Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Flor de la V destrozó a Jorge Lanata: "Se te notan los sobres"

La conductora realizó un monólogo conciso contra el periodista y lo acusó de recibir plata para no hablar en contra del Gobierno.





Flor de la V abrió su programa del viernes con un duro monólogo donde realizó expresó fuertes opiniones contra Jorge Lanata luego de enterarse de los comentarios discriminatorios y homofóbicos del perdiosita.

“La verdad, Jorge, lo que vos pienses de mi me tiene sin cuidado, lo que yo creo y pienso de vos es que sos un cagón, eso es lo más importante”, lanzó Florencia en su monólogo de Flor de tarde después recordar el sketch que hizo Lanata en referencia a Marley y Mirko en el estreno de Periodismo Para Todos.


“Se te cayó la boca hablando de Cristina y el Gobierno, no has parado de decir cosas. Ahora el país está a punto de explotar, la gente no tiene para comer, se está quejando, todo está aumentando, el dólar por las nubes, el FMI… Tenés mucho tema para hablar, ¿y venís a hablar de mí?”, le reprochó Florencia con un tono serio y mirando directamente a la cámara.

“¿Sabés lo que se nota? Los sobres, ¿entendés? Porque sos así: te pagan y te callás la boca. Eso es peor, ser cagón”, disparó la conductora a cámara después de mencionar que Lanata era un “hipócrita”.

Bien plantada, terminó su descargo refiriéndose a su identidad: “Yo tengo mi sexualidad con la frente bien alta. Orgullosa de lo que soy, sí, soy Florencia de la V o Flor Trinidad como dice mi documento, mujer trans. Soy una mujer trans con la frente bien alta y vos sos un cagón”.


Fuente: Minuto Uno.




También te puede interesar

Luis Juez: "Estoy seguro que no quiso ofenderme a mí ni a mi familia"

El ex senador cordobés dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras el pedido de disculpas público de la actriz y conductora sobre sus dichos en el ciclo "Debo Decir".

 

Julieta Ortega arrobará a Vidal cada vez que una mujer muera por un aborto

Tras las declaraciones de la gobernadora, que dijo que se iba a sentir "más aliviada" en el caso de que sea rechazada, las actrices argentinas esgrimieron fuertes críticas a su postura que no cuida la vida de las mujeres.

 

Baby descalificó a Catherine Fulop porque no seguiría un embarazo que tenga una "enfermedad"

El conductor de Radio 10 le dijo de todo a la actriz venezolana por admitir en televisión que no continuaría con un embarazo en el que haya riesgos de que "venga con una enfermedad".

 

Ratings: Por poca diferencia, Marley volvió a ganarle a Jorge Lanata

En la noche del domingo, "Por el mundo" recuperó el primer lugar venciendo una vez más a "PPT".

 

Juana Repetto subió una foto amamantando a su hijo y tuvo que defenderse

La actriz Juana Repetto subió una foto a sus redes que generó comentarios agresivos y tuvo que salir a dar explicaciones.

 

Susan Sarandon le pidió a los Senadores que voten a favor del aborto

La actriz Susan Sarandon se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

 

Griselda Siciliani explotó contra Michetti: "La vicepresidenta no puede votar en contra del aborto"

La actriz expresó su posición en favor de la ley que debe ser tratada el próximo 8 de agosto en el Senado y pidió que la ley termine siendo aprobada. En ese contexto, disparó contra Michetti por su postura anti derechos.

 

Vuelve ALF, el extraterrestre sabelotodo y más divertido

El regreso del querido extraterrestre será de la mano de nuevos actores. Se hará una remake que se emitirá por Warner Bros.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4058827 personas.