Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

CAPÍTULO XXXX
Verónica Ojeda lloró en Intrusos por su hijo y por Diego Maradona

La actriz se sentó en Intrusos y habló sobre la situación de salud de Dieguito Fernando y de la ausencia del astro del fútbol.



Ver vídeo en pantalla completa



Veronica Ojeda en llanto por su relación con Diego Maradona: "me duele mucho su ausencia"
Las novelas de Diego Armando Maradona tiene varios frentes abiertos, por un lado su ausencia en el casamiento de Dalma Maradona, y por el otro lado, Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda. 

La actriz habló en Intrusos y relató la difícil situación que está viviendo con su hijo que está con problemas con el habla y se encuentra con muchos tratamientos. Una de las cuestiones que le dijeron por parte de los psicólogos que lo están tratando es la ausencia de su padre.

Incluso Ojeda relató una situación que le comentó una de las maestras de jardín de su hijo cuando le pidieron que dibuje a su familia. "Me dibujó a mí bien grande en el medio, se dibujó a él chiquitito al lado mío y arriba de todo dibujó a él -Diego Maradona- con cejas grandes, con cara de enojado y lo tachó", contó Verónica al borde del llanto. 

También contó que en un primer momento el miedo tanto de ella como del exDT de la selección Argentina es que el menor fuera autista. 


Fuente: Diario Registrado.




También te puede interesar

Laurita y Nico Cabré: primeras fotos juntos tras blanquear el romance

La conductora y el actor fueron al teatro Sarmiento a ver la obra "Petróleo". Se mostraron felices y ella hasta charló con la prensa.

 

Un actor reveló por qué le daba “asco” besar a Thalía

Quizás el nombre de Arturo Peniche no te suene mucho, pero sí el de Thalía. Ambos protagonizaron María Mercedes y ahora el actor reveló porqué le daba “asco” tener que besar a la cantante.

 

¿Con qué artista internacional tuvo sexo Nicole Neumann?

La modelo contó que tuvo sexo casual y todos los invitados intentaron adivinar con quién. "Era ahora o nunca porque se iba", aseguró Nicole.

 

Jimena Barón, atendida de urgencia en una clínica

La participante del Bailando ingresó al sanatorio de La Trinidad, en Palermo, tras accidentarse mientras ensayaba para el certamen.

 

El fallido de Luciana Salazar sobre su hija y Redrado

La modelo respondía las preguntas de la prensa, y terminó lanzando una particular frase cuando se refirió a la relación que mantenía con el economista, a pesar de haber terminado el romance.

 

El particular nombre que eligió Felipe Pettinato para su hija, en honor a Michael Jackson

El hijo del conductor fue padre este lunes, y presentó a su pequeña hija en las redes sociales. Conocé el nombre que eligieron junto a su novia, Sofía Colasante.

 

El motivo por el cual Natalia Oreiro pegó el faltazo en el especial de Romina Yan

La actriz era una de las figuras principales del homenaje a Romina Yan organizado por Cris Morena en el Gran Rex y sin embargo la cantante no apareció.

 

Por qué Luciano Castro no estuvo presente en el especial de Romina Yan

''Ella fue un antes y un después como amiga, pero no voy a ser parte del especial'', le contaba el actor hace unos días a este medio.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4149335 personas.