Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Albertito Olmedo: "Tengo la manía de mi papá de sentarme en la baranda del balcón"

El hijo menor de Alberto Olmedo relató, según lo que le contó su mamá, Nancy Herrera, los instantes previos a la tragedia del humorista, quien cayó al vacío desde un departamento de Mar del Plata.




En la mañana del 5 de marzo de 1988 Alberto Olmedo salió al balcón luego de que Nancy Herrera le contara que tendrían un hijo. Instantes después, el actor cayó al vacío desde el piso 11 del edificio Maral 39, frente a las playas de Mar del Plata. ¿Por qué? Nadie sabe la respuesta. Pero por lo que le ha contado su madre, Albertito Olmedo (29) reconstruyó lo ocurrido.

Olmedo y Herrera "medio que estaban peleados", relata Albertito, cuando ella lo llama para avisarle que tenía algo que contarle. "Mi papá vuelve volando"; ya que estaba en otra ciudad de la Costa bonaerense. "Se entera que (Nancy) estaba embarazada de mí y charlan. Se lo toman bien y lo disfrutan. Destapan algo para brindar".

Sucede que "mi viejo era jodón, también en privado", explica Albertito, para dar lugar a una confesión inesperada, en diálogo con Tomás Dente en el programa En vino para vos, de la señal KZO. "No sé si fue a hacer la broma del 'caballito' en la baranda o una manía que tengo yo también de sentarme en la baranda. No sé si fue joda o manía, pero se sentó en la baranda, perdió el equilibrio (…). Capaz que se chupó, andá a saber".

"Yo también, cuando estoy medio mamado, hago cagadas -reconoció Albertito-. No me voy a tirar por el balcón, pero sí me siento. Me gusta… Tengo una manía: me siento y me engancho con los pies. Pero por ahí… medio mamado… te desenganchaste, no te diste cuenta, y se te fue el cuerpo".

Según el relato de su hijo menor, el humorista queda "enganchado de la mano". A los pocos segundos, su mamá llega al balcón. "Y lo trata de levantar. Pero era pesado; por ahí una mujer no tiene tanta fuerza para levantar a alguien. Y me dice que se le zafó, y después pasó lo que pasó…".

En aquellos días, ante el dolor de un país que venía de un gran desconcierto por el femicidio de Alicia Muñiz a manos de Carlos Monzón, también en Mar del Plata, se trazaron muchas hipótesis. "Mi vieja está embarazada. ¿De qué le serviría hacerlo venir y tirarlo? Esa es una de las versiones", remarcó su hijo menor.

Al fin, qué pasó esa mañana del 5 de marzo de 1988 continuará siendo un misterio. Alberto se llevó esa certeza a la eternidad que lo acobija, gracias al amor incondicional del público que supo disfrutarlo.


Fuente: TeleShow.




También te puede interesar

Eliana Guercio mostró qué estaba haciendo Romero durante el primer partido de la Selección en el Mundial

El arquero quedó afuera del evento deportivo por una lesión y su mujer dejó espiar en Twitter cómo vivió el debut de la Argentina en Rusia.

 

La contundente publicación de Antonela que desmiente los rumores de crisis con Messi

Luego del sufrido empate ante Islandia, habían trascendido algunas versiones sobre el estado anímico del capitán de la Selección, pero su esposa utilizó las redes sociales para echar por tierra los rumores.

 

Wanda publicó un chat privado con Maxi Lópéz y él respondió públicamente: un día del padre muy tenso

Luego de compartir en sus historias de Instagram varias postales de sus vacaciones con sus hijos y Mauro Icardi en Nueva York, la blonda posteó una captura de WhatsApp de su charla con el delantero, padre de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6).

 

Operaron a Chano y los médicos anunciaron que ''''va a poder volver a cantar''''

Especialistas del Sanatorio Finochietto realizaron una intervención quirúrgica, al cantante que recientemente destrozó canciones de Los Redondos, por un problema en el canal medular que le impedía tener el control absoluto de sus manos... ¿y de las cuerdas vocales?

 

Sofia Gala y Florencia Peña desmintieron a Amalia Granata en vivo

Las actrices cruzaron a la mediática en el programa de Pampita y desmintieron una teoría de los antiabortistas.

 

Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín

En una entrevista con Luis Novaresio, Valeria Bertucelli, dijo que la trataban mal en la obra que compartía con Ricardo Darín, Escenas de la vida conyugal.

 

Eva de Dominici cruzó a los dichos de Carrió sobre el aborto

La actriz salió con los tapones de punta en vivo en la Mesaza. "Me parecen cualquiera sus dichos"; aseguró.

 

Lanata no gana para disgustos: el hijo de Marley lo duplica en rating y le recordaron su pasado

Al periodista estrella de Clarín no le está funcionando el programa y cada domingo pierde contra Marley y BakeOff. Además, criticó a Perfil y el editor le recordó cómo terminaron los medios que quiso llevar adelante.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3975812 personas.