Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Moria Casán felicitó a Wanda Nara por ser una "michifuz legal" y "come billetera"

En su debut como conductora, la esposa de Mauro Icardi entrevistó a la diva junto con Gerardo Rozín en un especial musical de "Morfi".




"A vos te veo como una genia". Ese elogio le hizo Moria Casán a Wanda Nara apenas comenzó la charla que tuvieron junto a El Pepo y Gerardo Rozín en el debut de la esposa de Mauro Icardi como conductora por la pantalla de Telefe.

Con un atuendo azul impactante y muy relajada, Wanda fue una suerte de partenaire del periodista en un especial musical de Morfi. Desde el comienzo, la joven conversó de manera amena con los invitados.

Lo primero que hizo, fue pedirle a su invitada que le diera algún consejo. Pero Moria le dijo a la conductora que era ella quien debía aconsejar a los demás: "¿Cómo nacés en este país y ganás millones de dólares? Le sacás millones de dólares a tu marido. ¡Sos recontra come billetera, mamita! Qué bien la hiciste… Sos un michifuz legal, mamita. ¡Bravo Wanda Nara, the best!".

Durante la charla Casán y Rozín elogiaron también el nuevo trabajo de Wanda como manager de su marido. Más adelante, la conversación derivó en la carrera del otro invitado, El Pepo, y su dura historia de vida.

Entre otras cosas, el referente de la música tropical reveló que en los '90 fue vendedor ambulante en las playas de Villa Gesell: "Fui el primer vendedor de ensalada de fruta", reveló el artista, que luego se lució cantando sus temas más conocidos.

En uno de los momentos más conmovedores de la noche, recibieron de manera sorpresiva a la madre del cantante, quien recordó cómo fue su difícil vida y su paso por la cárcel.

Como ocurre en todas las versiones de Morfi, no faltó la cocina. Para eso, Wanda Nara ayudó a Chantal Abad en la preparación de una torta de chocolate.

Hacia el final, Rozín retomó su clásico segmento La pregunta animal y allí tuvo un diálogo picante con Moria Casán. Para eso el conductor y la invitada quedaron solos, por lo que Wanda estuvo mirando todo desde un costado.

Pero hacia el final la rubia volvió al living y tuvo una charla con Casán. La diva quiso saber cómo es la vida de la joven en Italia y si tienen "días permitidos" con su esposo, en los que cada uno sale solo o con amigos.

Wanda, en ese momento, se definió como "un poco controladora" y más adelante quiso saber detalles de la vida privada de La One: "¿Fuiste botinera?", preguntó entre risas. "Más que botinera fui de directores técnicos", respondió Moria, quien aseguró que los futbolistas no le interesan demasiado. "Ahora están muy metrosexuales", señaló.

Fue entonces que Rozín tomó el guante y quiso saber más,  porque aseguró que tenía un dato sobre un romance de Moria durante el Mundial '78. "Tuve algo con alguien pero no jugador", aseguró entre risas Casán.

Hacia el final, pasada la medianoche, Rozín quiso saber cuál había sido la mejor medianoche de los presentes.  Luego de la respuesta de todos, llegó la de Wanda, quien se emocionó con un recuerdo. La rubia dijo que su mejor medianoche fue "un 27 de octubre hace algunos años" y que luego de eso se tatuó aquella fecha. Aseguró que después de un gran encuentro con su esposo, Mauro Icardi, en Milán, tras horas de estar juntos, fueron a comprar hamburguesas.

Para el final, Moria Casán hizo un monólogo y El Pepo cerró con una canción que hizo bailar a todos.


Fuente: InfoBae.




También te puede interesar

El hermano de Ricardo Fort cuestiona a la Trinidad por la muerte de Débora Pérez Volpin

Eduardo Fort, hermano del fallecido Ricardo, hizo tres posteos donde responsabiliza al sanatorio por el deceso de su hermano y pone en duda la mala acción de los profesionales del lugar por el caso de la legisladora de Evolución.

 

Papelón en los Premios Carlos: Confundieron la foto de un actor fallecido

En el segmento especial dedicado a los actores que ya no están, la producción de la ceremonia mostró la imagen del hermano de Salo Pasik.

 

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos

Después de algunas especulaciones, la mediática y el futbolista se volvieron a mostrar juntos en las redes sociales.

 

Guido Kaczka se casa con Soledad Rodríguez: "Será por Civil, el 7 de abril, con una ceremonia linda"

El conductor le confirmó que legalizará sus cinco años de amor con la madre de sus hijos, Benjamín y Helena.

 

La Chipi también reveló haber sido acosada por Roberto Pettinato

Entrevistada por un ciclo televisivo, la mujer de Dady Brieva habló de su experiencia al haber sido presuntamente abordada por el ex Sumo.

 

Viviana Canosa y su decisión de no tener más hijos: "Martina siempre pide un hermanito, pero estoy en otro momento de la vida"

La conductora habló del gran momento familiar que vive y contó por qué no quiere volver a ser mamá.

 

Rocío Guirao Díaz: "Todos esos señores opinando burradas"

La modelo se expresó a través de las redes sociales en el marco de las últimas acusaciones y denuncias de acoso sexual y abuso de varias famosas.

 

Jennifer Aniston visitó a Brad Pitt y conoció a cuatro de sus seis hijos

Una revista estadounidense publicó una imagen de la actriz charlando con Shiloh.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3733053 personas.