Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

¡Un celoso!: Pico Mónaco no dejó que Pampita se sacara una selfie con Maluma

Por miedo a que le inventaran un romance, el ex tenista le prohibió a su pareja sacarse una foto con el cantante.




Con 23 años, Maluma está pasando por un excelente momento en su carrera artística. Este fin de semana, se presentó en el Hipódromo de Palermo y grabó una participación en el programa de Susana Giménez. La diva se mostró deslumbrada por el cantante y no paró de decirle piropos frente a cámara.

Pero no es la única famosa que es fanática del músico. Carolina Ardohain también admitió que le encanta el intérprete de Felices los cuatro e incluso tuvo la chance de estar muy cerquita de él, según le relató a Barbie Simons en su programa Pampita Online: "Lo tuve en el verano en la reposera de al lado en Miami. Dije: 'Me voy a sacar una foto'. Me puse el sombrero, el collar y todo".

Más allá del entusiasmo, cuando estaba a punto de pedirle una selfie a Maluma, su pareja la frenó de inmediato: "Agarré el celular y Pico me dijo: '¿Adónde vas?'. Le contesté: 'Me voy a sacar una foto'. Me dijo: 'No, vos no vas a ningún lado'. Él estaba con un montón de amigos, tipo grupito. Me dijo: 'Vos estás loca, van a decir que salís con Maluma, que estás en Miami con Maluma'…".

Luego, la jurado del Bailando 2017 se lo volvió a cruzar al artista de casualidad y sin su pareja. Sin embargo, en esta oportunidad, ella no quiso pedirle una selfie: "Un día, venía con los tres chicos, con el bolso de la playa. Me subo al ascensor con los tres y aparece Maluma, en Miami. Estábamos en el mismo edificio. Estaba toda desarreglada, sino le hubiese pedido una foto. Estaba hecha un desastre porque venía de la playa".

"Son oportunidades que pasan una vez", la retó su amiga Barbie Simons. "Esa foto cotiza. Pico, no te tenía tan celoso". Luego, le preguntó a la modelo: "Si mañana aparece Gisele Bündchen, ¿vos no le vas a dejar que se saque una foto con ella por miedo a que le inventen un romance?". La conductora le contestó: "Yo sí. Él no me dejó. Lo bueno es que yo se lo reclamo hasta el día de hoy y él se arrepiente un poco".




También te puede interesar

Luis Juez: "Estoy seguro que no quiso ofenderme a mí ni a mi familia"

El ex senador cordobés dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras el pedido de disculpas público de la actriz y conductora sobre sus dichos en el ciclo "Debo Decir".

 

Julieta Ortega arrobará a Vidal cada vez que una mujer muera por un aborto

Tras las declaraciones de la gobernadora, que dijo que se iba a sentir "más aliviada" en el caso de que sea rechazada, las actrices argentinas esgrimieron fuertes críticas a su postura que no cuida la vida de las mujeres.

 

Baby descalificó a Catherine Fulop porque no seguiría un embarazo que tenga una "enfermedad"

El conductor de Radio 10 le dijo de todo a la actriz venezolana por admitir en televisión que no continuaría con un embarazo en el que haya riesgos de que "venga con una enfermedad".

 

Ratings: Por poca diferencia, Marley volvió a ganarle a Jorge Lanata

En la noche del domingo, "Por el mundo" recuperó el primer lugar venciendo una vez más a "PPT".

 

Juana Repetto subió una foto amamantando a su hijo y tuvo que defenderse

La actriz Juana Repetto subió una foto a sus redes que generó comentarios agresivos y tuvo que salir a dar explicaciones.

 

Susan Sarandon le pidió a los Senadores que voten a favor del aborto

La actriz Susan Sarandon se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

 

Griselda Siciliani explotó contra Michetti: "La vicepresidenta no puede votar en contra del aborto"

La actriz expresó su posición en favor de la ley que debe ser tratada el próximo 8 de agosto en el Senado y pidió que la ley termine siendo aprobada. En ese contexto, disparó contra Michetti por su postura anti derechos.

 

Vuelve ALF, el extraterrestre sabelotodo y más divertido

El regreso del querido extraterrestre será de la mano de nuevos actores. Se hará una remake que se emitirá por Warner Bros.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4058790 personas.