Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Calvo reclamó mayor personal policial para la región

"A quien le corresponde velar por la seguridad de todos los santafesinos es al ministro de Seguridad y al Gobernador Lifschitz, más aún cuando nuestra provincia tiene uno de los mayores presupuestos del país"; afirmó Calvo.



Invitado por el Comisario Mayor Fabián Forni, jefe de la Unidad Regional V de la Policía Provincial, el senador provincial Alcides Calvo participó de la reapertura del Destacamento Nº 7 en el barrio 17 de octubre de la ciudad de Rafaela.

En el acto institucional también estuvieron presentes el intendente Luis Castellano, el subjefe de Policía Carlos Pross, legisladores y funcionarios provinciales y municipales, concejales, autoridades vecinalistas y vecinos de los barrios del suroeste de la ciudad.

“Hoy participamos de la reapertura del destacamento del barrio 17 de Octubre, cerrado en 2007 por decisión del Gobierno Provincial del Frente Progresista. Un destacamento que habíamos logrado instalar en 1999, para dar respuesta a la necesidad de presencia policial en el sector sudoeste de la ciudad que estaba en medio de un proceso de crecimiento y urbanización” manifestó el senador Calvo.

“Gracias al trabajo de las comisiones vecinales, el Municipio y los legisladores, este destacamento vuelve a estar presente para brindarle seguridad a los vecinos” agregó el senador. El destacamento 7° de la ciudad de Rafaela estará a cargo de la Subcomisario Damiana Caula.

Calvo también reiteró ante las autoridades policiales y provinciales la necesidad de mayor personal policial para Rafaela y la región del Departamento Castellanos, en base a la necesidad de una operatividad policial mayor ante el delito y el narcotráfico.

“A través del Programa de Fortalecimiento Institucional hemos entregado equipos informáticos a dependencias policiales de pueblos del interior donde los policías no tenían una computadora para labrar actas. El martes pasado entregamos un dron a la Unidad Regional V para tareas de prevención del delito en espectáculos masivos y como soporte logístico ante eventuales desastres naturales en el departamento Castellanos” afirmó Calvo.

“Sin embargo, a quien le corresponde velar por la seguridad de todos los santafesinos es al ministro de Seguridad y al Gobernador Lifschitz; más aún cuando nuestra provincia tiene uno de los mayores presupuestos del país. Son ellos quienes tienen la facultad de asignar más agentes policiales a nuestra región”, finalizó el senador.




También te puede interesar

Entrega de fondos a cooperativas escolares

En un acto realizado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario este martes, 17 cooperativas escolares recibieron un total de $173.255 que fue repartido de forma equitativa.

 

Exitosa fiesta de la Destreza Culinaria y la Comida Casera en Esmeralda

El senador provincial Alcides Calvo estuvo en la localidad acompañando a la entidad anfitriona y a la comisión organizadora del evento, junto a presidentes comunales de poblaciones vecinas, dirigentes de distintas instituciones y más de 1700 personas.

 

Barbero con el ministro Bergman

El Presidente Comunal de Ramona, participó en Capital Federal de una audiencia concedida por el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman.

 

Importante reunión con autoridades ambientales de Jujuy

Se intercambiaron experiencias sobre el tratamiento integral de residuos sólidos urbanos (GIRSU) de ambas provincias.

 

Alcides Calvo junto a escuelas de la región

El senador por el departamento Castellanos entregó camperas de abrigo a alumnos de la escuela rural Nº 1003 “Remedios de Escalada” de Campo Piacenza, en el distrito de Susana.

 

Se concluyó el desvío del tránsito pesado

Si bien se trata de una obra esencialmente vial, la misma tiene el doble cometido de canalizar la circulación de vehículos de gran porte, retirándolos del casco poblado, brindando mayor seguridad

 

Intendentes y presidentes comunales se reunieron para analizar la situación de la obra

Este lunes se realizó una reunión en la Municipalidad de Rafaela. Participaron intendentes, presidentes comunales y legisladores para analizar la situación de la obra del Gasoducto para la región.

 

Omar Martínez en el Sunchales Cicles Club

El diputado provincial recorrió las instalaciones del “Sunchales Cicles Club”, junto a miembros de la comisión directiva de la institución. La entidad tiene 260 socios y se practican varias disciplinas deportivas.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4058821 personas.