Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

SIN VUELTAS
Flor de la V liquidó a Vivana Canosa y le recordó su pasado

La mala relación de Flor de la V y Viviana Canosa es conocida y de larga data. Ahora, la morocha volvió a sumar un nuevo capítulo al enfrentamiento al liquidar sin filtro a la conductora.




Todo comenzó con una publicación que Canosa realizó en su cuenta de Instagram. "No retroceder para retroceder. Retroceder para recapitular. Retroceder para mirar una y otra vez. Retroceder para AVANZAR!", escribió Viviana.

La conductora, que recientemente confirmó su separación de Alejandro Borensztein, junto al texto publicó una foto suya con su nuevo look, diferente al pelirrojo que la caracterizó en el inicio de su carrera.

En la sección de noticias de su programa Flor de Tarde (Magazine), Flor leyó la publicación de su enemiga y disparó con todo. Primero, se burló del enigmático: "¡Ay, Dios mío! ¡Qué trabalenguas!".

Y luego le recordó su pasado: "Mi amor, fuiste la colorada venenosa de la televisión argentina. Fuiste, sos y serás. Por más que te cambies el color de pelo, lo que hiciste ya lo hiciste, Magdalena no vas a ser nunca". "Viví tranquila con tu pasado tenebroso o aprendé a disfrutar la vida", cerró Flor.

El enfrentamiento de Canosa con De la V viene de lejos y recrudeció en 2013 cuando Flor tuvo un cruce con Marcelo Polino y a propósito de esa situación, Canosa pronunció la polémica frase de que "eran dos tipos que se pelean bien".

Hace unos días, Flor también se refirió a su enemistad con la conductora en Los Ángeles de la mañana (El Trece). "En aquel momento no quise aceptar sus disculpas porque me pareció extremadamente feo lo que hizo. ¿No tengo el derecho de hacerlo? Fue cruel, discriminatoria y un montón de cosas más", señaló.

Y luego recordó un viejo episodio que la molestó: "En el 2001 yo había tenido una crisis con Pablo (Goycochea, su pareja) y ella (Canosa) fue extremadamente cruel. Dijo mentiras, de cosas que no habían sucedido. ¿Viste que el pez por la boca muere".


Fuente: Clarín.




También te puede interesar

Divididos cumple 30 años y vuelve a grabar todos sus discos

"Decidimos recuperar nuestra obra y volver a grabar las canciones de todos los discos, salvo Amapola del 66 (2010), que es un disco que ya nos pertenece. Los otros discos son de distintas compañías discográficas, dijo Mollo el año pasado.

 

Las cinco cosas que no sabés de Luis Miguel y te enterás en la serie

La relación con su padre, quién era su madre, de qué club era hincha su manager... Misterios sobre el Rey Sol, en un programa del que, como los antiguos, sólo se puede ver un capítulo por semana.

 

La ganadora de Gran Hermano Brasil pidió por el ex mandatario

Gleici Damasceno, participante de Gran Hermano Brasil, coronó su salida triunfal del programa con un millón y medio de reales como premio y al grito de “Lula livre”.

 

La curiosa historia de Alba Flores, Nairobi en "La casa de papel"

Detrás de una de las máscaras de la serie española se esconde la nieta de Lola Flores. Y la musa que inspiró el hit "Alba", que popularizó Diego Torres.

 

Matías Defederico reveló por qué le pidió el divorcio a Cinthia Fernández

El futbolista contó en "Pampita Online" (Telefe) cómo era su intimidad con la bailarina y por qué no quiere volver con ella.

 

La Asociación Argentina de Actores acusó de "negacionista" a Esmeralda Mitre

Después de ser condenada por sus dichos en las redes, desde el sindicato la cruzaron duro.

 

Primero salieron a matarla, pero ahora no tienen opción: parece que Natacha no mentía

Así inició el informe sobre los casos de pedofilia en independiente, el periodista Nicolás Wiñazki en TN. La justicia encontró coincidencias entre los datos aportados por la actriz y los detalles que brindaron otros testigos en la causa.

 

En el recital de Radiohead también sonó el hit del verano contra Macri

El conjunto británico desplegó un repertorio que permitió repasar las mejores canciones de su destacada carrera. Por su parte, el público se despachó con el pegadizo y repetido canto contra el presidente Mauricio Macri.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3854390 personas.