Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

SUNCHALES
Un nuevo sector concluido del Plan Integral de Pavimentación

El Ejecutivo inauguró una obra que implica una mejora en la transitabilidad de la comunidad sunchalense. Se trata del Sector 9 del Plan Integral de Pavimentación.




En una ceremonia realizada el martes 5 de junio, en la intersección de Dorrego y Gardel (barrio Moreno), se inauguró la obra del reconocido Sector 9 del Plan Integral de Pavimentación, enmarcado en la Ordenanza N°2345/2013.

El acto fue encabezado por el intendente Gonzalo Toselli que destacó este momento “de gran satisfacción para quienes asumimos este compromiso”. Además expresó: “el Plan Integral de Pavimentación nos ayuda a transformar la realidad de los barrios junto al compromiso de las comisiones vecinales, y por sobretodo, de las/os vecinas/os. Con estas esperadas e importantes obras hemos logrado recuperar el vínculo y la confianza entre la comunidad y la Municipalidad”.

Las obras presentadas contaron con una inversión final de $4.525.634,85 correspondientes al fondo de contribución por mejoras e incluyen 7259.16 m², equivalentes a 10 cuadras, que abarcan las siguientes calles:

Rosario entre Pedroni y Urquiza Bis
Dorrego entre Pedro y Urquiza Bis
Dentesano Bis entre Av. Moreno y Rosario
Gardel entre Av. Moreno y Rosario

Además, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno Fabrina Girard, el secretario de Obras, Servicios y Ambiente Leopoldo Bauducco, la secretaria de Desarrollo Humano Verónica Cipolatti, el secretario de Economía, Inversión Pública y Cooperativismo Claudio Borra, la presidenta de la comisión vecinal del barrio Moreno Fernanda Roca, vecinas/os del barrio Moreno.

Obras concretadas

La actual gestión ya ha intervenido un total de 88 cuadras en nuestra ciudad: 47 de ellas a través del Plan Integral de Pavimentación, 20 del Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano y 21 por otros planes. Esto demuestra el compromiso por mejorar la accesibilidad en los distintos barrios de la ciudad, en función de lograr una ciudad con Territorio Integrado.

La concreción de esta obra se suma a las realizadas en el Sector 16 A en barrio Colón, Sector 7 en barrio Sancor, Sector 2 en barrio 9 de Julio.

Un nuevo sector en avance de obras

El Sector 15 en barrio Villa del Parque ya es una realidad. Actualmente se están ejecutando obras de cordón cuneta para el posterior proceso de pavimentación sobre calle Payró.




También te puede interesar

Entrega de fondos a cooperativas escolares

En un acto realizado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario este martes, 17 cooperativas escolares recibieron un total de $173.255 que fue repartido de forma equitativa.

 

Exitosa fiesta de la Destreza Culinaria y la Comida Casera en Esmeralda

El senador provincial Alcides Calvo estuvo en la localidad acompañando a la entidad anfitriona y a la comisión organizadora del evento, junto a presidentes comunales de poblaciones vecinas, dirigentes de distintas instituciones y más de 1700 personas.

 

Barbero con el ministro Bergman

El Presidente Comunal de Ramona, participó en Capital Federal de una audiencia concedida por el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman.

 

Importante reunión con autoridades ambientales de Jujuy

Se intercambiaron experiencias sobre el tratamiento integral de residuos sólidos urbanos (GIRSU) de ambas provincias.

 

Alcides Calvo junto a escuelas de la región

El senador por el departamento Castellanos entregó camperas de abrigo a alumnos de la escuela rural Nº 1003 “Remedios de Escalada” de Campo Piacenza, en el distrito de Susana.

 

Se concluyó el desvío del tránsito pesado

Si bien se trata de una obra esencialmente vial, la misma tiene el doble cometido de canalizar la circulación de vehículos de gran porte, retirándolos del casco poblado, brindando mayor seguridad

 

Intendentes y presidentes comunales se reunieron para analizar la situación de la obra

Este lunes se realizó una reunión en la Municipalidad de Rafaela. Participaron intendentes, presidentes comunales y legisladores para analizar la situación de la obra del Gasoducto para la región.

 

Omar Martínez en el Sunchales Cicles Club

El diputado provincial recorrió las instalaciones del “Sunchales Cicles Club”, junto a miembros de la comisión directiva de la institución. La entidad tiene 260 socios y se practican varias disciplinas deportivas.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4058764 personas.