Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Castellano participó de la inauguración del SUM de la Asociación Regional para el Desarrollo

En la ocasión, se hizo entrega de créditos por un total de 305 mil pesos a emprendedores del departamento Castellanos.




Este martes se realizó la inauguración del Salón de Usos Múltiples de la Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos. Estuvieron presentes el intendente Luis Castellano; el presidente de la institución, Fabio Barbero, e integrantes de su comisión directiva; el senador provincial Alcides Calvo; el diputado provincial Roberto Mirabella; y presidentes comunales del departamento Castellanos.

En la ocasión, se hizo entrega de créditos por un total de 305 mil pesos a emprendedores del departamento Castellanos. Dos de ellos, Nazareno Demonte que se dedica a la fabricación de sillones, y Rosina Soledad Pérez que realiza la fabricación de pelotas, son integrantes del programa municipal Rafaela Emprende y resultaron beneficiarios de créditos para potenciar sus proyectos.

La Asociación Regional para el Desarrollo está integrada por comunas y municipios del departamento Castellanos. Desde sus inicios a la actualidad se ha convertido en un factor dinamizador para el acceso al crédito por parte de pequeños productores o emprendedores. 

Fue creada por el Ministerio de la Producción de la provincia con el objetivo de generar nuevas oportunidades de desarrollo de la economía regional, no solo con el otorgamiento de créditos sino también con el seguimiento de los proyectos, la formación técnica y la participación activa en la política productiva de Santa Fe.




También te puede interesar

Se ultiman detalles para los festejos del día de la patria en la plaza 25 de Mayo

El municipio encara diferentes labores con personal propio en distintas áreas de la plaza central de la ciudad.

 

Se estrena "El Habitante del Silencio" en el Cine Belgrano

El proyecto audiovisual ganador del premio estímulo de Espacio Santafesino edición 2016 dirigido por Ignacio Esborraz y Paula Kuschnir se proyectará por primera vez hoy a las 21:30 con entrada libre y gratuita.

 

Hoy es el Día del Operador de Radio

El 24 de mayo se celebra el día del operador de radio, en homenaje al creador del código Morse.

 

"Al que le piden el ajuste es al ciudadano rafaelino"

Marcos Corach, Jefe de Gabinete, aseguró que no es posible anular un convenio cuando aún no se conoce el monto que la EPE cobra por el alumbrado público.

 

Festejos por el 25 de Mayo

El viernes 25 de mayo, se conmemora el 208º aniversario del primer gobierno patrio y autónomo, y la Municipalidad de Rafaela ofrece a la ciudadanía una serie de celebraciones que se desarrollarán desde la mañana.

 

Inscripciones abiertas para cursos de computación en los barrios

Las inscripciones pueden realizarse desde el lunes 21 de mayo al 1º de junio en los CTB del Fátima, Güemes, Jardín, 2 de Abril, Barranquitas, Italia y Zazpe. El inicio de clases está previsto para el 4 de junio.

 

Mesas barriales de seguridad para prevenir el delito

Se pondrá en marcha una agenda de reuniones de las Mesas Barriales de Prevención en Seguridad: un espacio donde vecinos y autoridades se reúnen para encontrar respuestas conjuntas a los problemas de inseguridad del sector.

 

Castellano volvió a reclamar por centro de prevención de adicciones de Rafaela

Fue en el marco de la firma de un convenio de adhesión al programa nacional "Municipios en Acción".

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3905799 personas.