Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

PARITARIAS
La nueva oferta no conformó a docentes ni a estatales

UPC y ATE ya confirmaron medidas de fuerza para el próximo 13 y 14 de marzo. Los maestros también realizarían medidas de fuerza. La propuesta del gobierno provincial es de un aumento del 16% anual a abonarse en tres tramos.



  
Se realizó este viernes la tercera reunión paritaria de la administración central y docentes. Los encuentros se desarrollaron en paralelo en las sedes de los ministerios de Gobierno y Reforma del Estado y de Trabajo y Seguridad Social.

La propuesta del gobierno provincial es de un aumento del 7% a abonarse en el mes de marzo, un punto más del porcentaje establecido en la primer reunión. El aumento en ese tramo implica para el gobierno provincial una erogación adicional de más de 400 millones de pesos. El segundo tramo es de 4% para el mes de julio; y el tercer tramo de 5% para el mes de octubre. Esto completa un total de 16% anual.

Desde UPCN informaron que la propuesta es "insuficiente" y confirmaron una medida de fuerza para el martes 13 y miércoles 14 de marzo en todo el ámbito provincial. Las medidas de fuerza serán garantizando las guardias mínimas y servicios esenciales.

En el mismo sentido ATE también resolvió un paro por 48 horas los días martes 13 y miércoles 14 de marzo sin concurrencia a los lugares de trabajo con guardias mínimas.

Por su parte los docentes de la provincia tampoco aceptaron el ofrecimiento salarial hecho en paritarias y también irían a paro.


Fuente: Agenciafe.




También te puede interesar

Diputados dio media sanción a la ley que garantiza educación sexual en toda la provincia

El objetivo es que los estudiantes de todos los niveles reciban información confiable, precisa y científica para ejercer sus derechos.

 

Qué dijeron los diputados santafesinos sobre la despenalización del aborto

Los legisladores de la provincia de Santa Fe dejaron sus opiniones en el recinto.

 

La votación santafesina será 10 en contra del proyecto y 9 a favor

El último que faltaba pronunciarse era el radical Marcucci, quien avalará la iniciativa. Un resultado local tan parejo como a nivel nacional.

 

Busatto presentó un proyecto de ley de agratóxicos

El proyecto del diputado provincial establece la prohibición de la aplicación terrestre de cualquier tipo de agroquímocos a una distancia menor a 1.500 m del límite urbano, o a una distancia menor a 300 m de toda casa ubicada en áreas rurales.

 

Luis Contigiani abandonó el bloque socialista

El diputado nacional es uno de los legisladores que votará contra la ley. Acusó al grueso de la militancia socialista de “poca capacidad de tolerancia”.

 

La EPE no cambiará su forma de facturar el alumbrado al municipio

Además el gobernador dijo que aún no recibió un pedido del intendente Corral para mantener una reunión y que cuando eso suceda se la concederá. Hace más de 20 años se viene facturando de la misma manera y eso nunca fue objetado por el municipio.

 

Se solicita información sobre el paradero de Florencia Noemí Arias

Cualquier información comunicarse a la Delegación Oeste de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs o por teléfono 03492-441941/15323763

 

Tras cinco años y dos meses preso absolvieron por unanimidad a Tognoli

Fue por el favor de la duda. Dos traficantes a los que lo acusaban por proteger fueron condenados, al igual que un exjefe de Drogas de Venado Tuerto.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3954413 personas.