Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Tartu se quedó afuera de Intrusos: "Se cansaron de mí y me echaron"

El periodista, que llevaba tres años en el programa, reveló que habían tenido desacuerdos con la producción, que llevaron a la decisión.



El panel de Intrusos continúa con sus cambios y el último, que promete traer cola, es la desvinculación de Augusto “Tartu” Tartúfoli (53) del clásico de América. El propio periodista confirmó la noticia y reconoció que las relaciones venían tensas.

“No soy más un Intruso”, arrancó diciendo Tartu en diálogo con La Nación. Y contó algunos de los roces quen había tenido con el canal y con la producción del programa. "Yo no era un buen alumno para ellos. Era un tipo con el pelo de colores y remera rockera. No quería vestirme como empleado de banco. Y me parece que eso molestaba", aseguró el periodista, que llevaba tres años en Intrusos.

"Pero yo no les hacía caso. Por eso entiendo la decisión. Tampoco tenía apoyo de la producción porque muchas veces me enfrenté a ellos por estar en desacuerdo con los temas que trataban, que me parecían siempre los mismos”, contó, picante. Y reconoció que Jorge Rial quería que continuara. “El único que me bancó fue Rial, que no pudo hacer nada por mí”, enfatizó.

"Oficialmente dijeron que me sacaron porque superpuse mis vacaciones con otro integrante del equipo, Damián Rojo. Pero la verdad es que querían limpiarme y, bueno, lo hicieron", finalizó, polémico.


Fuente: Ciudad.




También te puede interesar

Laurita y Nico Cabré: primeras fotos juntos tras blanquear el romance

La conductora y el actor fueron al teatro Sarmiento a ver la obra "Petróleo". Se mostraron felices y ella hasta charló con la prensa.

 

Un actor reveló por qué le daba “asco” besar a Thalía

Quizás el nombre de Arturo Peniche no te suene mucho, pero sí el de Thalía. Ambos protagonizaron María Mercedes y ahora el actor reveló porqué le daba “asco” tener que besar a la cantante.

 

¿Con qué artista internacional tuvo sexo Nicole Neumann?

La modelo contó que tuvo sexo casual y todos los invitados intentaron adivinar con quién. "Era ahora o nunca porque se iba", aseguró Nicole.

 

Jimena Barón, atendida de urgencia en una clínica

La participante del Bailando ingresó al sanatorio de La Trinidad, en Palermo, tras accidentarse mientras ensayaba para el certamen.

 

El fallido de Luciana Salazar sobre su hija y Redrado

La modelo respondía las preguntas de la prensa, y terminó lanzando una particular frase cuando se refirió a la relación que mantenía con el economista, a pesar de haber terminado el romance.

 

El particular nombre que eligió Felipe Pettinato para su hija, en honor a Michael Jackson

El hijo del conductor fue padre este lunes, y presentó a su pequeña hija en las redes sociales. Conocé el nombre que eligieron junto a su novia, Sofía Colasante.

 

El motivo por el cual Natalia Oreiro pegó el faltazo en el especial de Romina Yan

La actriz era una de las figuras principales del homenaje a Romina Yan organizado por Cris Morena en el Gran Rex y sin embargo la cantante no apareció.

 

Por qué Luciano Castro no estuvo presente en el especial de Romina Yan

''Ella fue un antes y un después como amiga, pero no voy a ser parte del especial'', le contaba el actor hace unos días a este medio.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4149345 personas.