Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

"GET READY RUSSIA"
Trump amenaza con bombardear Siria y advierte a Putin

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio un paso más en su escalada por el conflicto sirio al advertir a Rusia que debe estar preparada para la próxima llegada a Siria de los modernos misiles del Ejército de Washington.





"Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles lanzados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, que van a llegar, bonitos, nuevos e inteligentes! No deberías asociarte con un Animal Asesino que mata a su gente con gas y lo disfruta!", escribió Trump en su cuenta de Twitter personal.

"Nuestra relación con Rusia es peor ahora de lo que nunca ha sido, y eso incluye la guerra fría. No hay razón para esto", escribió minutos después el mandatario estadounidense en la red social. "Rusia necesita que nosotros ayudemos con su economía, algo que sería muy fácil de hacer, y necesitamos que todas las Naciones trabajen juntas. ¿Detener la carrera armamentista?", agregó.

Las declaraciones de Trump se producen mientras crecen los rumores sobre un posible ataque de Estados Unidos contra Siria, cuyo gobierno invitó ayer a una misión de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) al país para que determine si hubo un ataque químico el sábado pasado, como denunciaron grupos civiles pro opositores.

La tensión se levó tanto que la Casa Blanca anunció que Trump canceló su viaje a Perú y Colombia, cuyo eje central sería la Cumbre de las Américas este fin de semana en Lima, con el objetivo de evaluar desde Washington y "la respuesta estadounidense en Siria y monitorear desarrollos alrededor del mundo".

Ayer martes, el embajador ruso en El Líbano, Alexánder Zasypkin, señaló que todo misil estadounidense lanzado contra territorio sirio será derribado. "Si hay un ataque de los estadounidenses, los misiles serán derribados, incluso los sitios desde donde se disparen los misiles", indicó Zasypkin al canal de televisión Al-Manar.


Fuente: Página 12.




También te puede interesar

Por qué Haddad anunció que no indultará a Lula si gana en octubre

El candidato del PT dijo que no firmará un perdón al ex mandatario si gana el próximo 7 de octubre y dio los motivos.

 

Haddad camina con paso seguro hacia la elección

Las encuestas indican que los electores comienzan a vincular al flamante postulante petista Fernando Haddad con su mentor, Lula. Y esbozan una polarización entre el ex alcalde de San Pablo y Jair Bolsonaro, de extrema derecha.

 

Siria votó por primera vez en siete años

Los nuevos consejeros tendrán más responsabilidades en materia de reconstrucción y desarrollo urbano. El analista Gharibah afirmó que el gobierno busca enviar el mensaje de que el país está en camino a la recuperación.

 

El traslado de los restos del dictador Franco del Valle de los Caídos

Los defensores de la Ley de Memoria Histórica no quieren que los restos de Franco se entremezclen con los huesos de sus víctimas. Pero están también los que describen el mausoleo como “monumento a la reconciliación”.

 

La nueva cirugía al candidato de ultraderecha puso en crisis al partido militar de Brasil

Según trascendidos de la prensa brasileña, el candidato a vice, Hamilton Mourao, estaría interesado en dar un golpe interno, representar a Bolsonaro en los debates televisivos y hasta convertirse en el presidenciable.

 

Europa planea reforzar sus fronteras

Ante la crisis migratoria, el presidente de la Comisión Europea propuso que la agencia de protección de fronteras y guardia costera esté integrada por 10.000 efectivos y también pidió apuntalar el sistema de asilo.

 

Alrededor de un millón de manifestantes pidió la libertad de los líderes independentistas

En esta Diada, el protagonista fue el pedido de libertad de los independentistas y el regreso de los exiliados. “Votamos, ganamos. ¡Hagamos república!”, decían las pancartas sobre el referéndum.

 

Haddad es el candidato del PT que eligió Lula

Haddad escuchó la lectura del mensaje público de Lula en un palco levantado a metros de los portones de acceso a la Superintendencia de la Policía Federal de Curitiba, junto a Dilma Rousseff, Gleisi Hoffman y Manuela D’Avila.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4149313 personas.