Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

QUE NO SE NOTE TANTO LA APRETADA
Al inicio del programa Cocineros Argentinos pidieron disculpas por pasar "el hit del verano"

Un grupo de músicos tocó lo que hoy se conoce como "el hit del verano". Sin cantarlo, Guillermo Calabrese remarcó que tema era. Esta semana no condujo y quienes lo reemplazaron comenzaron el programa pidiendo disculpas.




Un hecho inaudito sucedió esta semana en la televisión pública, cuando el domingo en Cocineros Argentinos un grupo de músicos tocó la melodía que se utiliza para cantar MMLPQP, Guillermo Calabrese dijo que era el "hit del verano", lo que generó que muchos adherentes al gobierno lo criticaran. 

Esta semana Calabrese no estuvo al frente del programa por una cuestión de salud, alegaron sus compañeros, y este martes finalmente Juan Braceli y Juan Ferrera salieron a pedir disculpas apenas comenzó el programa.

 Por la mañana, Hernán Lombardi, titular del Sistema de Medios, sugirió en Radio Berlín que en el programa debían pedir disculpas al aire y así lo hicieron  tanto en la apertura del programa como desde la cuenta oficial de Twitter. 

Juan Braceli comenzó diciendo que necesitaban comenzar el programa de manera diferente y que por lo sucedido el domingo se volvió muy notorio sobre todo en las redes y que por ello decidían pedir disculpas y su compañero, Ferrera agregó "nosotros, que siempre hacemos el programa recorriendo el país, mostrando la gastronomía del país, metiéndonos en las recetas, en la idiosincrasia y demás, el domingo cometimos un error".

Braceli sostuvo que lo ocurrido fue "muy desafortunado" y "sin intención". Y afirmó que después de eso "se generó algo muy grande en las redes" y que por eso necesitaban "pedir disculpas". "Es lo que corresponde. Lo estamos reconociendo", sentenció.

Y cerró: "A quienes se hayan sentido ofendidos por lo que pasó, seguiremos haciendo el programa como siempre, mostrando recetas, recorriendo el país y divirtiéndonos entre todos, mil disculpas por todo esto".

Más temprano, Hernán Lombardi en comunicación con Luis Majul en Radio Berlín opinó sobre este hecho puntual: "Me pareció una pequeña desubicación. Dentro de eso ¿uno cómo puede reaccionar? Puede reaccionar mirando su intimidad como funcionario, en esta cuestión defenderemos la libertad. A su vez nos gustaría que pidan disculpas al público, francamente, pero no vamos a mover un dedo, que lo hagan si les parece bien". 


Fuente: Diario Registrado.




También te puede interesar

Morena Rial, en la dulce espera

Mucho se especulaba sobre la maternidad en la hija del conductor de Intrusos pero nadie lo confirmaba, hasta que ella misma subió la imagen de la ecografía donde anunciaba que espera un/a hijo/a con Facundo Ambrosioni.

 

Pata Villanueva contó que tuvo un romance con Del Potro

La actriz confesó que hace unos años tuvo una historia con el tenista nacido en Tandil.

 

El gusto que Poroto Cubero se dio y que antes no podía hacer con Nicole

El futbolista compartió en las redes la imagen de un plato elaborado con el que esperó a Mica Viciconte. Antes se le complicaba un poco.

 

Laurita y Nico Cabré: primeras fotos juntos tras blanquear el romance

La conductora y el actor fueron al teatro Sarmiento a ver la obra "Petróleo". Se mostraron felices y ella hasta charló con la prensa.

 

Un actor reveló por qué le daba “asco” besar a Thalía

Quizás el nombre de Arturo Peniche no te suene mucho, pero sí el de Thalía. Ambos protagonizaron María Mercedes y ahora el actor reveló porqué le daba “asco” tener que besar a la cantante.

 

¿Con qué artista internacional tuvo sexo Nicole Neumann?

La modelo contó que tuvo sexo casual y todos los invitados intentaron adivinar con quién. "Era ahora o nunca porque se iba", aseguró Nicole.

 

Jimena Barón, atendida de urgencia en una clínica

La participante del Bailando ingresó al sanatorio de La Trinidad, en Palermo, tras accidentarse mientras ensayaba para el certamen.

 

El fallido de Luciana Salazar sobre su hija y Redrado

La modelo respondía las preguntas de la prensa, y terminó lanzando una particular frase cuando se refirió a la relación que mantenía con el economista, a pesar de haber terminado el romance.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4158133 personas.