Buscador de noticias

Ingrese palabras a buscar (separadas por coma)

|  Portada  |   Locales  |  Regionales  |  Provinciales  |  Nacionales  |  Internacionales  |  Deportes  |  Cultura y Espectáculos  |

 

Gas: ¿cómo financiar el pago del 25% de las facturas de invierno?

Es optativo y de carácter excepcional para los meses de invierno. Dicho monto se podrá abonar con intereses con las boletas emitidas desde noviembre y por tres períodos consecutivos.




Los clientes de Litoral Gas podrán financiar el 25 por ciento del monto total de las facturas emitidas durante el invierno, entre el 1 de julio y el 31 de octubre.

El monto financiado y sus intereses se comenzarán a pagar a partir de las boletas regulares emitidas a partir de noviembre y por tres períodos consecutivos para los clientes bimestrales y seis para los clientes mensuales.

El programa lleva el nombre "Plan opción 2018". Se aplicará con carácter excepcional para el invierno 2018 y será optativo para los clientes Residenciales y comerciales de servicio completo de gas natural.

¿Cómo adherirse?

Para gozar del beneficio, los clientes deberán hacer un trámite. El mismo se podrá realizar a través de la Oficina Virtual que posee la empresa Litoral Gas, prestataria del servicio (opción Trámites/Acuerdo financiación). También se podrá realizarse telefónicamente llamando al 0810-444-5427, de lunes a viernes de 8 a 20 con el número de cliente que figura en la factura de gas o personalmente, en cualquiera de nuestras sucursales.

La adhesión es voluntaria y podrá realizarse antes de la emisión de la factura de gas o después de esta, con, fecha tope la del vencimiento del primer cupón de la misma.

Según comunica la empresa, "la adhesión con la primera factura emitida en el período de la opción implica la adhesión de las siguientes facturas comprendidas en el mismo período. Si no se adhirió al programa con la primera factura emitida del período, podrá hacerlo en la siguiente factura, antes del vencimiento del primer cupón de la misma"

Litoral Gas aclara que si el cliente ya abonó uno de los cupones mensuales de la factura, ya no podrá adherirse al programa para la factura del bimestre. Sin embargo, aclara que podrá adherirse para la factura siguiente, si corresponde al período mencionado.


Fuente: Uno Santa Fe.




También te puede interesar

La provincia acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Desde este jueves 20 estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de septiembre, en todas las localidades de la provincia.

 

Suspensiones rotativas hasta enero en General Motors

La medida, acordada entre la empresa y el gremio con el fin de evitar despidos, será hasta fines de enero de 2019 e incluye que los 2.400 operarios cobrarán el 70% del salario.

 

Lifschitz llamó a ampliar el Frente y a trabajar para que Santa Fe "no vuelva al pasado"

El gobernador de la provincia reunió a intendentes y presidentes comunales del Frente Progresista en la ciudad de Santa Fe para “conversar sobre los problemas que se nos presentan y cómo enfrentarlos”.

 

Por la crisis ya cerraron 244 industrias en la provincia

El vicepresidente de la Federación Industrial de Santa Fe aseguró que así surge de un informe de la Fisfe. "Con estas tasas de interés no se puede trabajar", aseguró.

 

La provincia lanzó un nuevo Portal de Autogestión

Con la implementación de dos nuevos trámites digitales se puso en funcionamiento el Portal de Autogestión, que permitirá a los ciudadanos iniciar trámites y gestiones de manera ágil y transparente.

 

Reunión con Macri: Santa Fe pedirá que mitiguen el impacto del ajuste

Miguel Lifschitz, ya en California, dijo que insistirán ante la Nación para que se morigere el efecto de la quita de subsidios al transporte y de la tarifa social energética. También, para que eleven la alícuota del impuesto para los bienes personales radicados fuera del país.

 

General Motors suspende al personal de la planta de Santa Fe

La medida se anunció tras llegar a un acuerdo con el gremio SMATA y se extenderá hasta el 1º de enero de 2019.

 

Santa Fe sumó nueve donantes al récord nacional de agosto

El Ministerio de Salud, a través del Cudaio, informó que en nuestra provincia hubo nueve donaciones de órganos durante agosto, período en el cual se llegó a la marca histórica nacional de 88 donantes en un mes.

 

 


Contenido exclusivo

 

El clima en Rafaela


 
 

Nuestras redes sociales


 
 
 
 
 

Cotizaciones


 
 
Encuentre el mejor servicio cambiario en
 

Encuesta


 

Información deportiva


 
 

Publicidades


   
   
Artistas Rafaelinos
www.marioliotta.com.ar
 

Partner de noticias de Radio San Patricio
 
   
   
 
 
 

© 2006-2018 Radio San Patricio - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.
Nos visitaron 4149328 personas.