Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Volvió Calabrese a la TV pública pero tuvo que pedir perdón

Luego de dos meses de ausencia, volvió a conducir Cocineros Argentinos.



Ver vídeo en pantalla completa



Tras el revuelo que se generó por el “hit del verano” contra Mauricio Macri en Cocineros Argentino, el conductor Guillermo Calabrese volvió a la conducción del programa y aclaró los motivos de su ausencia por casi dos meses.

Luego de los rumores por su posible despido y por el enejo de las autoridades del canal, el conductor volvió a estar al frente de Cocineros Argentinos el domingo por el mediodía y pidió “disculpas a todos los que se vieron afectados de alguna manera”.

Calabrese ratificó que su ausencia se debió a un problema de salud: “Se ha dicho de todo, pero tuve cuatro hernias de disco que me imposibilitaban moverme y caminar. Durante dos años estuve en tratamiento”.

“Ya que tengo la posibilidad de estar acá le quiero agradecer a Dios y pedirle disculpas a todos los que se vieron de alguna manera, y con razón, afectados por esos comentarios. Quiero agradecerle al canal, al señor Juan Brascli que se puso el programa al hombro”, expresó el conductor en el inicio de Cocinero Argentinos.


Fuente: El Destape Web.




También te puede interesar

Un actor reveló por qué le daba “asco” besar a Thalía

Quizás el nombre de Arturo Peniche no te suene mucho, pero sí el de Thalía. Ambos protagonizaron María Mercedes y ahora el actor reveló porqué le daba “asco” tener que besar a la cantante.

 

¿Con qué artista internacional tuvo sexo Nicole Neumann?

La modelo contó que tuvo sexo casual y todos los invitados intentaron adivinar con quién. "Era ahora o nunca porque se iba", aseguró Nicole.

 

Jimena Barón, atendida de urgencia en una clínica

La participante del Bailando ingresó al sanatorio de La Trinidad, en Palermo, tras accidentarse mientras ensayaba para el certamen.

 

El fallido de Luciana Salazar sobre su hija y Redrado

La modelo respondía las preguntas de la prensa, y terminó lanzando una particular frase cuando se refirió a la relación que mantenía con el economista, a pesar de haber terminado el romance.

 

El particular nombre que eligió Felipe Pettinato para su hija, en honor a Michael Jackson

El hijo del conductor fue padre este lunes, y presentó a su pequeña hija en las redes sociales. Conocé el nombre que eligieron junto a su novia, Sofía Colasante.

 

El motivo por el cual Natalia Oreiro pegó el faltazo en el especial de Romina Yan

La actriz era una de las figuras principales del homenaje a Romina Yan organizado por Cris Morena en el Gran Rex y sin embargo la cantante no apareció.

 

Por qué Luciano Castro no estuvo presente en el especial de Romina Yan

''Ella fue un antes y un después como amiga, pero no voy a ser parte del especial'', le contaba el actor hace unos días a este medio.

 

Benito Cerati pidió que insulten a Elisa Carrió, pero sin decirle "Ni gorda ni pu..."

El hijo del ex Soda Stereo invitó a sus seguidores de Twitter a disparar contra la diputada.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4148296 personas.