Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Cubero contó qué es lo que más le gusta de Mica Viciconte: "Ella no tiene vueltas, es una chica sencilla"

El futbolista habló de su romance con la diosa de Combate, tras su separación de Nicole Neumann.




Fue una semana más que intesa para Fabián Cubero (39), quien protagonizó dos tapas de revista en la misma semana por su romance con Mica Viciconte (28). La primera relación pública del futbolista tras su separación de Nicole Neumann (37) tuvo una enorme repercusión mediática. Y sus declaraciones dieron que hablar.

Cubero contó qué es lo que más le gusta de la bella marplatense. “Que es una chica sencilla, bella y que no tiene vueltas. Pero sobre todo porque pegamos muy buena onda desde el primer momento. Es una gran compañera”, aseguró en una nota con la revista Caras. La comparación con Nicole es ineludible ya que tiempo atrás el defensor de Vélez había afirmado que su exmujer era “dominante y eso costaba”.

Además, Fabián habló de la posibilidad de ensamblar a Mica en su familia, junto a sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3). “Eso es algo que realmente no lo pienso hoy en día. Imagino que en un futuro sí lo pensaré o me gustaría. Hoy no lo veo cercano. Siempre fui una persona de estar muy pegada a la familia, así es que en un futuro sí me gustaría volver a estar en pareja”, afirmó el futbolista.


Fuente: Ciudad.




También te puede interesar

Lionel Messi regresó a Barcelona con su familia, luego de las vacaciones en el Caribe

La Pulga cuenta con un permiso del club Barcelona hasta el 1° de agosto, pero medios catalanes no descartan que Messi continúe con sus vacaciones en Ibiza, junto a la familia.

 

Acusan al Pity Álvarez de homicidio y está prófugo

El líder de Viejas Locas fue acusado ante la justicia de homicidio. Investigan si se trató de una deuda con un amigo, que terminó muerto a balazos. Hay pruebas que complicarían al cantante.

 

"Por el Mundo" denunciado en un noticiero griego

El programa fue denunciado por un noticiero griego por "haber grabado material ofensivo sin los permisos correspondientes, en la Acrópolis".

 

Sol Pérez habló de los maltratos de Barbie Simons: "Me iba llorando a casa"

"Cuando me gritó que me vaya a un noticiero, dijo que no me vio llorar... y yo me fui llorando. Todo el mundo me vio, entonces me parece que eso sí es maltrato"; aseguró Sol Perez.

 

María Valenzuela y el verdadero motivo de su pelea con Ricardo Darín

Este miércoles, María Valenzuela volvió a referirse a su enojo con Ricardo Darín. Además, la actriz, se mostró de parte de Valeria Bertucelli y Érica Rivas, quienes semanas atrás destrozaron a su colega señalándolo como ''un maltratador''.

 

Lanzan el primer tráiler de ''El Potro, lo mejor del amor'', la película de Rodrigo

Se trata del adelanto del film centrado en la historia del popular cantante de cuarteto que falleció en un accidente de auto a los 27 años y que llegará a los cines en octubre.

 

Pico Mónaco bancó a Pampita en medio de la crisis

Fue un día de furia para Carolina Ardohain. Arrancó pésimo cuando en su llegada a Ezeiza la abordó un cronista de Los Ángeles de la mañana y la nota terminó con una escandalosa definición de la modelo: "Son la peor mierda de la tele", les dijo.

 

Estremecedor relato de Mónica Ayos que conmovió a todos

La actriz contó cómo una expareja que se terminó suicidando la golpeaba cuando esperaba a su hijo Federico y detalló el día que el hombre la violó días después de un parto muy difícil.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4014400 personas.