Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Obra de Defensa Urbana para Tacural

Norberto Minetti, presidente comunal de Tacural, explicó “estamos hablando de una obra de alteo -unos 700 metros- en la zona sur del pueblo. En épocas de lluvias intensas, es por allí donde ingresa el agua desde el oeste".




El diputado provincial Omar Martínez acompañó al presidente comunal de Tacural, Norberto Minetti, en una reunión de trabajo que se realizó en la sede del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia en Santa Fe. En la oportunidad, se acordó la ejecución de la obra de defensa para la protección del casco urbano de la localidad.

El encuentro se llevó a cabo este martes y participaron el subsecretario de Planificación de la cartera, Ricardo Ruiz y la coordinadora del Programa de Obras de Infraestructura Urbana en Municipios y Comunas, Julia Dalmazzo.   

Al finalizar, Minetti explicó “estamos hablando de una obra de alteo -unos 700 metros- en la zona sur del pueblo. En épocas de lluvias intensas, es por allí donde ingresa el agua desde el oeste. En la reunión acordamos varios detalles para coordinar y articular el trabajo junto al ministerio. De esta manera, poder avanzar  en la concreción de esta obra que es muy importante para nuestra localidad”.

Por su lado, Martínez resaltó “el compromiso de la Provincia con cada una de las localidades. En cada pueblo que visitamos, siempre encontramos al menos una obra, un programa o un proyecto en marcha del Gobierno de Santa Fe. En este caso, estamos hablando de una obra que es de suma importancia para la tranquilidad de los santafesinos que viven en Tacural en épocas de lluvias intensas”  

Minetti agradeció la buena predisposición de los funcionarios como así también al diputado Omar Martínez “que estuvo siempre para ayudar y colaborar en la gestión de la obra”. Por último, el jefe comunal destacó “hace tres meses que estamos en la función. Debo decir que estamos trabajando y gestionando con mucho entusiasmo para nuestra comunidad y cuando sale una obra como esta, que implica una inversión de más de 3 millones de pesos -que es excepcional para Tacural-, redoblamos nuestras energías para seguir avanzando en las gestiones a favor del crecimiento de nuestra localidad”.




También te puede interesar

Calvo mantuvo reuniones en Susana y Angélica

En el renovado edificio comunal de Susana, Ambort recibió a Calvo con quien compartieron miradas sobre temas de interés para la población. En Angélica, las autoridades analizaron la situación en materia productiva de la localidad.

 

Sunchales tendrá la primera Agencia Municipal de Seguridad Vial del país

El Ejecutivo sunchalense ha concretado las gestiones para crear la Agencia Municipal de Seguridad Vial y Ciudadana. Tendrá a cargo la Subdirección del Juzgado de Faltas y las Áreas de Control de Tránsito y de Control de Señalización Vial.

 

Calvo y Arcidiácono recorrieron obras en Colonia Margarita

Una de ella fue la obra de pavimento de la ruta provincial Nº 63, donde se está realizando el sistema de entubamiento y alcantarillado.

 

Exigen reincorporar a siete despedidos en Fray Luis Beltrán

Empleados municipales y representantes gremiales se manifestaron ayer en la ruta 11, tras vencer la conciliación y ser otra vez cesanteados los trabajadores.

 

Acto en conmemoración del Día de la Independencia

El pasado viernes en el Salón del Club Moreno, se llevó a cabo el acto alusivo a la Declaración de la Independencia, bajo la organización de las escuelas N° 378 y Primaria para Adultos N° 21 Anexos Lehmann y Nueva Lehmann.

 

Volcó un tren del Belgrano Cargas

Por motivos que se encuentran bajo investigación, ayer se produjo un espectacular accidente con un tren del Belgrano Cargas, en el puente que une Arocena y Coronda.

 

Colonia Bigand, Pueblo Marini y Estación Saguier celebraron sus Festejos Patronales

Las tres localidades veneraron a su Santo Patrono, San Pedro. El senador Calvo acompañó las actividades desarrolladas.

 

Se invirtió más de $ 100 millones en los accesos mejorados

En esta oportunidad las localidades beneficiadas fueron Colonia Bigand, Colonia Iturraspe y Eustolia. El gobernador Lifschitz inauguró las obras que potenciarán el desarrollo económico y social de la región.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4014627 personas.