Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Asesinaron a un testigo del homicidio de la concejala Marielle Franco

Se trata de Carlos Alexandre Pereira Maria. El hecho ocurrió en la zona oeste de Rio de Janeiro.



Carlos Alexandre Pereira Maria, colaborador de un concejal que declaró como testigo del homicidio de Marielle Franco, asesinada el mes pasado, apareció muerto dentro de un auto con marcas de tiro en la zona oeste de Rio de Janeiro. El cuerpo de Alexandre fue llevado al Instituto Médico Legal (IML), de donde deberá ser liberado este lunes.

Según publicó el diario Extra de Brasil, Pereira Maria, colaborador del concejal de derecha Marcelo Siciliano, había declarado la semana pasada como testigo por la muerte de Franco, que murió asesinada a balazos el 14 de marzo. Franco era una fuerte opositora a la intervención policial en las favelas y a la militarización de la seguridad en Río de Janeiro, medidas impulsadas por el actual presidente Michel Temer.

Según testigos, uno de los asesinos gritó: "Andá para allá que tenemos que hacerlo callar la boca". 

Una de las líneas de investigación sobre la muerte del colaborador abarca la conexión de Alexandre con milicianos. El crimen se produjo alrededor de las 20:45. De acuerdo con informes de testigos, poco antes de disparar contra la víctima uno de los asesinos gritó: "Andá para allá que tenemos que hacerlo callar la boca".


Fuente: El Destape Web.




También te puede interesar

El PT lanza la candidatura de Lula para presidir Brasil

El Partido de los Trabajadores confirmó que su candidato no será otro que Lula Da Silva. Es el opositor con mayor intención de voto en el país vecino.

 

Tras revocar la reforma, Ortega anunció la liberación de los detenidos

Los estudiantes que iniciaron las manifestaciones insisten en que no cesarán su movimiento. Lo que encendió la chispa en las calles fue una reforma previsional que, tras varios días de protestas y represión, el gobierno canceló.

 

El conservador Abdo Benítez es el nuevo presidente de Paraguay

Hijo del secretario privado del dictador Stroessner, Abdo Benítez es un declarado enemigo de las políticas de género, el matrimonio igualitario y la legalización del aborto.

 

El jefe del Ejército volvió a referirse indirectamente a la prisión de Lula

Villas Boas dijo que las FF.AA. no podían ser indiferentes a la corrupción, repitiendo lo que había tuiteado presionando a los jueces.

 

Ataque de barrabravas a simpatizantes de Lula en Brasil

Los campesinos denunciaron que hinchas del club Curitiba golpearon con barras de hierro a miembros del MST que se encuentran acampando en solidaridad con el ex presidente.

 

Raúl Castro se despide del poder en Cuba

Asamblea Nacional del Poder Popular elegirá hoy probablemente al actual primer vicepresidente, Díaz Canel.

 

La oposición laborista acusó a la primera ministra de seguir los mandatos de Trump

La líder conservadora dijo que la acción militar conjunta con EE.UU. y Francia fue “legal y necesaria”. Su gobierno tomó la decisión sin la aprobación del Parlamento británico.

 

Francia planteará una nueva resolución ante la ONU

EE.UU., Francia y Gran Bretaña no esperaron una resolución de la ONU ni la aprobación de sus Parlamentos para atacar objetivos en Siria. Ahora París lo plantea y Washington anuncia nuevas sanciones contra Rusia, aliado de Assad.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3854427 personas.