Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

ANTISEMITISMO
Obligan a la docente a realizar muestra de Ana Frank

Así lo resolvió el Ministerio de Educación de Santa Fe tras una reunión en la región cuarta, luego de los dichos de la docente Evelyn Beltrame quien deseó a una periodista el holocausto Nazi.


Juan Cruz Giménez, el titular de la Regional IV de Educación. Foto: La Capital



"Ojalá algún día los hagan desaparecer como los nazis hicieron desaparecer a los judíos", comentó la docente Evelyn Beltrame en una publicación de Facebook de una mujer que posteaba el cierre del negocio de antigüedades de su padre. El hecho generó una denuncia en el INADI y el inicio de una investigación.

"Mi viejo cierra el negocio de antigüedades. Es redundante decir los motivos: alquileres por las nubes, impuestos impagables, ventas a cuentagotas...", reza una parte de la publicación que desató la ira antisemita de la docente.

Tras los hechos, el titular de la Unidad Regional IV de Educación, Juan Cruz Giménez indicó que hubo un pedido de disculpas y la sanción para la docente que trabaja en la escuela Beleno, será realizar una muestra de Ana Frank.

Gimenez manifestó además que habrá un encuentro "con ella y con la persona que sufrió la descalificación antisemita".

"Un docente jamás puede decir, ni siquiera en la vida privada" lo que expresó Beltrame, "porque hace a los valores universales", señaló el funcionario y agregó que "los docentes tienen una doble tarea, educar y formar en valores, y no se puede nunca argumentar con antisemitismo, o discriminación porque nosotros somos los que formamos a los futuros ciudadanos".

Los dichos de la docente:

"No te conozco pero vi tu publicación sobre el cierre del negocio de tu papá, te iba a poner algo en solidaridad pero se me ocurrió meterme en tu perfil y vi que apoyas a la delincuente más grande que pudo haber tenido la Argentina y que nos tuvimos que bancar 12 años con el pie en la cabeza", comentó la maestra, tras el posteo de la usuaria Salomé Sencar sobre el cierre del negocio de su padre.

La indignada maestra agregó: "Solamente te voy a decir una cosa: dejá de ser tan necia y tan ignorante porque veo que sos una hippie que apoyás cosas que no tienen fundamento, vi que decía D'Elia y Zannini libres. O sea, sos una bruta más que perjudica a nuestro país, ojalá algún día los hagan desaparecer como los nazis hicieron desaparecer a los judíos".


Fuente: Agenciafe.




También te puede interesar

Vialidad Provincial dejará de percibir $500 millones por la quita del Fondo Sojero

Así lo confirmó Pablo Seghezzo, titular del organismo. Tenían como destino parte del financiamiento de 15 obras viales.

 

Hoy se oficializó la quita del Fondo Federal Solidario

A través del Boletín Oficial, el gobierno nacional confirmó la eliminación de los fondos a municipios y comunas a través del decreto 756/2018, que deroga el Nº 206/2009 mediante el cual se creó esa asignación.

 

Tras la muerte de Julia: en Santa Fe hay 13 chicos que esperan un trasplante

Se trata de pacientes, menores de 18 años, que viven en la provincia y que esperan un corazón, hígado o riñón. En total, son más de 550 santafesinos los que están esperando un órgano.

 

La tarifa de Aguas Santafesinas aumenta un 18%

El Ministerio de Infraestructura autorizó una suba que será a partir del quinto bimestre del corriente año.

 

Los municipales levantaron el paro

Estaba previsto para este miércoles. El plenario de secretarios generales de la Festram decidió acatar la medida dictada por el Ministerio de Trabajo de la provincia.

 

Los municipales ratificaron el paro del miércoles y agregaron otro de 48 horas

La segunda medida de fuerza será los días 15 y 16 de agosto.

 

Proponen congelar el precio del pan a cambio de rebajas en la electricidad

Es una iniciativa del diputado Busatto, que ya fue consensuada con los panaderos. Plantea fijar el precio del kilo de pan francés a $50, a cambio de una bonificación de entre 50 y 35% en la tarifa eléctrica, dependiendo del consumo.

 

En Santa Fe el aumento de la luz será del 15%

Ese será el impacto en la tarifa final para los usuarios residenciales, según comunicó la Empresa Provincial de la Energía. Las nuevas tarifas rigen a partir del 1 de agosto.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4062099 personas.