Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Mientras Macri está de vacaciones, Michetti viaja a Israel

La vicepresidenta viajará al país de Medio Oriente, luego de que los trabajadores de FanAzul denunciaran que de allí traerán la pólvora y los explosivos que antes fabricaban.




La vicepresidenta Gabriela Michetti viaja a Israel, en medio de las vacaciones del presidente, Mauricio Macri, quien se aloja en el sur Argentino desde las fiestas. Tras la salida del país de la funcionaria, la primera magistratura queda en manos del presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

Michetti se reunirá el miércoles con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en el marco de un viaje de 10 días que la llevará también a Italia y Suiza, junto a una delegación compuesta por funcionarios de las áreas de Industria, Agricultura, Relaciones Internacionales e Inversiones.

La reunión entre Michetti y Netanyahu está prevista para mañana por la mañana, y ese mismo día mantendrá un encuentro con el titular de la Knéset (Parlamento) Yuli-Yoel Edelstein, dijeron fuentes de la Vicepresidencia.

Michetti visitará Israel, después de que Alejandro Troman, despedido de Fanazul, denunció que el Gobierno "había comprado chalecos a Israel, pistolas a Italia y a Chile. Nosotros proveíamos todo ese tipo de explosivos, eso lo van a traer de otro lado. Ellos empezaron diciendo que somos caros, que hay déficit, que tenemos que ser más eficientes. En los 90 también cerraron Fabricaciones, responde a la lógica de un gobierno noeliberal".

Al día siguiente, el jueves, la vicepresidenta se entrevistará con el presidente israelí, Reuven Rivlin, según informó la agencia oficial Télam.

La comitiva que acompaña a la vicepresidenta está conformada por el secretario de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo; el jefe de Gabinete de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales, Pablo Quirno; el subsecretario de Inversiones Turísticas, Ramiro Alem; y el director general de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Pablo Tarantini.


Fuente: El Destape Web.




También te puede interesar

Arranca el paro de la CTA y sigue la CGT

Las CTA y gremios de la CGT comienzan la huelga de 36 horas contra las políticas del FMI y el ajuste del gobierno nacional. Las organizaciones sociales confluirán en un corte y una movilización con acto en Plaza de Mayo.

 

Los mails donde el PRO admite que Estados Unidos les financió proyectos "destituyentes" en Cuba

El Destape accedió a correos donde integrantes de Cambiemos aseguran que "la Casa Blanca" les financió proyectos para "impulsar cambios políticos" en Cuba y otros países. El rol de Laura Alonso, en la mira.

 

Bajó el dólar, vuelven los fondos especulativos y hay expectativas por el FMI

Los principales fondos especulativos estarían volviendo a la plaza local tentados por altísimas tasas en pesos y la perspectiva de una mega ayuda del FMI que pudiera parar la corrida.

 

Nepotismo: la novia de Cobos fue designada en un alto cargo en la Justicia

Natalia Obon se recibió hace unos meses y fue nombrada para ocupar el cargo de secretaria en la Cámara Federal de Apelaciones en la Justicia Federal de Mendoza.

 

Con la ley, más trabajadores y jubilados pagarán impuesto a las Ganancias

El Gobierno busca ajustar para reducir el déficit fiscal. Especialistas advierten que "el proyecto de Presupuesto es una reforma tributaria camuflada".

 

La Justicia le concedió 180 días al Estado para estudiar la misma oferta del Grupo Macri

La Procuración del Tesoro consiguió 10 meses para estudiar una nueva oferta del grupo de la familia presidencial que es la misma propuesta que viene realizando para no pagar los $4000 millones que le debe al Estado.

 

El análisis de Zaffaroni sobre la causa de los cuadernos

El ex juez de la Corte Suprema comparó la causa de los cuadernos y la persecución judicial a la ex presidenta con la Guerra de Malvinas, utilizada por la última dictadura para tapar la crisis social y los crímenes de lesa humanidad que salían a la luz a comienzos de los '80.

 

Fabián Gutiérrez desmintió lo dicho por José López

La última versión que ofreció José López sobre el origen de los 9 millones de dólares que intentó esconder en un convento fue desmentida por Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de Cristina Kirchner.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4158113 personas.