Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

¿Y LOS BOLSOS?
Se siguen cayendo causas contra el kirchnerismo: ahora fue el turno de la supuesta "secretaria" de Néstor

Miriam Quiroga había declarado en el programa de Lanata que "había visto un bolso" en la oficina del ex presidente, hecho que la Justicia desestimó, como también que la mujer haya sido la secretaria de Néstor.



Todos recordarán a Miriam Quiroga, quien había declarado en el programa de Lanata que "había visto un bolso" en la oficina del ex presidente, hecho que la Justicia desestimó, como también que la mujer haya sido la secretaria de Néstor. Esta se suma a las acusaciones contra Máximo Kirchner y Nilda Garré por supuestas cuentas en Estados Unidos, también falsas y tomadas por los medios para defenestrar al gobierno anterior.

La Cámara de Casación cerró otra causa inventada contra el kirchnerismo. En este caso, las declaraciones de la supuesta secretaria de Néstor, Miriam Quiroga, sobre los "bolsos" en la oficina del expresidente.

"Los hechos no existieron", estableció el tribunal con un fallo que quedó firme, donde entre otras cosas se confirmó que la oficina de la denunciante no estaba donde había dicho precisamente.

Según publicó el diario Página 12, los camaristas Juan Carlos Gemignani y Eduardo Riggi, determinaron cerrar la causa, en tanto que el magistrado Carlos Mahiques votó en disidencia.

En su momento, el juez se basó en las declaraciones de los cuatro testigos que la propia Quiroga presentó: los cuatro dijeron que la mujer nunca fue secretaria del ex presidente, sino Directora de Documentación, cargo en el cual se ocupaba de recibir y clasificar las cartas que le daban al mandatario.

En una entrevista televisiva con Jorge Lanata, Quiroga dijo que vio a "tipos llevando los bolsos llenos de billetes", pero cuando declaró ante el juez afirmó que sólo una vez vio un bolso y que no sabía si contenía dinero.

Esta resolución se suma a las causas iniciadas en 2015 y ventiladas por los grandes medios de comunicación contra Máximo Kirchner y Nilda Garré por supuestas cuentas millonarias en EEUU, cuya justicia acaba de negar después de dos años y tras un pacto de silencio.


Fuente: Diario Registrado.




También te puede interesar

Macri desconoció las elecciones en Venezuela

Afirmó ante los cancilleres que "hoy tuvimos otro simulacro de elección democrática en Venezuela" y puntualizó que "claramente eso no es más una democracia".

 

Las jubilaciones suben 5,69 por ciento en junio, menos que la inflación

Con el segundo incremento de la nueva ley de movilidad, los haberes subirán 11,7 por ciento en el primer semestre, contra un IPC en torno al 15. Fuerte pérdida respecto de la fórmula de actualización anterior.

 

El presidente estadounidense y el organismo de crédito manifestaron su apoyo al Gobierno

A través de su cuenta en Twitter, Donald Trump expresó un encendido apoyo al gobierno de Macri en su búsqueda de un acuerdo con el Fondo Monetario. El vocero del organismo sostuvo que el programa de ajuste será diseñado por Argentina.

 

Dura carta de un directivo que fue removido del hospital Garrahan

"El macrismo quiere llevar a cabo un salvaje ajuste y recorte presupuestario en el Hospital Garrahan y encuentra un escollo en mi persona", dijo Trotta y enumeró que se opuso al cierre del servicio de trasplante cardíaco en el 2016.

 

Macri pisa a fondo el acelerador del ajuste

Tras la devaluación del peso y la emisión de bonos, el líder de Cambiemos dio por superada la “turbulencia” financiera. Criticó el proyecto para frenar el tarifazo y reclamó a los opositores que acompañen la reducción del déficit.

 

Un día después del supermartes, el Gobierno emitió $100 mil millones más de deuda

Se trata de la ampliación de dos bonos. Ayer, Caputo emitió dos títulos más para contener la corrida contra el dólar. La fecha peronista en la que se pagarán.

 

La inflación nacional de abril fue la más alta del año, con 2,7%

El principal objetivo de la política económica, que era bajar la inflación, está cada vez más lejos. En los últimos doce meses superó el nivel que había en 2015, con 25,5%. El IPC núcleo es más alto que en 2017.

 

El Gobierno dejó de pagar hotel a familiares de pacientes del Garrahan

Carolina Stanley informó a los familiares de niños internados en el Garrahan que ya no pagará los subsidios de hotelería. Algunas provincias pueden hacerse cargo, otras no. Hay pacientes oncológicos o que esperan trasplantes.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3894877 personas.