Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

El caso Débora Pérez Volpin llegó a la televisión de Estados Unidos

El programa "Despierta América" de la cadena Univisión analizó el caso de la periodista y legisladora fallecida hace poco más de un mes.



La muerte de Débora Pérez Volpin aún conmueve a todos. A poco más de un mes de su partida, el caso de la periodista y legisladora porteña llegó a la televisión de Estados Unidos y fue analizado en el programa Despierta América, de Univisión.

El encargado de la sección salud del magazine, el doctor Juan Rivera, presentó: "La noticia de la muerte de la periodista y diputada argentina Débora Pérez ha dejado muchas preguntas y todavía está bajo investigación. Sufría una hernia hiatal e ingresó al hospital con un dolor abdominal".

Luego siguió: "Por desgracia Débora murió mientras le practicaban una endoscopía, lo que supuestamente es un tratamiento médico ambulatorio, se complicó al sufrir un paro cardíaco irreversible. La autopsia develo que tenía una perforación de esófago y de estomago, por lo que se está investigando si se origino en el estudio o si había antecedentes".

El médico también mostró imágenes de una endoscopía que se había realizado hace un tiempo y más tarde le dio lugar a un especialista que amplió sobre las hipótesis de lo que puede haber ocurrido con la periodista.

El ciclo Despierta América, con la conducción de Karla Martínez, Alan Tacher y Satcha Pretto, se emite de lunes a viernes desde las 7.00 por Univisión, Miami.

Débora murió el 6 de febrero de un paro cardiorrespiratorio, cuando se realizaba una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad. Mientras tanto, luego de una denuncia de su familia, la Justicia se encuentra investigando las causas de su deceso.


Fuente: TeleShow.




También te puede interesar

''A mí no me van a silenciar estos sinvergüenzas''

La mujer se enfureció luego de enterarse que los abogados de la actriz y su pareja, Ramiro Ponce de León, estarían por iniciarle acciones legales.

 

Morena Rial, en la dulce espera

Mucho se especulaba sobre la maternidad en la hija del conductor de Intrusos pero nadie lo confirmaba, hasta que ella misma subió la imagen de la ecografía donde anunciaba que espera un/a hijo/a con Facundo Ambrosioni.

 

Pata Villanueva contó que tuvo un romance con Del Potro

La actriz confesó que hace unos años tuvo una historia con el tenista nacido en Tandil.

 

El gusto que Poroto Cubero se dio y que antes no podía hacer con Nicole

El futbolista compartió en las redes la imagen de un plato elaborado con el que esperó a Mica Viciconte. Antes se le complicaba un poco.

 

Laurita y Nico Cabré: primeras fotos juntos tras blanquear el romance

La conductora y el actor fueron al teatro Sarmiento a ver la obra "Petróleo". Se mostraron felices y ella hasta charló con la prensa.

 

Un actor reveló por qué le daba “asco” besar a Thalía

Quizás el nombre de Arturo Peniche no te suene mucho, pero sí el de Thalía. Ambos protagonizaron María Mercedes y ahora el actor reveló porqué le daba “asco” tener que besar a la cantante.

 

¿Con qué artista internacional tuvo sexo Nicole Neumann?

La modelo contó que tuvo sexo casual y todos los invitados intentaron adivinar con quién. "Era ahora o nunca porque se iba", aseguró Nicole.

 

Jimena Barón, atendida de urgencia en una clínica

La participante del Bailando ingresó al sanatorio de La Trinidad, en Palermo, tras accidentarse mientras ensayaba para el certamen.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4160099 personas.