Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

El senador Calvo acompaña a instituciones de San Vicente

Dando cumplimiento a compromisos asumidos con anterioridad, Alcides Calvo y el presidente comunal Gonzalo Aira, entregaron aportes económicos a las instituciones presentes




El senador provincial Alcides Calvo visitó San Vicente, donde mantuvo un encuentro con el presidente comunal Gonzalo Aira y representantes de instituciones culturales, deportivas, educativas y sociales de la localidad.

La oportunidad fue propicia para hacer un balance del trabajo realizado por las instituciones durante el año 2017 y presentar los proyectos que buscarán llevar adelante en este 2018 cada institución.

Además, dando cumplimiento a compromisos asumidos con anterioridad, Calvo y Aira entregaron aportes económicos a las instituciones presentes:
·        Ballet Sueño de Estrellas: para su participación en el 3º Encuentro de Danzas Folclóricas y en el 58º Festival Nacional Folclórico en Cosquín.
·   Grupo de Danzas Folklóricas “El Lucero”: para la organización de los festejos por su 20º aniversario.
·    Grupo de Teatro Comunal “Sueños del Alma”: adhesión a la organización de la 5º Fiesta Interprovincial del Teatro Popular “El Interior Late”.
·    Fundación Hogar de Ancianos: para colaboración en la tradicional cena y baile a beneficio de la institución.
·    Asoc. Mutual y Social Club Atlético Brown: con destino a la compra de materiales para la construcción de dos canchas de bochas de piso sintético.
·    Club Bochófilo Bochazo: para reparaciones en torre de iluminación y en dos parapelotas de la cancha de fútbol profesional, afectada por los fenómenos climáticos de 2017.
·   Escuela Especial Nº 2073: para el viaje educativo de alumnos al Parque Temático de Educación Vial (Sunchales) y al Museo de Excombatientes de Malvinas (Rafaela).
“Las instituciones son un pilar fundamental para la comunidad, pues son el punto de encuentro de los vecinos que trabajan para un objetivo común a través de sus actividades, que es el bienestar de la comunidad” manifestó Calvo. “Por eso, además de la labor legislativa, trato siempre de estar pendiente de las necesidades de las instituciones y colaborar en lo posible desde mi lugar de trabajo” agregó.

A su vez, Gonzalo Aira manifestó su agradecimiento al senador por acompañar a las instituciones de San Vicente y por trabajar a la par de la gestión comunal para procurar las obras y servicios para una mejor calidad de vida de la población.

GESTIONES PARA LA LOCALIDAD

Luego de finalizado el encuentro con instituciones, el senador Calvo junto con Gonzalo Aira e integrantes de la comisión comunal mantuvieron una reunión de trabajo para analizar gestiones iniciadas y proyectos para el  futuro de San Vicente.

Entre los temas abordados, evaluaron el avance en la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 63 en el tramo San Vicente – Colonia Margarita, y manifestaron su expectativa por la segunda etapa de la obra que conectará a San Vicente y Colonia Margarita con María Juana, garantizando así una mayor seguridad vial a quienes deben transitarla diariamente.

También se analizó mejorar el sistema eléctrico para la zona (con un recambio de líneas eléctricas tradicionales por preensamblado) y la ejecución de una línea de media tensión para garantizar el servicio eléctrico tanto domiciliario como industrial.

También se analizaron trabajos en conjunto para que la población pueda contar con el servicio de gas natural a través de una primera conexión con el sistema de almacenamiento y distribución a través de GLP (Gas Licuado de Petróleo).


Fuente: Prensa Senador Provincial Alcides Calvo.




También te puede interesar

“Han pasado 20 meses y de los $250 M con que Nación se comprometió, llegaron sólo $100 M”

Lo aseguró el diputado provincial Omar Martínez, en el marco de la difícil situación económica que atraviesan los 400 tambos que siguen esperando la ayuda prometida.

 

La comuna entregará semillas del programa Pro Huerta

A partir del martes 25 estarán abiertas las inscripciones para aquellas personas interesadas en adquirir semillas del Programa Pro Huerta del INTA

 

Se realizó la edición 2018 de la Fiesta de la Mamona a la Crema

En la oportunidad, el senador Calvo hizo recorrió las instalaciones de la institución anfitriona que se encuentra en proceso de remodelación.

 

Calvo solicitó designar un cargo de médico cirujano para el Hospital Jaime Ferré

El recurso humano existente presenta un déficit en clínica quirúrgica, es por ello que se solicita a las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia se arbitren los mecanismos para que se cubra ese cargo.

 

“No compartimos el ajuste que propone Nación y menos que pase por la Educación”

Lo afirmó el diputado Omar Martínez, en alusión a que el Gobierno Nacional decidió suspender la obra para las EESO Nº 703 y Primaria Nº 386 de Presidente Roca. Ya había sido licitada en junio y preadjudicada.

 

Capacitación sobre manipulación de alimentos

Se realizará los próximos 2 y 4 de octubre, de 14 a 16, en el SUM comunal. El costo de la inscripción es de $150.

 

Gran desempeño del taller de Ritmos Latinos en certamen Interamericano

El taller de Ritmos Latinos del Liceo Municipal participó de la séptima edición del certamen Interamericano de Danza realizado el sábado 15 en la ciudad de Rafaela.

 

Omar Martínez en Jornada Apícola en Esperanza

El diputado provincial Omar Martínez fue invitado a participar este miércoles en la 'Jornada sobre Competitividad con Diversificación y Valor Agregado en Apicultura'.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4158130 personas.