Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Por tercera vez en 40 años ¡volvió a nevar en el desierto del Sahara!

Si bien no es la primera vez, el hecho de ver nieve sobre las dunas de uno de los desiertos más famosos del mundo no deja de sorprender. El hecho ocurrió en la pequeña ciudad de Ain Sefra, en Argelia tras un intenso temporal.




El desierto del Sahara, que en árabe significa "Gran desierto", abarca la mayor parte de África del Norte, y es una increíble maravilla natural de extensas dunas que pueden alcanzar varios metros de altura. 

Por tercera vez, en los últimos cuarenta años, sus arenas volvieron a cubrirse de nieve tras un fuerte temporal en la ciudad de Ain Sefra, en Argelia. 

El fotógrafo Karim Bouchetata logró captar las bellas imágenes llenas de contrastes. "Estábamos realmente sorprendidos cuando nos despertamos para ver la nieve nuevamente. Permaneció todo el día domingo y comenzó a derretirse alrededor de las 5 p.m.", relató Bouchetata. 

La pequeña ciudad conocida como "La entrada al desierto" vivió un episodio similar en 2016, cuando una fuerte caída de nieve, luego de la Navidad, provocó un verdadero caos de tránsito.  La otra vez que nevó en Ain Sefra fue en febrero de 1979.


Fuente: Diario Registrado.




También te puede interesar

El ex mandatario ecuatoriano rompió con la formación que fundó hace una década

Su esperada desvinculación marca un punto sin retorno en la disputa con Lenín Moreno. Sin la atadura partidista, Correa atizará seguramente la campaña contra un referéndum que busca suprimir la reelección indefinida.

 

"Molesta un Papa que cuestiona el orden instituido"

Así lo manifestó el dirigente social chileno, Daniel Menéndez en declaraciones radiales.

 

El Congreso de EE.UU. prolongará la ley de vigilancia FISA por otros seis años

Los detractores de la ley argumentan que permite recolectar información sin una orden judicial y que avanza sobre el derecho a la privacidad de los ciudadanos. Se da por hecho que el Senado aprobará la extensión de su vigencia.

 

Francisco dijo “estamos al límite” y pidió por el desarme atómico

Durante el vuelo de Roma a Santiago, el Papa mostró una foto de dos niños víctimas de la bomba atómica lanzada en Nagasaki.

 

Francisco expresó su "dolor y vergüenza" por los abusos de los curas a menores en Chile

Además pidió "que no se vuelva a repetir el daño irreparable" que provocaron miembros de la Iglesia a los niños de ese país, a raíz de los casos de pedofilia.

 

El papa Francisco llega hoy a Chile

El desgaste de la Iglesia por los escándalos sucedidos tras el caso de abusos sexuales del cura Karadima es una de las causas que explican que en Chile el Pontífice tenga la imagen positiva más baja de la región, según el Latinobarómetro.

 

“La única solución es que enfrente a la Justicia”

El gobierno británico rechazó la petición de Ecuador para otorgar al activista y periodista australiano Julian Assange, fundador del sitio de megafiltraciones WikiLeaks, un estatus diplomático que le permita abandonar la embajada ecuatoriana en Londres.

 

Denuncian ante el Papa abusos sexuales y violaciones de DD.HH.

Por los abusos y violaciones en una organización católica peruana y los asesinatos y torturas del gobierno del ex dictador Alberto Fujimori, familiares de víctimas pidieron hablar con Francisco durante su visita al Perú.

 

 


Contenido exclusivo

 

Promotor autorizado: Victoria Auce
(03492) 15650911 / 15649885
 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3688483 personas.