Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

MUNDIAL RUSIA 2018
Habló el "gurú" sanjuanino que predijo la clasificación de la Selección Hace 15 horas

Horas antes del partido entre Argentina y Croacia por la segunda fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018, Santiago Staiger anunció su pronóstico de los resultados del seleccionado en su cuenta de Facebook.




Santiago dijo que el equipo de Sampaoli caería por 3 a 0 contra Modric, Rakitic y compañía, luego explicó que Nigeria vencería a Islandia y que de manera agónica el seleccionado nacional conseguiría su preciado pasaje a los octavos de final. Seamos sinceros, pocos creíamos que esto podría darse pero él sostuvo sus afirmaciones en un sueño que había tenido, que aseguró que "parecía muy real".

Desde el viernes, cuando todo el país recuperó el aliento y festejó los goles del conjunto africano, Santiago se volvió una celebridad que era aplaudida y cuestionada por igual. Sin embargo el sufrido triunfo le dio la razón y ahora algunos medios afirman que es "mago" y "brujo".

Entrevistado por la radio Cadena 3, el sanjuanino expresó su emoción: "Yo tampoco lo puedo creer. Lo vi con mis amigos y no puedo hablar, me duele la garganta de tanto gritar. Lo viví con muchos nervios, como lo vivimos todos. No caigo todavía".

"¿Qué pienso? No sé, lo cierto es que zafé porque si no se daba (el triunfo de Argentina) me iban a putear de todos lados. Espero que la Selección empiece a jugar mejor. El sufrimiento ya lo vivimos, ya pasó lo peor, ahora espero que se revierta todo", agregó conmovido, como todos, por los goles de Lionel Messi y Marcos Rojo.

De todos modos, el sueño de Santiago llegó hasta acá, no se sabe nada más y él no se atrevió a pronosticar cuál será el resultado del duelo del próximo sábado contra Francia. "No, no volví a soñar nada. No quiero generar más expectativas de las que ya generé", relató abrumado por la tremenda viralización que tuvieron sus palabras en Facebook. Aunque sí prometió contar todo si es que vuelve a tener un sueño sobre la Selección.




También te puede interesar

Pampita dejó su programa, se separó de Pico Mónaco y ¿se peleó con las amigas?

La modelo reunió a la conducción de Pampíta on line en medio de una crisis sentimental con el ex tenista y ahora Angeles Balbiani confirma que también está distanciada de ella, una de sus mejores amigas.

 

Wanda y Zaira Nara unidas contra la prensa: "Todo tiene un límite: el odio, rencor y envidia los invade"

Las hermanas se unieron casi en simultáneo en las redes sociales para criticar el seguimiento periodístico de las últimas horas. Habían ido al teatro con las nenas.

 

María del Mar: "No abandoné a Matías; di un paso al costado por él y por mí"

La modelo y ex esposa de Matías Alé habló con este medio sobre las declaraciones del actor en el programa de Kzo. Sostuvo que ella lo abandonó y que volvería a estar en pareja con su ex esposa.

 

Drew Barrymore y Cameron Diaz se sacaron una foto “al natural” y se volvió viral

Las actrices Drew Barrymore, de 43 años, y Cameron Diaz, de 45, sorprendieron a sus seguidores al compartir el pasado viernes una foto en Instagram de sus caras en primer plano sin maquillaje.

 

Fotos y mimos: Nicole Neumann se muestra con su nuevo novio en Londres

''En el mejor momento y por la mejor razón'', escribió la mediática modelo, en un posteo que realizó en las redes sociales desde Londres.

 

Lionel Messi regresó a Barcelona con su familia, luego de las vacaciones en el Caribe

La Pulga cuenta con un permiso del club Barcelona hasta el 1° de agosto, pero medios catalanes no descartan que Messi continúe con sus vacaciones en Ibiza, junto a la familia.

 

Acusan al Pity Álvarez de homicidio y está prófugo

El líder de Viejas Locas fue acusado ante la justicia de homicidio. Investigan si se trató de una deuda con un amigo, que terminó muerto a balazos. Hay pruebas que complicarían al cantante.

 

"Por el Mundo" denunciado en un noticiero griego

El programa fue denunciado por un noticiero griego por "haber grabado material ofensivo sin los permisos correspondientes, en la Acrópolis".

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4020332 personas.