Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

#SOMOSUNRAF Y QUEREMOS AYUDAR A SALTA
La Universidad Nacional de Rafaela lanzó una colecta

Con motivo de las inundaciones sufridas recientemente en el norte argentino, desde la UNRaf organizaron una campaña para juntar elementos necesarios para que los habitantes salteños puedan acceder a artículos de suma necesidad.




Muchos argentinos necesitan de nuestra colaboración, como consecuencia de las inundaciones sufridas por el desborde del río Pilcomayo, en la provincia de Salta. Por eso, nos organizamos como comunidad universitaria para poder reunir y enviar artículos de primera necesidad y así ayudar a los evacuados en tan difícil situación.

El compromiso y la solidaridad son valores de la Universidad Pública. Sumate. Acercate a la sede de la UNRaf (Bv. Roca y Artigas) de lunes a viernes de 9 a 20 horas. Recibiremos elementos desde el miércoles 7 hasta el viernes 23 de febrero.

-Elementos de limpieza y de higiene personal. 
-Agua mineral. 
-Alimentos no perecederos.
-Leche en polvo. 
-Frazadas.
-Pañales de todos los talles.
-Linternas y pilas
-Insumos médicos descartables: jeringas, agujas 25×8 y 40×8, gasa, apósitos, algodón, guantes descartables, cinta adhesiva, vendas tipo Cambridge, manoplas, equipos de perfusión.
-Alcohol, iodo, povidona, suero sobre rehidratación, suero frasco rehidratación, solución fisiológica, solución ringer, leche maternizada.
- Juguetes.
- Repelente

Muchos necesitan ayuda. Somos toda una comunidad para ayudar.


#somosUNRaf #UNRaf #Rafaela




También te puede interesar

Tarifas: "Rafaela necesita ser escuchada"

Ante la llegada a la ciudad del Gobernador, Castellano realizó declaraciones sobre la preocupación que generan los aumentos en las facturas de la energía eléctrica, y la necesidad de brindar respuestas concretas a los reclamos

 

Rafaela Emprende lanza su décima edición

El jueves 26 a las 18:00 en el Edificio 3 de la UNRaf, se realizará el lanzamiento del la décima edición del programa impulsado por la secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales, que brinda apoyo a emprendedores.

 

Formación en oficios: una apuesta a la inserción laboral

En el marco de los programas de capacitación y formación profesional que se llevan adelante desde la Municipalidad de Rafaela, se realizó una capacitación en auxiliar en carpintería de aluminio bajo presión.

 

Más de 50 carreras para que jóvenes de Rafaela y la región puedan imaginar su futuro

Expo Carreras 2018 se realizará el jueves 3 de mayo, en el Corredor principal del Complejo Cultural Viejo Mercado – Sarmiento 544-.

 

El lunes comenzará la restauración del adoquinado de calle Las Heras

Desde el municipio se solicita la circulación con precaución por el sector debido a que estará la calle restringida a media calzada.

 

Emergencias con sustancias peligrosas: jornada de prevención

El próximo viernes 20 de abril se llevará a cabo una jornada de capacitación para integrantes de distintas fuerzas de seguridad, servicios de emergencias y público en general.

 

Recomendaciones para controlar la facturación de servicios

Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor se asesora a los usuarios para poder comprender lo que se está cobrando y qué se debe tener en cuenta al momento de los reclamos.

 

“Las vacunas son un derecho, pero también una responsabilidad social”

Fueron las palabras de la secretaria de Desarrollo Social de Rafaela, Brenda Vimo, al referirse a la llegada de las vacunas antigripales a la ciudad.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3854371 personas.