Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

¡Un celoso!: Pico Mónaco no dejó que Pampita se sacara una selfie con Maluma

Por miedo a que le inventaran un romance, el ex tenista le prohibió a su pareja sacarse una foto con el cantante.




Con 23 años, Maluma está pasando por un excelente momento en su carrera artística. Este fin de semana, se presentó en el Hipódromo de Palermo y grabó una participación en el programa de Susana Giménez. La diva se mostró deslumbrada por el cantante y no paró de decirle piropos frente a cámara.

Pero no es la única famosa que es fanática del músico. Carolina Ardohain también admitió que le encanta el intérprete de Felices los cuatro e incluso tuvo la chance de estar muy cerquita de él, según le relató a Barbie Simons en su programa Pampita Online: "Lo tuve en el verano en la reposera de al lado en Miami. Dije: 'Me voy a sacar una foto'. Me puse el sombrero, el collar y todo".

Más allá del entusiasmo, cuando estaba a punto de pedirle una selfie a Maluma, su pareja la frenó de inmediato: "Agarré el celular y Pico me dijo: '¿Adónde vas?'. Le contesté: 'Me voy a sacar una foto'. Me dijo: 'No, vos no vas a ningún lado'. Él estaba con un montón de amigos, tipo grupito. Me dijo: 'Vos estás loca, van a decir que salís con Maluma, que estás en Miami con Maluma'…".

Luego, la jurado del Bailando 2017 se lo volvió a cruzar al artista de casualidad y sin su pareja. Sin embargo, en esta oportunidad, ella no quiso pedirle una selfie: "Un día, venía con los tres chicos, con el bolso de la playa. Me subo al ascensor con los tres y aparece Maluma, en Miami. Estábamos en el mismo edificio. Estaba toda desarreglada, sino le hubiese pedido una foto. Estaba hecha un desastre porque venía de la playa".

"Son oportunidades que pasan una vez", la retó su amiga Barbie Simons. "Esa foto cotiza. Pico, no te tenía tan celoso". Luego, le preguntó a la modelo: "Si mañana aparece Gisele Bündchen, ¿vos no le vas a dejar que se saque una foto con ella por miedo a que le inventen un romance?". La conductora le contestó: "Yo sí. Él no me dejó. Lo bueno es que yo se lo reclamo hasta el día de hoy y él se arrepiente un poco".




También te puede interesar

Mario Pergolini escribió una carta para explicar la complicada situación de su radio

Afectado por la problemática del Grupo Índalo del cual es socio, el conductor emitió una carta interna a sus empleados que tomó estado público.

 

Esta es la foto con la que Nicole Neumann y Facundo Moyano niegan los rumores de crisis

En las últimas horas se dijo que existió una fuerte pelea entre la modelo y el político y enseguida apareció en las redes una postal de ellos en Punta del Este.

 

El sorprendente cambio de Antonio Banderas a la hora de interpretar a Pablo Picasso

Antonio Banderas está irreconocible en las primeras fotos que circularon de su protagónico en Genius (Genio), la serie cuya nueva temporada es sobre el pintor y escultor español.

 

Mercedes Ninci disparó contra Mariana Fabbiani: "Me sentía un decorado"

La periodista reveló el por qué de su abrupta salida de "El diario de Mariana" tras un cruce al aire con la conductora. "Soy de las personas que se esfuerzan mucho, con primicias e información, no leo un portal para estar informada", lanzó.

 

Macri enfureció con Su por sus dichos sobre la "vergüenza" de las jubilaciones

El Presidente decidió suspender una entrevista con la diva luego de que ella hiciera pública su indignación por las jubilaciones de 7.000 pesos y la reforma previsional, a la que calificó como “estafa”.

 

La crítica de Susana Giménez al Gobierno por los jubilados

La conductora dio una entrevista a Crónica, donde habló de la situación de los adultos mayores. Qué dijo de la violencia de género y los "piropos".

 

Carla Peterson y Nancy Dupláa vuelven a la televisión: cómo será "100 días para enamorarse"

Las actrices protagonizarán junto a Luciano Castro y Juan Minujín la apuesta de Underground para el año que viene.

 

Por culpa de un blooper, Isabel Macedo contó el sexo del bebé que espera con Urtubey

En su visita al programa de Susana Giménez, la actriz y primera dama de Salta contó el sexo de su primer hijo con el mandatario.

 

 


Contenido exclusivo

 

Promotor autorizado: Victoria Auce
(03492) 15650911 / 15649885
 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 

Agencia Cacho

La agencia que trae muuuucha suerte!

Iturraspe 1045 - Rafaela


 
 

© 2006-2017 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3628580 personas.