Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

¿Y LOS BOLSOS?
Se siguen cayendo causas contra el kirchnerismo: ahora fue el turno de la supuesta "secretaria" de Néstor

Miriam Quiroga había declarado en el programa de Lanata que "había visto un bolso" en la oficina del ex presidente, hecho que la Justicia desestimó, como también que la mujer haya sido la secretaria de Néstor.



Todos recordarán a Miriam Quiroga, quien había declarado en el programa de Lanata que "había visto un bolso" en la oficina del ex presidente, hecho que la Justicia desestimó, como también que la mujer haya sido la secretaria de Néstor. Esta se suma a las acusaciones contra Máximo Kirchner y Nilda Garré por supuestas cuentas en Estados Unidos, también falsas y tomadas por los medios para defenestrar al gobierno anterior.

La Cámara de Casación cerró otra causa inventada contra el kirchnerismo. En este caso, las declaraciones de la supuesta secretaria de Néstor, Miriam Quiroga, sobre los "bolsos" en la oficina del expresidente.

"Los hechos no existieron", estableció el tribunal con un fallo que quedó firme, donde entre otras cosas se confirmó que la oficina de la denunciante no estaba donde había dicho precisamente.

Según publicó el diario Página 12, los camaristas Juan Carlos Gemignani y Eduardo Riggi, determinaron cerrar la causa, en tanto que el magistrado Carlos Mahiques votó en disidencia.

En su momento, el juez se basó en las declaraciones de los cuatro testigos que la propia Quiroga presentó: los cuatro dijeron que la mujer nunca fue secretaria del ex presidente, sino Directora de Documentación, cargo en el cual se ocupaba de recibir y clasificar las cartas que le daban al mandatario.

En una entrevista televisiva con Jorge Lanata, Quiroga dijo que vio a "tipos llevando los bolsos llenos de billetes", pero cuando declaró ante el juez afirmó que sólo una vez vio un bolso y que no sabía si contenía dinero.

Esta resolución se suma a las causas iniciadas en 2015 y ventiladas por los grandes medios de comunicación contra Máximo Kirchner y Nilda Garré por supuestas cuentas millonarias en EEUU, cuya justicia acaba de negar después de dos años y tras un pacto de silencio.


Fuente: Diario Registrado.




También te puede interesar

Macri le dio un 20% de aumento a todo el personal militar

El Presidente recibió en la quinta de Olivos a los jefes de las FFAA y les comunicó la paritaria. Cabe recordar que el Gobierno había dado un aumento del 8 por ciento, a diferencia de las fuerzas de seguridad federales, quienes recibieron un 15.

 

Schmid defendió la continuidad del triunvirato de la CGT y negó la salida de Moyano

“La fecha del 22 de agosto no estaba enmarcada dentro del estatuto”, argumentó el sindicalista sobre el aplazamiento de las elecciones y advirtió que “el horizonte es de conflictividad”.

 

La confesión de un ex candidato de Cambiemos: "El 100% de los aportes eran truchos"

Así lo admitió Osvaldo Marasco, quien se postuló a intendente de Ituzaingó en 2015 por la alianza macrista y estuvo a 1500 votos de quedarse con el municipio.

 

Denuncian que Cambiemos también hizo campaña con dinero de los jubilados

El instituto previsional bonaerense delegó la organización de viajes para adultos mayores en el local de su partido político.

 

Melconian dijo que "la plata del FMI no alcanza" y no descartó una nueva devaluación

Melconian opinó la crisis financiera que atraviesa la Argentina, agravada por el contexto internacional volátil.

 

La mayoría de los empresarios cree que el dólar llegará a los 35 pesos a fin de año

Además, consideran que la crisis cambiaria será recurrente en los próximos meses y esperan un traslado a precios de la devaluación.

 

Dramático informe del IIF: Argentina lidera el ránking de los países más vulnerables

Según el relevamiento del Institute of International Finance, la deuda global alcanzó en 2018 los u$s247 billones. Pero lo preocupante es el lugar que ocupa la Argentina en el ranking de países más endeudados.

 

El escándalo por donantes truchos de Cambiemos en Buenos Aires

Ex candidatos a intendentes y concejales del PRO se sumaron a las denuncias por el financiamiento irregular del oficialismo. PáginaI12 publicó el domingo el testimonio de un edil de Avellaneda que detalló la maniobra.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4014390 personas.