Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Peña confirmó que el Gobierno sabía que Chocobar mató por la espalda al delincuente

En una entrevista a C5N, el jefe de Gabinete habló de todo y desmintió las versiones que aseguraban que el Presiente había sido engañado respecto al policía y que por eso lo recibió en su despacho.




El jueves pasado, el presidente Mauricio Macri recibió en Casa Rosada a Luis Chocobar en un gesto que se entendió de fuerte respaldo al policía, que horas antes había sido procesado por homicidio agravado y embargado por dispararle a un delincuente que intentó robarle una cámara de fotos a un turista en el barrio porteño de La Boca.

No fue el único que recibió a Chocobar. También lo hizo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo.

Al día siguiente, los tres gobiernos comandados por Cambiemos que salieron al unísono a defender al policía quedaron en off-side cuando se reveló un video clave: una cámara registró el momento en el que el policía de Avellaneda dispara contra Juan Pablo Kukoc, de 18 años, uno de los ladrones que el 8 de diciembre atacó a puñaladas al turista Joe Wolek en La Boca para robarle su cámara de fotos y otras pertenencias.

En las imágenes, se observa el momento en que Chocobar dispara contra Kukoc, quien corría de espaldas a una distancia estimada de 10 metros delante del policía. Tras la difusión de esta grabación, el fin de semana distintos medios de comunicación salieron a decir que el Presidente "no había visto ese video" y que por esa razón había citado al policía a darle su respaldo.

Por C5N, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, negó esa información y confirmó -en entrevista con el programa Desafío 2018, que se emite este lunes a las 22.15- que ellos sí estaban al tanto del video.

"El Ministerio de Seguridad tiene todos los videos desde el primer día. Y había habido una evaluación sobre el conjunto del accionar de ese día. Hay más material de ese día y la ministra de Seguridad de la Nación (Patricia Bullirch) estaba al tanto de ese video", reveló Peña a C5N.


Fuente: Minuto Uno.




También te puede interesar

Los jefes provinciales dicen que no tienen impuestos extra en las tarifas y le reclaman al Presidente que rebaje el IVA

Sólo Rodríguez Larreta se sumó a Vidal y anunció una rebaja en ingresos brutos para gas y agua. En cambio, la mitad de los gobernadores aseguró que no cobra ningún adicional.

 

La oposición se unió y sacó un dictamen contra el tarifazo

A partir de las 11, desde el kirchnerismo hasta el Frente Renovador y la izquierda intentarán abrir la sesión especial para tratarlo.

 

Por "cadena nacional", Macri responsabilizó a los usuarios de los tarifazos

Desde Vaca Muerta, el Presidente pidió que los hogares consuman menos energía.

 

El Banco Mundial niega que exista un derroche de consumo eléctrico en Argentina

El uso eléctrico es menor que Chile y Uruguay, mientras que no hay grandes diferencias con los niveles de la década del 90.

 

Desde que asumió Macri, la Argentina tomó deuda por 142.948 millones de dólares

Argentina es el mayor emisor de deuda soberana para el período 2016-2018 cuando se lo compara con sus pares emergentes en lo que hace a emisiones de deuda en moneda extranjera.

 

Contundente respuesta de Sergio Maldonado a Infobae

"No le tengo miedo a los carpetazos, dijo el hermano de Santiago, quien debió negar la información periodística que aseguraba que había recibido 200 mil pesos por mes. "Cada vez que se mueve el expediente salen a pegarnos con algo", acusó.

 

Ni un peso menos, un 0800 y cuotas con interés: la solución del Gobierno frente a la queja por el tarifazo

A pesar de los intentos de la oposición por frenar el aumento y del descontento social contra los tarifazos y la inflación, el oficialismo se mostró decidido a seguir adelante y presentó una ''alternativa'' con la esperanza de acallar las críticas.

 

El policía que mató a un chico en Tucumán tenía drogas en el cuerpo

Los resultados toxicológicos de los efectivos involucrados en la muerte de Facundo Ferreira, que recibió un disparo en la nuca, confirmaron que uno de ellos presentaba cocaína y marihuana en el organismo.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3854360 personas.