos anuncios del Gobierno. "FMI pan para hoy hambre para mañana", escribió en su cuenta de Twitter.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3894815 personas.