Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Moria Casán felicitó a Wanda Nara por ser una "michifuz legal" y "come billetera"

En su debut como conductora, la esposa de Mauro Icardi entrevistó a la diva junto con Gerardo Rozín en un especial musical de "Morfi".




"A vos te veo como una genia". Ese elogio le hizo Moria Casán a Wanda Nara apenas comenzó la charla que tuvieron junto a El Pepo y Gerardo Rozín en el debut de la esposa de Mauro Icardi como conductora por la pantalla de Telefe.

Con un atuendo azul impactante y muy relajada, Wanda fue una suerte de partenaire del periodista en un especial musical de Morfi. Desde el comienzo, la joven conversó de manera amena con los invitados.

Lo primero que hizo, fue pedirle a su invitada que le diera algún consejo. Pero Moria le dijo a la conductora que era ella quien debía aconsejar a los demás: "¿Cómo nacés en este país y ganás millones de dólares? Le sacás millones de dólares a tu marido. ¡Sos recontra come billetera, mamita! Qué bien la hiciste… Sos un michifuz legal, mamita. ¡Bravo Wanda Nara, the best!".

Durante la charla Casán y Rozín elogiaron también el nuevo trabajo de Wanda como manager de su marido. Más adelante, la conversación derivó en la carrera del otro invitado, El Pepo, y su dura historia de vida.

Entre otras cosas, el referente de la música tropical reveló que en los '90 fue vendedor ambulante en las playas de Villa Gesell: "Fui el primer vendedor de ensalada de fruta", reveló el artista, que luego se lució cantando sus temas más conocidos.

En uno de los momentos más conmovedores de la noche, recibieron de manera sorpresiva a la madre del cantante, quien recordó cómo fue su difícil vida y su paso por la cárcel.

Como ocurre en todas las versiones de Morfi, no faltó la cocina. Para eso, Wanda Nara ayudó a Chantal Abad en la preparación de una torta de chocolate.

Hacia el final, Rozín retomó su clásico segmento La pregunta animal y allí tuvo un diálogo picante con Moria Casán. Para eso el conductor y la invitada quedaron solos, por lo que Wanda estuvo mirando todo desde un costado.

Pero hacia el final la rubia volvió al living y tuvo una charla con Casán. La diva quiso saber cómo es la vida de la joven en Italia y si tienen "días permitidos" con su esposo, en los que cada uno sale solo o con amigos.

Wanda, en ese momento, se definió como "un poco controladora" y más adelante quiso saber detalles de la vida privada de La One: "¿Fuiste botinera?", preguntó entre risas. "Más que botinera fui de directores técnicos", respondió Moria, quien aseguró que los futbolistas no le interesan demasiado. "Ahora están muy metrosexuales", señaló.

Fue entonces que Rozín tomó el guante y quiso saber más,  porque aseguró que tenía un dato sobre un romance de Moria durante el Mundial '78. "Tuve algo con alguien pero no jugador", aseguró entre risas Casán.

Hacia el final, pasada la medianoche, Rozín quiso saber cuál había sido la mejor medianoche de los presentes.  Luego de la respuesta de todos, llegó la de Wanda, quien se emocionó con un recuerdo. La rubia dijo que su mejor medianoche fue "un 27 de octubre hace algunos años" y que luego de eso se tatuó aquella fecha. Aseguró que después de un gran encuentro con su esposo, Mauro Icardi, en Milán, tras horas de estar juntos, fueron a comprar hamburguesas.

Para el final, Moria Casán hizo un monólogo y El Pepo cerró con una canción que hizo bailar a todos.


Fuente: InfoBae.




También te puede interesar

Úrsula Vargues destrozó a Fabián Doman: "Traidor, operador político"

“¿Doman? ¿El gordo? Me reservo la opinión. Pero todo se sabe”, afirmó y luego agregó: “No volvería a trabajar con Fabián Doman. Es un traidor, operador político”.

 

Alessandra Rampolla está "espantada y con los pelos de punta" por la crisis argentina

La sexóloga puertorriqueña lamentó la actualidad del país, y en comparación con su Puerto Rico, expresó: “Lo nuestro está casi igual de malo que lo de ustedes”.

 

¡Tiembla Homero! Los Simpson tienen nuevo integrante que hará suspirar a todos y todas

Un famoso publicó un dibujo donde aparece entre la familia amarilla más famosa del mundo. ¿Qué dirá Matt Groening?

 

Volvió Calabrese a la TV pública pero tuvo que pedir perdón

Luego de dos meses de ausencia, volvió a conducir Cocineros Argentinos.

 

Marcela Kloosterboer sorprendió con un ¿topless?

Marcela Kloosterboer dejó al descubierto su lado más sensual en sus redes sociales. Publicó una de las imágenes de la producción que hizo para su marca de zapatos y se ganó más de 100 mil "likes".

 

Muy democrático: el cantante de La Beriso se manifestó contra la protesta social

Rolo Sartorio vuelve a ser noticia, no por su música, sino por fuertes declaraciones. El vocalista dijo que "hoy la revolución es el respeto y no es tirar piedras, no es cortar calles. Eso quedó en los 70".

 

Luli Salazar, en contra del FMI, recomendó eliminar a los trolls para "bajar el gasto público"

La modelo criticó la última decisión del Gobierno, ya que consideró que el organismo internacional es “pan para hoy y hambre para mañana”, y tras recibir varias críticas de los usuarios afines a Cambiemos, respondió con mucha ironía.

 

Hasta Luciana Salazar criticó al Gobierno por el acuerdo con FMI

La modelo explotó contra los últimos anuncios del Gobierno. "FMI pan para hoy hambre para mañana", escribió en su cuenta de Twitter.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3894928 personas.