Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

La crítica de Susana Giménez al Gobierno por los jubilados

La conductora dio una entrevista a Crónica, donde habló de la situación de los adultos mayores. Qué dijo de la violencia de género y los "piropos".




La conductora de televisión Susana Giménez afirmó que es "una vergüenza" que un jubilado cobre 7 mil pesos. En la actualidad, los adultos mayores que perciben la mínima reciben 7.246 pesos.

"Es una vergüenza que un jubilado cobre 7 mil pesos", acusó Susana en Crónica. Esta semana, el monto que perciben los jubilados volvió a estar en boca de todos, por la reforma previsional que intenta aprobar el gobierno en el Congreso y que reduce los aumentos que percibirán los adultos mayores.

Con el último cambio de fórmula propuesto por Cambiemos, un jubilado que recibe la mínima tendría un incremento de sólo $ 414 para marzo del año próximo. Con el esquema presente sería de $ 957.

En la entrevista con Crónica, Susana Giménez además habló de la violencia de género y acoso callejero. "A las mujeres les digan piropos guarangos, es desde siempre. Pasabas por una obra en construcción y te decían las porquerías más grandes del mundo. Realmente yo me preocupo más por las mujeres golpeadas y por la violencia de género. Hoy anda mucho loco y degenerado por ahí. Una lee los diarios y se asombra de manera terrorífica", afirmó.

"Antes había penas más fuertes o no veías en la tele minas en bolas todo el tiempo. A los locos los excita esto, o las redes con películas porno. Por ahí les salta la térmica cuando ven esto. Matan chicas como algo normal. Por eso hay que cambiar las penas, nada del 2x1 y esa porquería que tuvimos antes. Un violador no va a cambiar nunca, es algo que le falla en el cerebro", agregó.


Fuente: El Destape Web.




También te puede interesar

El hermano de Ricardo Fort cuestiona a la Trinidad por la muerte de Débora Pérez Volpin

Eduardo Fort, hermano del fallecido Ricardo, hizo tres posteos donde responsabiliza al sanatorio por el deceso de su hermano y pone en duda la mala acción de los profesionales del lugar por el caso de la legisladora de Evolución.

 

Papelón en los Premios Carlos: Confundieron la foto de un actor fallecido

En el segmento especial dedicado a los actores que ya no están, la producción de la ceremonia mostró la imagen del hermano de Salo Pasik.

 

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos

Después de algunas especulaciones, la mediática y el futbolista se volvieron a mostrar juntos en las redes sociales.

 

Guido Kaczka se casa con Soledad Rodríguez: "Será por Civil, el 7 de abril, con una ceremonia linda"

El conductor le confirmó que legalizará sus cinco años de amor con la madre de sus hijos, Benjamín y Helena.

 

La Chipi también reveló haber sido acosada por Roberto Pettinato

Entrevistada por un ciclo televisivo, la mujer de Dady Brieva habló de su experiencia al haber sido presuntamente abordada por el ex Sumo.

 

Viviana Canosa y su decisión de no tener más hijos: "Martina siempre pide un hermanito, pero estoy en otro momento de la vida"

La conductora habló del gran momento familiar que vive y contó por qué no quiere volver a ser mamá.

 

Rocío Guirao Díaz: "Todos esos señores opinando burradas"

La modelo se expresó a través de las redes sociales en el marco de las últimas acusaciones y denuncias de acoso sexual y abuso de varias famosas.

 

Jennifer Aniston visitó a Brad Pitt y conoció a cuatro de sus seis hijos

Una revista estadounidense publicó una imagen de la actriz charlando con Shiloh.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3735796 personas.