Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Benjamín Vicuña: "A Blanquita la recuerdo con sus hermanos, los veo a ellos y ella está acá"

El actor chileno fue recientemente papá de Magnolia y se refirió a su hija mayor, fallecida en septiembre del 2012.




A más de cinco años de la partida de su hija Blanca, Benjamín Vicuña habló a corazón abierto y contó cómo hace para seguir todos los días adelante. Además, dijo que la recuerda con sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán y que cuando los ve a ellos, también la ve a ella.

"Es difícil hablar del tema, después de varios años decidí abrir la puerta, por esto de que muchas personas ven en mi un referente para pasar por algo así doloroso", contó en El diario de Mariana y agregó: "El dolor y el duelo es algo sumamente personal, no hay una receta. Se extraña a morir, pero con amor y fe, se reconstruye. El dolor puede transformarse en una sonrisa".

Para eso, necesitó fundamentalmente tiempo: "Dios te da cosas, la naturaleza es maravillosa y no puedo dejar de sentir, sobre todo con un bebé recién nacido, que la vida hay que vivirla, apostar por ella, honrarla", dijo, en referencia a su hija Magnolia, fruto de su relación con Eugenia Suárez.

Anteriormente pasó por distintas etapas: "Rabia, incomprensión, un desarmarse completamente y empezar de a poco a juntar los pedazos y es bonito cuando lago tan doloroso puede llegar a ser también tu inspiración. Blanca es mi inspiración de vida, en el trabajo,  en todo".

"La recuerdo con sus hermanos (Bautista, Benicio y Beltrán). Hablamos con ellos de ella y ahí ves la desdramatización de los más chicos. Los veo a ellos y ella esta acá, con nosotros", agregó.

Durante mucho tiempo su manera de canalizar el dolor fue a través de su trabajo: "Dejé mi vida en una película que hablaba de dos padres que perdían un hijo y la gente me contactó, empecé a sentir una responsabilidad. No puedo levantar una bandera, pero si en algo puedo servir… yo antes era muy celoso a la hora de hablar de esto".

La hija mayor del actor con Pampita, murió el 8 de septiembre del 2012 en Chile a los seis años, luego de casi diez días de internación. "Dios quería otra flor para su jardín y la eligió a Blanca", fueron las palabras de la modelo a través de las redes sociales para despedir a la pequeña.


Fuente: TeleShow.




También te puede interesar

Eliana Guercio mostró qué estaba haciendo Romero durante el primer partido de la Selección en el Mundial

El arquero quedó afuera del evento deportivo por una lesión y su mujer dejó espiar en Twitter cómo vivió el debut de la Argentina en Rusia.

 

La contundente publicación de Antonela que desmiente los rumores de crisis con Messi

Luego del sufrido empate ante Islandia, habían trascendido algunas versiones sobre el estado anímico del capitán de la Selección, pero su esposa utilizó las redes sociales para echar por tierra los rumores.

 

Wanda publicó un chat privado con Maxi Lópéz y él respondió públicamente: un día del padre muy tenso

Luego de compartir en sus historias de Instagram varias postales de sus vacaciones con sus hijos y Mauro Icardi en Nueva York, la blonda posteó una captura de WhatsApp de su charla con el delantero, padre de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6).

 

Operaron a Chano y los médicos anunciaron que ''''va a poder volver a cantar''''

Especialistas del Sanatorio Finochietto realizaron una intervención quirúrgica, al cantante que recientemente destrozó canciones de Los Redondos, por un problema en el canal medular que le impedía tener el control absoluto de sus manos... ¿y de las cuerdas vocales?

 

Sofia Gala y Florencia Peña desmintieron a Amalia Granata en vivo

Las actrices cruzaron a la mediática en el programa de Pampita y desmintieron una teoría de los antiabortistas.

 

Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín

En una entrevista con Luis Novaresio, Valeria Bertucelli, dijo que la trataban mal en la obra que compartía con Ricardo Darín, Escenas de la vida conyugal.

 

Eva de Dominici cruzó a los dichos de Carrió sobre el aborto

La actriz salió con los tapones de punta en vivo en la Mesaza. "Me parecen cualquiera sus dichos"; aseguró.

 

Lanata no gana para disgustos: el hijo de Marley lo duplica en rating y le recordaron su pasado

Al periodista estrella de Clarín no le está funcionando el programa y cada domingo pierde contra Marley y BakeOff. Además, criticó a Perfil y el editor le recordó cómo terminaron los medios que quiso llevar adelante.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3975892 personas.