Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

ESCÁNDALO
Un invitado de la polémica Mesaza reveló la prohibición de la producción del programa

En una polémica decisión, la producción del programa de Mirtha Legrand les prohibió a los invitados estar en el estudio mientras la diva hacía su descargo en vivo.




En una polémica decisión, la producción del programa de Mirtha Legrand les prohibió a los invitados estar en el estudio mientras la diva hacía su descargo en vivo.

Fue en el programa de anoche, luego del escándalo protagonizado por Natacha Jaitt la semana pasada.

El dato lo reveló Pablo Sirven, invitado del programa de ayer, en una columna sobre el tema que escribió para La Nación.

"Los invitados tuvimos que ver ese monólogo doloroso, pero sin lágrimas, desde un monitor en camarines", expresó.

Y reveló: "Solo pudimos acceder al estudio cuando un miembro del equipo pronunció en voz alta "minuto y medio" para que las cámaras apuntaran hacia la mesa, con la anfitriona en la cabecera de la mesa y los cuatro comensales a su alrededor".

Además, describió el programa de ayer: "Todo fue más austero que en otras ocasiones: el saludo inicial resultó más corto y sin los aires juguetones de diva que suele imprimirle a ese momento. Tampoco se refirió a lo que llevaba puesto ni a la bijouterie. Se la veía con un rictus más severo que en otras ocasiones y más apagada aunque, siempre coqueta, en un corte repasó su boca con lápiz labial, pero sin dejar de referirse a lo mortificada que anduvo en estos días y a las conversaciones con Goldie, su hermana gemela sobre que las redes sociales han vuelto más áspero al sistema mediático".




También te puede interesar

Un actor reveló por qué le daba “asco” besar a Thalía

Quizás el nombre de Arturo Peniche no te suene mucho, pero sí el de Thalía. Ambos protagonizaron María Mercedes y ahora el actor reveló porqué le daba “asco” tener que besar a la cantante.

 

¿Con qué artista internacional tuvo sexo Nicole Neumann?

La modelo contó que tuvo sexo casual y todos los invitados intentaron adivinar con quién. "Era ahora o nunca porque se iba", aseguró Nicole.

 

Jimena Barón, atendida de urgencia en una clínica

La participante del Bailando ingresó al sanatorio de La Trinidad, en Palermo, tras accidentarse mientras ensayaba para el certamen.

 

El fallido de Luciana Salazar sobre su hija y Redrado

La modelo respondía las preguntas de la prensa, y terminó lanzando una particular frase cuando se refirió a la relación que mantenía con el economista, a pesar de haber terminado el romance.

 

El particular nombre que eligió Felipe Pettinato para su hija, en honor a Michael Jackson

El hijo del conductor fue padre este lunes, y presentó a su pequeña hija en las redes sociales. Conocé el nombre que eligieron junto a su novia, Sofía Colasante.

 

El motivo por el cual Natalia Oreiro pegó el faltazo en el especial de Romina Yan

La actriz era una de las figuras principales del homenaje a Romina Yan organizado por Cris Morena en el Gran Rex y sin embargo la cantante no apareció.

 

Por qué Luciano Castro no estuvo presente en el especial de Romina Yan

''Ella fue un antes y un después como amiga, pero no voy a ser parte del especial'', le contaba el actor hace unos días a este medio.

 

Benito Cerati pidió que insulten a Elisa Carrió, pero sin decirle "Ni gorda ni pu..."

El hijo del ex Soda Stereo invitó a sus seguidores de Twitter a disparar contra la diputada.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4148322 personas.