Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Fuerte crítica de Mario Pergolini por los precios en la costa argentina

Indignado, el conductor comparó los costos de las carpas con los del metro cuadrado de una propiedad en Palermo y Nueva York.



Mario Pergolini utilizó su primer posteo del año en la red social Instagram para quejarse de lo caro que es el alquiler de carpas en las playas de la costa de la provincia de Buenos Aires y comparó los precios del "metro de sombra" con los de los metros cuadrados de una propiedad en grandes ciudades.

"Estamos en el mar, todo lindo, están los choclos, hay ensalada de fruta, todo bien. Lo que me llama siempre la atención es por qué este metro cuadrado de sombra sale más que un metro cuadrado en Nueva York. Todo muy lindo, tenés mesa, pero, ¿por qué pagamos tanto por un metro cuadrado? Ah,  y una sombrilla que ni te cuento", dijo el conductor en el video que subió a la red en el que además mostraba la carpa.

El posteo, al que tituló: "Metro cuadrado en Palermo 2.300 dólares. En Nueva York, 10.000 dólares. Pero es tuyo. El metro cuadrado de sombra en la costa Argentina…", consiguió casi mil Me gusta en menos de dos horas.

Con sus comentarios, sus seguidores asintieron: "La avivada de siempre", "Debe ser por las sillas, calidad de primera", "Cancún es más barato", "No hay que pagarlo, vas a ver cómo bajan los precios", "La argentinidad al palo, lamentable" y "Hay que dejar de ir", fueron algunos.

Pergolini se retiró hace más de una década de la televisión. Sin embargo, hace un tiempo se especuló con un posible regreso del conductor a la pantalla chica, luego de haber subido un video a su cuenta de Instagram desde las oficinas de El Trece.

"Estoy…Bueno, ya saben dónde estoy. Solo quiero saber su opinión, nada más, creo que no nos tenemos que decir más nada. Saben dónde estamos, ustedes díganme, ¿sí o no? Bueno, nada más, gracias", afirmó el CEO de Vorterix. ¿Volverá en el 2018?


Fuente: TeleShow.




También te puede interesar

Eliana Guercio mostró qué estaba haciendo Romero durante el primer partido de la Selección en el Mundial

El arquero quedó afuera del evento deportivo por una lesión y su mujer dejó espiar en Twitter cómo vivió el debut de la Argentina en Rusia.

 

La contundente publicación de Antonela que desmiente los rumores de crisis con Messi

Luego del sufrido empate ante Islandia, habían trascendido algunas versiones sobre el estado anímico del capitán de la Selección, pero su esposa utilizó las redes sociales para echar por tierra los rumores.

 

Wanda publicó un chat privado con Maxi Lópéz y él respondió públicamente: un día del padre muy tenso

Luego de compartir en sus historias de Instagram varias postales de sus vacaciones con sus hijos y Mauro Icardi en Nueva York, la blonda posteó una captura de WhatsApp de su charla con el delantero, padre de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6).

 

Operaron a Chano y los médicos anunciaron que ''''va a poder volver a cantar''''

Especialistas del Sanatorio Finochietto realizaron una intervención quirúrgica, al cantante que recientemente destrozó canciones de Los Redondos, por un problema en el canal medular que le impedía tener el control absoluto de sus manos... ¿y de las cuerdas vocales?

 

Sofia Gala y Florencia Peña desmintieron a Amalia Granata en vivo

Las actrices cruzaron a la mediática en el programa de Pampita y desmintieron una teoría de los antiabortistas.

 

Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín

En una entrevista con Luis Novaresio, Valeria Bertucelli, dijo que la trataban mal en la obra que compartía con Ricardo Darín, Escenas de la vida conyugal.

 

Eva de Dominici cruzó a los dichos de Carrió sobre el aborto

La actriz salió con los tapones de punta en vivo en la Mesaza. "Me parecen cualquiera sus dichos"; aseguró.

 

Lanata no gana para disgustos: el hijo de Marley lo duplica en rating y le recordaron su pasado

Al periodista estrella de Clarín no le está funcionando el programa y cada domingo pierde contra Marley y BakeOff. Además, criticó a Perfil y el editor le recordó cómo terminaron los medios que quiso llevar adelante.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3975827 personas.