Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Se desató la guerra entre Jorge Rial y Juana Viale

Edha, la primera serie argentina producida por Netflix, no logró un gran recibimiento de la crítica especializada ni del público. Rial fue uno de los famosos que no dudó en lanzar una fulminante crítica: "Es un suplicio", aseguró.



Edha, la primera serie argentina producida por Netflix, no logró un gran recibimiento de la crítica especializada ni del público. El puntaje de los usuarios en la plataforma es de 5 magros puntos. “Quizá, el punto más flojo de esta ficción sea el actoral, con una protagonista que recibe todo el peso de la historia”, opinó el diario Clarín. “Una inexpresiva Juana Viale”, comentó Ámbito. Y Página/12: “De magnífica no tiene nada”. La Nación, por su parte, la calificó con un regular.

Además, muchas personas se volcaron a las redes sociales para comentar sus primeras impresiones de la ficción y el veredicto fue casi unánime. Jorge Rial fue uno de los famosos que no dudó en lanzar una fulminante crítica y puntualizó en la figura de Juana Viale, la protagonista. “Es un suplicio. Pero no contentos con la pésima historia y @ViaJuani como protagonista, encima ponen su voz en off todo el tiempo”, comentó el periodista.

Finalmente, llegó la respuesta de Viale a las críticas por su labor. “A mí me castigaron toda la vida. Creo que las personas que hablaron gratuitamente mal de Edha, o gratuitamente mal de Juana, no han visto la serie completa. Han hablado, por cómo hablan, de unos escasos capítulos. Pero sobre todo creo que irrita mucho mi persona a muchos seres humanos en esta sociedad”, dijo Juana, en una entrevista con la revista Viva.

“Les molesta que haya sido yo la que protagonice la primera serie producida por Netflix en el país. Si trabajo es porque trabajo, si no trabajo es porque no trabajo, y si trabajo es porque soy la nieta de, o la hija de, o la hermana de. Como si los trabajos, en mi caso, fueran regalos que aparecen. Y las formas, ¿no? El cómo se dice empaña lo que se está diciendo. Ya estoy acostumbrada”, agregó.

“¿Y a vos qué te pareció la serie?”, preguntó la periodista y Viale sorprendió con su respuesta: “No terminé de verla, quedé en el capítulo dos. Me cuesta verme; soy muy crítica conmigo, y es terrible. Además no veo la historia, veo cuál escena quedó, qué plano le gustó más al director, cómo quedó esa luz que habíamos dicho que no llegaba…”.

Al ver la contestación de la actriz, Rial disparó un ácido comentario en Twitter. “Ni @ViaJuani pudo terminar de ver ese espanto de Edha en @NetflixLAT”, publicó el conductor, que en una nota con Pablo Echarri -también actor de la serie- aseguró haber visto los 10 episodios completos de la primera temporada.

Luego, también se sumó a la polémica Ángel de Brito. “En defensa de #Edha @ViaJuani dice que los críticos que la defenestraron no vieron la serie. Y luego, cuenta que ella vio dos capítulos. Floja de argumentos”, opinó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.




También te puede interesar

Mirá en que se gastó la plata Morena Rial y por eso la guerra entre padre e hija

Según relató la revista Pronto, todo se habría desatado cuando el conductor de Intrusos se enteró que su hija se había gastado todos sus ahorros en abogados para su suegro que está metido en problemas.

 

Explotó Guercio: sembró dudas sobre por qué desafectaron a Romero y dice que ''no está roto''

Luego de conocerse la noticia de la baja de ‘Chiquito’, Ángel De Brito difundió unos mensajes que le habría enviado la modelo, quejándose por la salida de su esposo. 'Los intereses particulares valen más que la Selección para algunos', lanzó.

 

Antes de partir hacia España, la China Suárez lució un nuevo look

Vicuña filmará una serie en España, y por eso toda la familia viajó este lunes hacia Europa. Pero antes, trascendieron fotos con el cambio de look de la actriz.

 

Úrsula Vargues destrozó a Fabián Doman: "Traidor, operador político"

“¿Doman? ¿El gordo? Me reservo la opinión. Pero todo se sabe”, afirmó y luego agregó: “No volvería a trabajar con Fabián Doman. Es un traidor, operador político”.

 

Alessandra Rampolla está "espantada y con los pelos de punta" por la crisis argentina

La sexóloga puertorriqueña lamentó la actualidad del país, y en comparación con su Puerto Rico, expresó: “Lo nuestro está casi igual de malo que lo de ustedes”.

 

¡Tiembla Homero! Los Simpson tienen nuevo integrante que hará suspirar a todos y todas

Un famoso publicó un dibujo donde aparece entre la familia amarilla más famosa del mundo. ¿Qué dirá Matt Groening?

 

Volvió Calabrese a la TV pública pero tuvo que pedir perdón

Luego de dos meses de ausencia, volvió a conducir Cocineros Argentinos.

 

Marcela Kloosterboer sorprendió con un ¿topless?

Marcela Kloosterboer dejó al descubierto su lado más sensual en sus redes sociales. Publicó una de las imágenes de la producción que hizo para su marca de zapatos y se ganó más de 100 mil "likes".

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3905862 personas.