Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

La GUR se prepara para incorporar los 25 agentes

A partir de este lunes se notificará a las personas que resultaron elegidas para sumarse a la fuerza.




La Guardia Urbana Rafaela se prepara para llevar a cabo la importante incorporación de personal prevista para este año, y a partir de este lunes se notificará a las personas que resultaron elegidas para sumarse a la fuerza.

Luego de un largo proceso de selección, que incluyó un examen psicofísico, un examen teórico y entrevistas personales, quedó finalmente conformado el escalafón que se utilizará para la contratación del personal.

En la última instancia de selección, habían sido entrevistadas un total de 39 personas. De todas ellas, se conformó un listado de 25 para la presente incorporación de agentes y otras 5 fueron seleccionadas para quedar como suplentes en el escalafón.

A partir de la notificación, los seleccionados deberán iniciar los trámites correspondientes a los exámenes físico de rutina (que se realizan en el Hospital local) y a la tramitación de su contrato para formar parte de la GUR. Un proceso que se estima podría demandar más de un mes. 

Una vez cumplida esta etapa, y ya como integrantes de la fuerza de prevención de la ciudad, comenzarán a realizar una capacitación que se extenderá durante los primeros tres meses, y que incluirá distintos enfoques vinculados al desempeño de los agentes.

En este sentido, en la mañana del pasado viernes 8 de junio, el Secretario de Prevención y Seguridad, Delvis Bodoira, se reunió con el asesor en Seguridad del Municipio, José Carusso, el titular del ICEDEL, Marcelo Ortenzi, y representantes de Recursos Humanos y de la GUR para coordinar el contenido de la capacitación que se brindará, y que incluirá también la participación de la Secretaría de Educación.

De esta manera, y a través de un proceso transparente, se garantizará la idoneidad que tendrán los 25 nuevos agentes que tendrá la GUR. Un hecho que refleja también el compromiso del Gobierno Local con la seguridad ciudadana. 




También te puede interesar

Las escuelas aprenden y se divierten con el "Paseo Seguro"

La Municipalidad de Rafaela comenzó a llevar a las escuelas primarias de la ciudad, una nueva alternativa de aprendizaje para concientizar sobre la importancia de la conducción responsable de vehículos.

 

Desde el 18 hasta el 22, Rafaela en Acción continúa en barrio Amancay

De 7:30 a 12:30, el Ómnibus Sanitario, Quirófano Móvil y Punto Verde estarán disponibles normalmente. Los días viernes, el Ómnibus Sanitario ofrece servicios para personas con discapacidad, descentralizándolos del edificio municipal.

 

Residuos en caminos públicos: operativos para controlar la problemática

Estos operativos tienen como objetivo detectar posibles infractores en las zonas rurales en las que se arrojan residuos y controlarlas para evitar que se vuelvan a depositar residuos en ellas.

 

El Intendente participó del lanzamiento de la edición de la Expo Rural de Rafaela 2018

La 111° edición de la Expo Rural 2018 de Rafaela y la Región se desarrollará desde el 9 al 12 de agosto.

 

El PJ pide por un Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Faltas.

Argumentan que es sumamente necesario que se cubra esa vacante para evitar la congestión de causas y la demora en la tramitación de los procesos.

 

Entregaron los primeros cascos a quienes obtuvieron la licencia

Los cascos que se comenzaron a distribuir, forman parte del convenio firmado con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, a partir del cual la Municipalidad ya recibió más de 400.

 

El municipio puso en marcha el plan de poda 2018

Como todos los años, en consonancia con las normativas vigentes, el Estado local inició la poda de árboles y recolección de ramas.

 

Un centro para adultos mayores en Rafaela cada vez más cerca

El Intendente recibió a los ediles del Concejo Municipal para presentarles, junto a representantes del Club de Leones de Rafaela, el proyecto de Ordenanza. El municipio realizará la donación del terreno.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 3954378 personas.