Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

CONFLICTO SALARIAL
Bancarios vuelven a parar por 48 horas la semana que viene

Luego de la huelga del viernes pasado, y en respuesta al fracaso en las negociaciones salariales, La Bancaria anunció una nueva medida de fuerza que se realizará el martes y miércoles que viene.



  
El secretario general de La Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, confirmó este miércoles que la semana que viene los trabajadores bancarios llevarán a cabo un paro de 48 horas, en respuesta al fracaso en las negociaciones salariales con las cámaras empresarias.

Los bancos habían realizado una huelga de 24 horas el viernes pasado, en demanda de “salarios justos y dignos” y del cumplimiento de acuerdos previamente firmados, como la aplicación de la cláusula gatillo de 2017.

En este caso, la nueva medida de fuerza se realizará el martes y miércoles, después que se terminen de pagar las jubilaciones, pensiones y planes sociales como la Asignación Universal por Hijo (AUH), según anunció Palazzo a través de un comunicado.

Al respecto a la negociación salarial, desde el gremio aseguraron que intentan “destrabar el conflicto con reuniones con los presidentes de la cámara Adeba (Asociación de Bancos Argentinos) y ABA (Asociación de Bancos de la Argentina)”, al tiempo que cuestionaron que “la última propuesta formal fue un aumento en tres cuotas de 7 por ciento (que ya se abona), 4 en julio y 4 en octubre”.


Fuente: Diario Registrado.




También te puede interesar

Los jefes provinciales dicen que no tienen impuestos extra en las tarifas y le reclaman al Presidente que rebaje el IVA

Sólo Rodríguez Larreta se sumó a Vidal y anunció una rebaja en ingresos brutos para gas y agua. En cambio, la mitad de los gobernadores aseguró que no cobra ningún adicional.

 

La oposición se unió y sacó un dictamen contra el tarifazo

A partir de las 11, desde el kirchnerismo hasta el Frente Renovador y la izquierda intentarán abrir la sesión especial para tratarlo.

 

Por "cadena nacional", Macri responsabilizó a los usuarios de los tarifazos

Desde Vaca Muerta, el Presidente pidió que los hogares consuman menos energía.

 

El Banco Mundial niega que exista un derroche de consumo eléctrico en Argentina

El uso eléctrico es menor que Chile y Uruguay, mientras que no hay grandes diferencias con los niveles de la década del 90.

 

Desde que asumió Macri, la Argentina tomó deuda por 142.948 millones de dólares

Argentina es el mayor emisor de deuda soberana para el período 2016-2018 cuando se lo compara con sus pares emergentes en lo que hace a emisiones de deuda en moneda extranjera.

 

Contundente respuesta de Sergio Maldonado a Infobae

"No le tengo miedo a los carpetazos, dijo el hermano de Santiago, quien debió negar la información periodística que aseguraba que había recibido 200 mil pesos por mes. "Cada vez que se mueve el expediente salen a pegarnos con algo", acusó.

 

Ni un peso menos, un 0800 y cuotas con interés: la solución del Gobierno frente a la queja por el tarifazo

A pesar de los intentos de la oposición por frenar el aumento y del descontento social contra los tarifazos y la inflación, el oficialismo se mostró decidido a seguir adelante y presentó una ''alternativa'' con la esperanza de acallar las críticas.

 

El policía que mató a un chico en Tucumán tenía drogas en el cuerpo

Los resultados toxicológicos de los efectivos involucrados en la muerte de Facundo Ferreira, que recibió un disparo en la nuca, confirmaron que uno de ellos presentaba cocaína y marihuana en el organismo.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3854411 personas.